Cap 12

1K 94 8
                                    

V: Fer, se que te ilusiona volver a ser la familia que fuimos, pero eso no puede ser.

F: porqué no? Qué te cuesta perdonarlo? Tu también tienes culpa en lo que pasó. ( decía alterada caminando de un lado para otro) debí suponerlo, a ti no te importa lo que quiero.

V: Fer, amor ven...siéntate aquí. ( decía poniendo su mano al su lado) escúchame bien. Tú y tus hermanos son lo más importante para mi y me importa muchísimo lo que quieren. Tienes razón....yo también tengo culpa en lo que pasó, los descuidé a todos. Yo puedo perdonar a tu padre....pero eso no significa que vuelve con el como pareja. Tú padre fuera de sí o no, no debió pegarme......dices que tu padre me ama, pero el amor no lo es todo. El respeto también es importante y tu padre no me dio el respeto que  me merecía al pegarme. Esto que hago lo hago por ti también..

F: insinúas que mi padre sería capaz de hacerme daño?

V: no mi amor....no me refiero a eso. Quiero decir que no quiero que piensas que es bueno que te peguen. Nadie, absolutamente nadie tiene derecho a pegarte.....ni siquiera yo.

F:......

V: hoy fue un largo día,  te dejo para que descanses. Pero piensa muy bien....qué harías tú en mi lugar?

- Victoria se fue a su habitación,  ya era un poco tarde. Decidió darse un baño antes de meterse a dormir.....pero su mente no pudo evitar recordar la mañana...

flashback.

- ella se despertó y se encontró sola en la cama. Se metió al baño se lavo la cara antes de salir.....el olor de la comida le indicó que el está en la cocina y allí lo encontró de espaldas y sin camisa.

V: Buenos días.

H: Buenos días, te ves hermosa recién levantada.

V: no me gustan las mentiras Heriberto.

H: a mi tampoco.

V: huele muy rico, que estás haciendo?

H: solo son hotcakes, tostadas, café, huevo, tocinos, jugo y fruta.

V: eso es mucha comida.

H: no sabia que te gustaba, preparé un poco de todos.

V: puedo probar?

H: adelante.

- ella probó los hotcakes...y le sorprendió lo ricos que estaban. Al terminar se chupó los dedos y fue entonces que se dio cuenta que el la estaba mirando.

V: están muy ricas ( decía roja como un tomate)

H: me di cuenta......tienes algo allí. ( apuntando su cachete derecho)

- se acercó, tomó una toalla para quitar el resto de miel en su mejilla. Lo hizo tan suave que ella no pudo evitar cerrar los ojos. Al abrir los se encontró con la mirada de deseo de Heriberto, segundos después sintió los labios de Heriberto sobre los suyos. Esta vez el beso no era dulce era apasionado y salvaje, un beso que prometía una mañana inolvidable. Heriberto la levantó y la puso sobre la mesa de la cocina. Luego trazó una ruta de besos hasta el cuello de Victoria y sus manos empezaron a subir por sus piernas debajo de el vestido que llevaba puesto.

V: Heri...Heriberto, espera. ( dijo separándose con la respiración agitada). No creo estar lista para dar ese paso.....no te voy a negar que me atraes y mucho. Pero es demasiado pronto...perdóname.

H: no tienes que pedir perdón al contrario, me da gusto que me digas como te sientes, así sabre como tratarte......y tú también me atraes más que eso me gustas y mucho. Pero todo será cuando quieras y te sientes lista. ( la bajó de la mesa y volvió a tomar sus labios en un dulce beso) ahora vamos a comer, que quiero ver como matas a los pobres hotcakes.

Fin del flashback.

- de solo recordar se le subió la temperatura del cuerpo.

LA LUCHA POR UN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora