Había llegado el lunes de la siguiente semana y cabe aclarar no me fue tan mal como creí.
A pesar de que la profesora de química me odia, al resto de profesores parece que les agrado, es decir, nadie se me resiste.
Claro que si... o es que ¿no te acuerdas de tu crush en primaria?
Cállate conciencia que no estoy hablando contigo.
En fin...al terminar las clases me reuní un rato con Diana y Kat para hablar como cada tarde hasta ahora ya que otra vez me tengo que quedar en casa del señor arrogancia (al parecer así va a ser todos los lunes).
Después de hablar por un buen rato nos dimos cuenta de que todas las miradas fueron a parar en un par de personas entrando al patio, así que también volteé para ver a las dos personas y me sorprendí al verlas.
Parecían ser dos hermanas, la primera era rubia de ojos azules y traía una sonrisa gigantesca, tiene la tez blanca y los labios de un color rosa pálido, es bajita y tiene el cabello atado en una cola bastante desordenada (como la que tengo ahora).
Mientras que la otra es todo lo contrario, también es rubia solo que tiene mechas negras por todo el cabello, los ojos los tiene verdes y esta seria mirando todo a su alrededor, también es blanca y tiene los labios pintados de negro, su cabello está suelto y esta vestida toda de negro con toques plateados.
Pero lo que me sorprendió más fue la pequeña niña que los acompañaba
Lili
¿Qué hace con ellas?
Como si el destino quisiese responder a mi pregunta veo que Lili se dirige hacia nosotras, más bien hacia Diana.
-Dianaaa - grita Lili corriendo hacia Diana para abrazarla de la pierna - ¿me podrías decir donde queda la biblioteca?
-No sabia que te gustaba leer pequeña - le respondió Diana cargándola
-No es para mí...es para ellas - dijo señalando a las chicas
-Eh, Hola...me llamo Amy y ella es mi hermana Roxana, lo que pasa es que estamos buscando una dirección - nos dijo la rubia de ojos azules, creo que se llama Amy.
-Pero lo hubiesen dicho antes...soy Alejandra, y conozco esta ciudad como la palma de mi mano - dije muy orgullosa de mí misma.
Antes de que ellas pudiesen contestar cualquier cosa el señor arrogancia vino hasta acá y se acercó a las chicas.
-¿Ustedes son las nietas de Paula? - les pregunto el señor arrogancia
-Sip - respondió Amy...me he dado cuenta de que ella es la única que ha pronunciado palabras
-Vengan conmigo...Alejandra muévete si no quieres que te deje aqui - me dijo el señor arrogancia antes de darse la vuelta para irse...definitivamente esta de mal humor
-Bueno...chau chicas...nos vemos mañana - dije para después irme - NO OLVIDEN LOS MALVABISCOS!!!! - les grite mientras corría hacia el carro del señor arrogancia seguida del par de chicas
Al llegar al carro me di cuenta de que había un pequeño niño frente al auto, que según parece es hermano de las chicas.
Me senté en el asiento del copiloto con Lili, en el camino todos estábamos en silencio hasta que el pequeño rompió el silencio con una pregunta que nos dejó a todos impaktados (si con K).
-Oigan... ¿Cómo nacen los bebes? - pregunto ese pequeño niño inocente de dos añitos
Todo el auto se quedó en silencio debido a la pregunta de ese niño, hasta que Amy respondió
-Pues...con mucho amor - dijo ella y creo que es una muy buena explicación
-Ahh...pero, si yo quiero mucho a mis amigos ¿yo puedo tener un hijo con ellos? - pregunto ese niño a lo que Amy soltó una carcajada
-No - dijo ella al terminar de reírse - con tus amigos no...porque solo un hombre y una mujer que se amen mucho pueden tener un hijo...ahora Alex... ¿de donde viene todas esas preguntas?
-Bueno...es que ayer en la radio estaban hablando de eso - dijo el pequeño que al parecer se llama Alex
Nos quedamos un rato en silencio hasta que en la radio pusieron la canción de "girls like you" de maroon 5 y Amy junto conmigo nos pusimos a cantar como si nuestra vida dependiera de eso, mientras que Roxana nos veía con una sonrisa en sus labios y el señor arrogancia seguía viendo el camino.
Al llegar a la casa del señor arrogancia Roxana y Amy se bajaron del auto para buscar sus maletas y entrar a la casa, al entrar fueron corriendo donde la señora Paula y la abrazaron, se quedaron así por un buen rato y luego la mama del señor arrogancia le dejo el resto de la tarde libre para irse con sus nietas.
Ya ha pasado una hora desde que se fue ese peculiar trio y en estos momentos me estoy partiendo la cabeza con un problema de química (soy pésima en esto), intente buscar a Félix para ver si me ayuda un poco pero no lo encuentro, así que me toca hacer esto sola.
-Veamos...si disolvemos 45 gramos de amoniaco NH3 en 500 gramos de agua ¿Cuál es el porcentaje de masa de la disolución? - dije el problema en voz alta para ver si mágicamente aparecería la respuesta del cielo, pero no
-8.27%...fácil - dijo una voz a mis espaldas sonando como mi salvación
-Muchísimas gracias voz a mis espaldas - le dije
-¿te ayudo en eso? - me pregunto la voz a mis espaldas, que reconocí como la voz de Félix
-¿enserio me ayudaras? - dije entrecerrando los ojos - ¿sin nada a cambio?
-Pues si...ya te he dicho que puedo llegar a ser muy amable - me respondió agarrando una silla y sentándose a mi lado - además se nota a kilómetros que la profesora de química te odia y podrá aprovechar un momento como este para que repruebes su materia - me dijo para después tomar un lápiz y empezar a enseñarme los problemas.
Definitivamente esta será una larga tarde
°°°°°°°°°°°°°°°°°
nota de la autora:
Hasta que porfin llego...entonces...dejenme decirles que este capitulo me dio mucha gracia escribirlo, y tambien queria aclarar que Roxana y Amy tienen un pasado bastante fuerte, mas que todo Roxana, y no crean que ese niño que esta alli lo puse por ponerlo, no señor, ese niño oculta mas de lo que parece...pero en fin, eso se vera en el libro de Roxana...por ahora quedense con la duda jijiji
Bien ahora vamos con las preguntas
Que creen que le pase al señor arrogancia?
Creen en el amor a primera vista?
ahora si chauuuu
ESTÁS LEYENDO
Todo comienza con una pijamada
JugendliteraturAlejandra Perez es una chica normal que tiene dos mejores amigas "normales" (si claro), su hermana con complejos kawaii y va a la preparatoria WestonHigh. Pero que pasara cuando un balde de agua se caiga desde su balcón mientras ella lo limpiaba? ...