Cap 8

1K 86 7
                                    

- se veía igual o más hermosa que la primera vez que la vio....lo intentó pero las ganas de acercarse le ganaron.

X: Buenas noches Victoria.

V: ( se sorprendió al escuchar esa voz de nuevo) Heri...Heriberto, buenas noches. ( se levantó para darle la mano y el aprovechó y depositó un beso sobre esa. Ella tembló y el lo notó,  tanto que le regaló una sonrisa de lado)

Vic: ese hombre me quiere matar o que?( dijo pensando)

H: Cómo sigues?

V: estoy mejor, gracias.
( se sentaron)

H: es un milagro que te encuentro aquí.

V: bueno es que no tenía nada que hacer y quería despejar mi mente. Asique vine aquí y tú.

H: casi siempre estoy aquí, me gusta el lugar.

V: si es muy hermoso.

X: Buenas noches, ya escogieron?

H: o disculpa pero mi mesa esta allá, asique......

V: no, no tienes porque irte. Estoy sola y si tu también lo estas, podemos hacernos compañía.

H: estas segura?

Ella solo asintió.
Ya se encontraban solos y empezaron a platicar. Temas rivales de los dos, malos chistes de parte de Heriberto que mataban de la risa a Victoria por lo malo que son.

V: porqué me miras así? ( decía después de calmar su risa)

H: eres muy hermosa...y más cuando ríes.

V: ( el rubor de sus mejillas no se hicieron esperar) tu también.

H: no sabía que era hermosa pero gracias.

V: es que contigo no se puede.

X: pero que linda escena. Hola Victoria.

V: Osvaldo....

X: supongo que tu eres su ahora pareja.....dejame darte un consejo. No pierdes el tiempo con ella....no tiene nada para ofrecerte. Yo estuve con ella y perdí los mejores años de mi vida. Ella no vale la pena...

- no pudo decir más, Victoria no aguanto más y salió de allí.

H: no te parto la cara porque tengo que ir a buscar a Victoria.

- salió detrás de ella, veía como corría sin mirar atrás. El solo podía gritar su nombre para que ella pudiera dejar de correr,  pero ella  no hacía cazo a los gritos.....el alma se le salió del cuerpo a Heriberto al ver a Victoria cruzar la calle sin mirar, mientras a pocos metros venia un camión a toda velocidad.

H: Victoriaaaa ( gritó al mismo tiempo que se escucha el ruido de las llantas del camión intentando parar)

LA LUCHA POR UN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora