-Muévanse alumnos del demonio¡ - dijo muy "amablemente" la profesora de deporte.
Verán...apenas les dije a mis padres lo del viaje, ellos se emocionaron bastante, y pues aceptaron. Claro que no falto la típica charla sobre esos campamentos y la laaarga lista con cosas que debo cumplir para que no me pase nada, me dieron un gas pimienta, una navaja, unos dardos tranquilizantes (ni idea de donde los sacaron), e incluso carne seca, por si me da hambre.
Por otro lado yo lleve mi comida de astronauta, que es literalmente comida de astronauta de esas que se usan para ir al espacio...hace un año que las estoy comiendo, y déjenme decirles que son muy buenas.
-Oigan chicas... - nos dijo Kat - ¿creen que el video de la canción quede bien? – nos dijo ella nerviosa.
-Va a quedar super, ya lo veras – le respondió Diana con los pulgares arriba.
-Cierto, no te preocupes por eso...aparte que tenemos que hacer la novela mexicana antes de que anochezca...tu video es en la noche ¿cierto? – le pregunte a Kat.
-Si, entonces este es el plan, llegar, hacer la novela mexicana, comer, tener un tiempo libre, volver a comer, grabar el video y volver a comer – nos dijo, Kat ama comer.
-Exacto – les dije yo – pero no se nos puede olvidar el plan de la noche – dijo Kat subiendo y bajando las cejas.
-Eso nunca, esto será divertido – dijo Kat y yo asentí.
Esta noche va a ser inolvidable.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Al llegar al campamento organizamos nuestras cosas en nuestras cabañas (que casualmente compartimos) y nos fuimos a desayunar. Son como las 10 de la mañana y yo no he desayunado, tengo bastante hambre en estos momentos.
Luego del desayuno nos fuimos donde el profesor de teatro para que nos prestara el mini teatro al aire libre, y como él es nuestro fan numero 1, pues obviamente aceptó.
-Bueno chicos – nos dijo Daniel – hoy, como en todos los capítulos de esta novela que por razones inexplicables se hizo famosa, voy a pasar lista... ¿Petra Petronila? – pregunto él
-Presente – respondí yo.
-Perfecto... ¿Guadalupe?
-Presente – dijo Kat.
-Ok, ¿Príncipe de Narnia?
-Presente – dijo Nathan
-Marco Aurelio
-Presente – dijo el señor arrogancia.
-Pablito
- Presente – dijo James.
-Petro Petronilo... - dijo Daniel – ese soy yo...y por ultimo Dolores.
-Presente – dijo una muy entusiasmada Amy.
Les resumiré un poco todo lo que ha pasado en esta novela.
Para empezar Marco Aurelio me odia, y yo lo sigo amando. El príncipe de Narnia y Guadalupe se odian a muerte, pero todos los shippean. Pablito y Paquita son mejores amigos. Petro Petronilo y Dolores compiten para ver quien es el mejor Chef. Petro Petronilo es mi padre y Dolores mi madre.
Listo.
Salimos a escena y empezamos a actuar.
-Vaya, vaya, vaya – dijo el señor arrogancia entrando a escena – pequeña Petra Petronila, me entere de un pequeño secreto tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Todo comienza con una pijamada
Teen FictionAlejandra Perez es una chica normal que tiene dos mejores amigas "normales" (si claro), su hermana con complejos kawaii y va a la preparatoria WestonHigh. Pero que pasara cuando un balde de agua se caiga desde su balcón mientras ella lo limpiaba? ...