Cap 23

934 77 7
                                    

La fiesta es todo lo que quisieron, todos estaban pasando un buen momento. Todos en el jardín reían, bailaban y platicaban entre sí. 

H: esto es lo que soñaste? ( mientras bailaban al ritmo de la música)

V: no......es mucho mejor.

H: y será perfecto cuando estemos tu y yo a solas.

V: estoy segura de..... ( se quejó de dolor)

H: estas bien? ( la veía preocupada)

V: creo....que llegó el momento.

H: ahora?

V: si

M: Qué pasa mamá te sientes mal?

V: contracciones, se adelantó el parto.

M: tenemos que ir al hospital.

V: aaahhhh........el hospital está a dos oras de aquí, no creo soportarlo......Esos bebés quieren nacer ya....aaahhhh. ( llamando la atención de todos los presentes)

M: Heriberto, llévala a dentro en un cuarto......traeremos al mundo a esos bebés. Max, tu, Fer y Antonieta despiden a los invitados.

Todas las personas cercanas se encontraban esperando mientras en la habitación......

H: ya tengo todo listo......es hora de pujar amor, puedes hacerlo.

M: harás bien. ( dijo tomándola de la mano para apoyarla)

H: vamos amor......puje..

Horas después.....

A: llevan horas alla dentro, porque no salen?

Fer: un parto toma tiempo....son trillizos.

Max: lo sé pero ya llevan demasiado tiempo, si alguien no sale......

A: Maria, cómo estuvo el parto? Cómo está Victoria? ( todos se acercaron al ver que salió)

M: gracias a Dios todo fue un éxito.

Fer: y? Qué son?

M: dos niñas y un niño.

Max: porqué tardaron tanto?

M: el parto fue largo y estaba limpiando la habitación. Había que limpiar a los bebés y esas cosas.

***Habitación

H: estoy muy orgulloso de ti.....hiciste un gran trabajo.

V: fue porque estuviste apoyándome todo el tiempo, sin ti no lo hubiera hecho. ( decía cansada)

H: claro que lo hubieras hecho....eres muy fuerte. Gracias

V: por?

H: por darme el mejor regalo de bodas de todos los tiempos.

V: no tienes nada que agradecer........crees que podremos hacerlo? ( dijo viendo las tres camitas)

H: ( dejó un beso en la frente de Vicky) tienes que descansar estás muy cansada, disfruta del momento y luego pensaremos como haremos para no volvernos locos. Te amo.

V: y yo a ti.

Madre e hijos se encontraban descansando mientras los demás se encontraban en la sala platicando. Platica que terminó al escuchar el llanto de uno de los bebés.

H: ya empezó la locura......vamos a ver a esos preciosos.

-todos subieron a la habitación, encontraron a Victoria sentada en la cama, quería levantarse pero Heriberto se lo tenía prohibido.

Heriberto u Victoria tenían una niña en los brazos, Fer y Maria la otra mientras Max cargaba al niño.

Fer: Cómo se llaman?

V: no le sé......quieren escoger el nombre de la que tienen?

M: de verdad?

H: claro que si.

Fer: Maria.....se llama Maria Fernanda.

M: me encanta el nombre.

V: y tu Max? Cómo se llamará?

Max:  Juan Alejandro.

Fer: y la otra niña?

H: Emma.....

V: Emma Aurora......bienvenidos a ls familia mis amores.

Perdón por el abandono.....se que solo fue un día pero para mi fue eterna. Espero les guste el capítulo




LA LUCHA POR UN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora