(capitulo extra)
Las rosas ya han dejado de llegar y la verdad es que eso me alegra.
Ya estaba empezando a tener antofobia (fobia a las flores) y, sinceramente, luego de que me dijeran el significado de esas rosas, la verdad es que estaba algo asustada.
Por otra parte, hace unos días mientras llegaba al trabajo me tope con Carla (una compañera de trabajo) y resulta que no estaba sola, Steve (otro compañero de trabajo) estaba con ella...y da la casualidad que Steve la estaba acorralando en la pared tras el restaurante.
La verdad es que a esos dos yo los shippeo desde que los conozco, debido a que su historia es muy peculiar.
Verán, Steve viene de una familia con dinero bastante humilde, y Carla es una chica de clase media con una personalidad muy tímida y callada. Hace dos años ella empezó a trabajar aquí, y créanme cuando les digo que Steve no le a quitado un ojo de encima. Entre Diana, Kat y yo hemos descubierto bastante cerca a esos dos, y la verdad es que mas de medio restaurante e incluso algunos clientes frecuentes los shippean.
Es por eso que, entre Diana, Kat y yo hemos decidido juntarlos ¿Cómo? No tengo ni la más remota idea.
-¿Tienen alguna idea? - pregunto Diana al ver que ya llegábamos al trabajo.
-Nop - le dije yo.
-¿Qué tal si los encerramos en la despensa? - dijo Kat a la nada.
Diana y yo nos quedamos viendo nuestros rostros un rato cuando de repente Diana pega un grito.
-¡Es perfecto! Escuchen, este es el plan, Alejandra tu tienes que tratar de meter a Carla en la despensa, luego Kat tu tienes que hacer lo mismo, pero con Steve, yo me encargo de lo demás - dijo Diana en un susurro mientras entrabamos al restaurante.
-Entendido - dijimos Kat y yo al unisono.
Narra Carla...
-Genial - dije a la nada, es la quinta vez este mes que llego tarde al trabajo y la verdad es que la ultima vez amenazaron con despedirme.
Escuchen, mi padre esta en el hospital debido a un accidente en auto, y mi madre murió hace 2 años debido a un cáncer de mama, estuve trabajando en este restaurante desde ese momento, trabajo desde los 16 aquí, y a pesar de ser una de las mejores trabajadoras no me puedo dar el lujo de llegar tarde, perdería el trabajo.
-Hey! - me dijo Alejandra, es una compañera de trabajo, muy amable pero muy despistada a la vez, no se da cuenta que el cocinero esta loquito por ella...lastima que ella ya tenga novio, creo que harían una linda pareja - ¿podrías buscar azúcar en la despensa? Lo que pasa es que se acabo en la cocina y tengo que ir a atender una mesa.
-Claro - le dije - no te preocupes.
-Un millón de gracias - me dijo y se fue corriendo a atender la mesa.
Fui hasta la despensa y vi el azúcar. Maldije para mis adentros por que estaba muy arriba y yo soy bien chaparrita. Salte dos veces tratando de alcanzarla y a la tercera me caí.
-Arg - dije al aire - ¡Maldigo a mis pequeñas piernas!
En eso mi cerebro me da un buen golpe de realidad y recuerdo que estamos en un restaurante y aquí sobran sillas.
Antes de voltearme para ir a buscar la santa silla veo que ponen el azúcar frente a mi rostro y yo me sobresalto.
-Ahhh - grite
-Hey, no es para que te asustes - me dijo una voz a mis espaldas.
Steve.
-Eh, gracias por el azúcar - le dije bajando la cabeza y agarrando el azúcar para poder irme, pero el universo decidió cerrar la puerta con llave.
Genial, simplemente genial.
Si hay algo que odio en esta vida es estar a solas con Steve. Simplemente no me gusta. Soy una chica muy tímida y odio a las personas que tienen un aura autoritaria, fría y con un toque arrogante. Al ver a una persona así, ya sea mujer u hombre simplemente me trabo al hablar y odio eso.
Y Steve tiene todas esas características, aparte de un aura misteriosa, y a pesar de que quiero alejarme de él, el universo siempre encuentra una forma de juntarnos.
-¿No tienes llave? - me preguntó.
-N...no, vine s...sin llaves - le dije.
-Ah, ok - me contesto frio - querida, acabas de cavar tu propia tumba.
Trague seco.
Esta será una larga noche.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holaaa! Si, se que es raro que yo actualice un jueves pero se lo debo a una compañera que cumple años, me pidió una triple actualización pero lastimosamente solo podrá ser doble, o por lo menos por hoy.
Mañana ya publicare el otro capítulo.
Por otro lado, ¿Quiénes son Carla y Steve?
Pues, esa es otra historia...y para que se concluya tendrán que esperar el libro de Diana.
Ahora sí, vamos con las preguntas.
¿Qué les pareció este extra?
¿Tenían idea de que este extra es futurista? (pasa en un futuro algo lejano.)
Bye ositos de chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Todo comienza con una pijamada
Novela JuvenilAlejandra Perez es una chica normal que tiene dos mejores amigas "normales" (si claro), su hermana con complejos kawaii y va a la preparatoria WestonHigh. Pero que pasara cuando un balde de agua se caiga desde su balcón mientras ella lo limpiaba? ...