- allí se encontraba el, admirandola mientras ella seguía durmiendo. Todavía no podía creer que ella era suya....tan suya como el era suyo. Una corriente recorrió su cuerpo al recordar la noche que vivieron....y se puso peor al saber que no tenía nada debajo de las sabanas.....tan solo de pensarla así, un problema se formó entre sus piernas.
Se acercó a ella y empezó a repartir besos por todo su rostro hasta llegar a sus labios donde demoró al sentir que ella correspondía.
V: que bonito despertar.
H: si que lo es......pero nada se compara con tu belleza en este momento.
V: claro.....estás seguro que jo necesitas lentes? Porque estoy segura que te está fallando la vista.
H: que chistosa.....eres hermosa con maquillaje y todo pero....eso no se compara con tu belleza natural.
Victoria se acercó y tomó los labios de Heriberto en un beso.
V: te he dicho que eres un lindo?
( decía entre beso)H: no, pero gracias....y si sigues basándome así, no desayunará.
V: esta bien.....me disculpas, tengo que vestirme.
H: te da pena vestirte enfrente de mi?......te recuerdo que no hay en tu cuerpo que no conozca.
V: estoy consiente de eso, pero si no me visto no me dejarás comer....y tengo hambre.....al menos una camisa tuya y la braga.
H: esta bien.
- ya sentados y desayunando...una pregunta salió.....
H: mi amor?
V: mmh
H: Cómo fue tu infancia?
V: llena de alegría, era hija única. No tenía hermanos, pero mis padres se encargaban de que no me sintiera sola. No teníamos mucho, pero eramos muy felices....tuve que superarme gracias a los golpes de la vida. El motivo principal era para darle un mejor futuro a Maria.
H: Maria no es hija de Osvaldo?
V: Maria es hija de un desgraciado que se aprovechó de mi cuando tenía 19.
H: lo siento mucho....no debí preguntar.
V: no te preocupes.....duele, pero es mi verdad.....durante el embarazo fue que empecé a diseñar.....y aquí estoy. El resto ya lo sabes.
H: eres una mujer admirable. Gracias por darme la oportunidad de compartir mi vida contigo. Quiero que sea así para toda la vida......quizás te parece pronto pero.....Vicky, aceptas casarte conmigo?
- lo último que esperaba Victoria era esa pregunta y sinceramente no sabía que contestar. Sí lo amaba.......pero apenas se acaba de divorciar.
V: Heriberto......
No pudo terminar de contestar, su teléfono sonó.....
V: número desconocido.....Aló
X: Victoria Sandoval?
V: quién habla.
X: tenemos a su hija....
V: Qué está diciendo.....con quien hablo?
Fer: Mamá.....mamá ven por mi. No dejan salir.....por favor.
V: Fer?.....hija?
X: no le digas nada a la policía....1 million pedimos por ella. Volveremos a llamar.
V: Aló.....Aló?
H: Qué pasa?
V: la tienen......secuestraron a Fer. Tienen a mi pequeña....
Aquí tienen otro capítulo amores......de verdad muchísimas gracias por sus votos y sus comentarios. Me alegran el día con ellos.....les mando muchos besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
LA LUCHA POR UN AMOR
FanfictionEl mundo entero puede estar en contra, pero hay cosas que no se puede evitar. Barreras son lo que nos encontraremos en la vida, pero es nuestra la decisión de luchar. Ellos no pensaban que sus mundos se iban a derrumbar, sin embargo lo hizo. pero...