Narra Lili...
Nunca voy a entender a los adolescentes. Es decir, por todo arman un show.
Ya sea porque les llego la regla, o por un examen de matemática, incluso arman un show si les sale un grano ¡UN GRANO! Digo, ¿Qué tan malo puede ser un grano en la cara? No es como si te vayas a morir por eso ¿o sí?
En fin, en estos momentos estoy en la clase de lenguaje, y la verdad a veces pienso que la profesora nos odia. Por ejemplo, hace unos días el curso entero estaba hablando en clase de lenguaje, y solo por eso la profesora nos mandó a hacer una caligrafía de 200 líneas escribiendo "no debo hablar en clase".
Sip, esa profesora es horrible.
Al terminar la clase todos salimos corriendo del aula para ir al patio del recreo y poder comer.
-Lili – me llama Natalia
-¿Si? – le digo y voy donde ella.
-¿Quieres jugar? – me pregunta.
-Claro – le respondo feliz.
Seguí a Natalia hasta llegar donde estaban mis amigos para jugar al escondite. Se quedó Natalia.
Corrí hasta llegar a una pared lejos de Natalia y me escondí ahí.
-Hey – me llamó Juan.
-¿Qué pasa Juan? Si no haces silencio nos van a encontrar – le dije susurrando.
-Nati está muy lejos, no nos va a encontrar – me dijo.
-Como digas – le dije
-Oye, ¿Por qué tu hermana está saliendo del estacionamiento con ese chico? – me pregunto mirando hacia la salida.
-¿Qué chico? – le pregunte mirando en su dirección.
Al voltear vi a Alejandra al final del pasillo siendo cargada por un sonriente Félix, e iban directo a la salida.
¿Qué rayos?
¿Se va sin mí?
-Un dos tres por...wow, ¿Qué hace mi hermano cargando a tu hermana? – me pregunto Natalia al encontrarme.
-No tengo ni idea – le dije mientras seguía mirando la escena.
En eso veo que el Félix la baja y la empuja hacia la pared para después besarla.
Iu que asco.
-Iiiuuu – dijimos Natalia, Juan, Marco y yo. En ese momento me di cuenta de que marco también estaba viendo la escena.
-Sus hermanos son muy asquerosos – nos dijo Marco a Natalia y a mí.
-Si – dijo Juan.
-Me los imagino diciendo "Oh, cariño eres el amor de mi vida casémonos hoy" y él respondiéndole algo así como "claro que si mi amor, vamos a escaparnos y mirar juntos el atardecer" – dijo Marco haciendo voces distintas para imitar a los personajes – aunque probablemente solo se escapen para hacer ejercicio.
-¿Ejercicio? – le pregunto Natalia.
-Sí, mis padres lo hacen todo el tiempo, se encierran en su habitación y se empiezan a escuchar ruidos raros por un rato...cuando le pregunte a mi hermana que eran esos ruidos ella me dijo que mama y papa estaban haciendo ejercicio – dijo Marco encogiéndose de hombros.
-Ah, creo que se de lo que estás hablando – le dije yo – hace unos días mis padres también se encerraron en su habitación, y también se escucharon ruidos raros – dije.
-Que cool – dijo Juan – creo que algún día nosotros cuatro nos podemos poner a hacer ejercicio ¿Qué dicen?
-Por mi está bien – dijo Marco
-Por mí también – dije yo.
-Tu solo di cuando – dijo Natalia.
Y así planeamos todos ponernos a hacer ejercicio.
Al terminar de planear me volteé hacia la puerta del colegio y vi que Alejandra le estaba gritando a Félix algo, pero no entendí bien que era.
En eso veo que Félix algo molesto, agarra a Alejandra por las piernas y la carga en sus hombros para después salir del colegio con Alejandra gritándole sus cuatro cosas a Félix.
-Sus hermanos son raros – nos dijo Marco.
-Y que lo digas – respondí yo.
-Oye Lili – me dijo Natalia – sabes que probablemente mi hermano quiera reconciliarse con la tuya, y lo sé porque ayer me lo dijo, y eso quiere decir que probablemente lleguen tarde al colegio y no nos puedan buscar...entonces ¿Cómo nos vamos? – me preguntó Natalia.
-Esa es una buena pregunta – le dije yo.
-Se pueden ir con nosotros – nos dijo Juan – la que nos viene a buscar es Amanda, y nos lleva a la cafetería a comer, pueden esperar a sus hermanos en la cafetería ¿no? – preguntó Juan.
-Ok – dijo Natalia feliz – por cierto ¿Cómo se llaman sus padres? No es que me interese ni nada por el estilo, es solo que como ustedes se saben el nombre de nuestros padres...
-Ustedes quieren saber el de los nuestros ¿no? – termino Marco por ella.
-Aja – dijo Natalia asintiendo con la cabeza.
-Bueno, mi papa es hermano de la mama de Marco, y se llama Jessica, y mi papa se llama Nathaniel – nos dijo Juan
-Y mi mama se llama María José, pero le dicen Majo, y mi papa se llama Rafael...y no tiene apodo – nos dijo Marco.
-Ahhh, ok – dijo Natalia.
-Me quedo claro – dije yo.
En eso suena el timbre y nos vamos corriendo a nuestras aulas.
Este fue un gran día.
°°°°°°°°°°°°°
¡Holaaaaa! sé que es extraño que yo actualice hoy, pero prácticamente me obligaron así que...aquí tienen su capítulo.
Ahora vamos con las preguntas.
¿Les gusta que narren los pequeños?
¿Les ha salido un grano?
Nota: todos los capítulos que tengan el en titulo la palabra unicornio es porque el capítulo es narrado por un chiquito.
Hasta la próxima ositos de chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Todo comienza con una pijamada
Novela JuvenilAlejandra Perez es una chica normal que tiene dos mejores amigas "normales" (si claro), su hermana con complejos kawaii y va a la preparatoria WestonHigh. Pero que pasara cuando un balde de agua se caiga desde su balcón mientras ella lo limpiaba? ...