Con lágrimas en los ojos Victoria regresó a la empresa y se encerró.
V: porqué?.....que fue lo que le hice para que juega con mis sentimientos de esta manera?
Antonieta al escuchar que había vuelto se sorprendió. Ella pensaba que iba a tardar mucho más.
A: Vicky estás allí?
V: déjame sola Antonieta, no quiero ver a nadie.
A: Victoria, no estás bien. Abre la puerta.
V: que no quiero ver a nadie.
A: no seas mentirosa, se que quieres que este allí contigo. La Victoria insufrible no sirve conmigo. Abres o hago que tumban la puerta.
- A Victoria no le quedo más que abrir, en si misma agradeció el haber abierto la puerta.....allí se encontraba Antonieta tratando de consolar la otra vez. Mientras Heriberto se preocupaba porque Victoria no llegaba. Salió a recepción para preguntar.
H: Tania, no ha llegado Victoria?
T: pasó a verlo pero después salió corriendo. Puedo jurar que iba llorando.
Heriberto comprendió que había pasado y también sabía que ella está pensando lo peor......sin pensarlo dos veces fue a Casa Victoria para arreglar las cosas....ella no quería recibirlo, pero pasó de todos modos.
V: dije que no te quería ver.
H: lo sé, pero necesitamos hablar. Me enteré de que fuiste a verme.
V: y no sabes como me alegro de haber ido.
H: se que estas pensando lo peor, pero nada es como lo estás pensando.
V: se perfectamente lo que escuche. No tienes que explicar nada......vete.
H: Victoria.....
V: déjame sola Heriberto.
H: ( se acercó a ella hasta quedar solo a centímetros de sus labios)
Me voy......pero no me voy a rendir, voy a luchar por eso que tenemos.....hasta pronto.Al salir Heriberto se encontró con la persona que iba a necesitar.
H: Antonieta, necesito hablar contigo.
A: porqué debería?
H: los dos queremos ver feliz a Victoria.....necesito que me ayudes.
A: está bien, hablemos.
Después de una larga charla llegaron a una solución......
**mansión Sandoval
V: es una lástima que no estarás en el desfile mi amor.
Fer: lo sé, me encantaría ir pero tengo escuela.
V: te me cuidas mucho si mi amor.
Fer: no soy una niña mamá.
V: para mi siempre lo serás.
Fer: y.....porqué tan triste?
V: no estoy triste mi amor....solo son ideas tuyas.
Fer: no no no......empieza a hablar.
V:.......las cosas no están bien entre Heriberto y yo. La escuche confesando amor a otra mujer.
Fer: déjame adivinar.....el intentó explicarte, pero no lo dejaste.
V:.......
Fer: Cómo sabrás la verdad si no lo dejas hablar? Además.....haz visto la cara de bobo que pone cada vez que te mira?
Max: estamos de acuerdo con Fer. ( entrando en la habitación)
V: cuanto tiempo llevan allí?
M: suficiente.....pero de verdad, dale la oportunidad de explicarte.
V: mis hijos dándome consejos de pareja......quien lo diría.
Ya todos se encontraban celebrando el existo del desfile. Casa Victoria había ganado...en familia y como el equipo que son celebraban.
V: de verdad lo felicito muchachos, sin ustedes esto no sería posible. Muchas gracias
X: todo se le debemos a ustedes, por darnos una oportunidad y permitir que seamos parte de este gran familia.
Así siguieron las palabras hasta que Antonieta le dijo a Victoria que la esperaban urgentemente en el hotel. Le pareció extraño pero tuvo que ir. Al entrar en la habitación se encontró con quien menos esperaba.
V: Qué haces aquí?
X: te dije que muy pronto nos volveríamos a vernos.
ESTÁS LEYENDO
LA LUCHA POR UN AMOR
FanfictionEl mundo entero puede estar en contra, pero hay cosas que no se puede evitar. Barreras son lo que nos encontraremos en la vida, pero es nuestra la decisión de luchar. Ellos no pensaban que sus mundos se iban a derrumbar, sin embargo lo hizo. pero...