Cap 19.

918 87 13
                                    

Ella seguía dormida en la habitación que ocupaba Heriberto cuando estaba en la mansión. No pudo pegar el ojo en toda la noche.....necesitaba saberlo cerca, así que no  tuvo más opción que dormir abrazada a la almohada que el utilizaba.
Todo estaba tranquilo hasta que su teléfono empezó a sonar. Buscó el teléfono para ver de quien se trataba y no pudo evitar sonreír, era el

V: Aló.

H: Cómo estás? Cómo amaneciste?

V: estoy bien y tú?

H: llegué bien, y cómo se porta el bebé.

V: de maravilla, aunque pronto empezarán las náuseas y vómitos.

H: aunque veo que ya se te empezó a pegar las sabanas, son las 11.

V: cuando regresarás?

H: en máximo un mes....pero ya me tengo que ir. Cuidate.

V: Chao.

Mientras que en la sala.

Max: mamá no está en su habitación, ni en le baño.

Fer: si mamá se fue sin desayunar......tendrá que

V: tendré que qué?

Fer: Buenos días mamá. Cómo amaneciste?

V: bien, y cómo están ustedes?

M: bien mamá, me da gusto que bajes a desayunar con nosotros.

V: así va ser siempre......Además tengo a alguien que alimentar. ( acariciando su vientre)

Fer: y cómo van las cosas entre Heriberto y tú.

V: igual.....pero se que todo se va a solucionar. Acabo de hablar con el......dijo que durará máximo in mes allá donde está.

Max: a todo esto.....dónde estabas mamá, fui a tu habitación y no estabas allí. Dónde dormiste?

V: en el cuarto de Heriberto, necesitaba sentirlo cerca.

M: aww que lindo.

V: gracias amor......este mes será largo.

Y si que lo sería ya habían pasado dos semanas y para Victoria las náuseas y vómitos habían empezado. Lo que ella más quería era tener a Heriberto a su lado......ya quería aclarar las cosas para volver a ser como eran antes de todo esto. Hay veces que la tristeza quisiera apoderarse de ella y ella se refugiaba en el trabajo.

Max: mamá, vamos a comer para ir con el ginecólogo.

V: ya comí Max, Antonieta y tu serán los culpables de los quilos de más que tengo después del embarazo y lo van a lamentar.

Max: tienes que comer mamá.

V: lo sé, pero ustedes exageran y sobre lo de el ginecólogo ya los he dicho. No iré....

Max: pero mamá, tienes que ir a tu chequeo.

V: ya te dije que no, no iré.

Ella salió con la suya, no fue al chequeo. Ella tenia un motivo por el cual no ir que solo ella sabía. Entre trabajo y casa pasaron las otras dos semanas. Hoy es el día, Heriberto volvía de su viaje. Cosa que los tenia nerviosos a los dos, es cierto se hablaban todas las mañanas pero iban a volverse a ver después de mucho tiempo......ya todos se encontraban en el aeropuerto acompañados de su Raquel.
Desde lejos pudieron verlo y Raquel corrió al encuentro de su hermano, mientras que el la recibía con un fuerte abrazo y un beso en la frente.

H: Hola muchachos, como están.

Fer: felices de volver a verte.

M: todos te extrañamos en la mansión.

H: yo también los extrañe.

Ella se encontraba allí nerviosa sin decir nada y el sabía que estaba luchando internamente pensando si tiene que acercarse o no. El moría de ganas de abrazarla, besarla pero tenía que contenerse.

H: no me piensas saludar ( le dijo el mirándola con una sonrisa mientras abría sus brazos para recibirla)

Ella sin pensarlo dos veces se refugió en ellos mientras unas lágrimas bajaban por sus mejillas.

V: bienvenido de vuelta.....te extrañe muchísimo, bueno te extrañamos.

H: yo también los extrañe.
( se puso a la altura del vientre de Victoria y depositó un beso sobre el) ya estoy en casa mi amor....papá esta aquí

LA LUCHA POR UN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora