Maratón 3/3
- allí se encontraba ella temblando del susto. El camión había logrado parar a solo centímetros de ella. No podía ni levantar un pie para caminar. Sólo sintió como alguien la sacaba del lugar en la que se encontraba. Heriberto la abrazó con fuerza, sintiendo como poco a poco le volvía el alma al cuerpo.......las lágrimas no cesaban de parte de Victoria.
H: gracias a Dios estas bien. ( depositando un beso en la frente de ella)
V: sácame de aquí.....por favor.
H: ven...vamos.
Caminaron hacia el coche de Heriberto, mientras el trataba de calmarla.
H: te llevaré a tu casa.
V: no..... no quiero ir a mi casa. No ahora.
H: a dónde quieres ir entonces?
V: no se, solo quiero salir de aquí.
El la llevó a su casa, es cierto podía haberla llevado a un hotel. Pero quería estar en un lugar que el ya conocía, así podía cuidarla mejor. Al llegar le dio una taza de té para que se tranquilice.H: estas mejor?
V: si gracias.
H: no sabes es susto que me diste. ( decía alterado)
V: pero no pasó, lo dijiste...fue solo un susto.
H: no disminuyes la gravedad de la situación.
V: bueno que te pasa? Porque me hablas así....( enfadada)
H: porque casi te mueres, tu familia casi te pierde....yo....yo casi te pierdo.
V: Qué....qué dijiste. ( dijo sorprendida)
H: pasé una semana.....una semana sin poder sacarte de mi cabeza ( se acercó a ella y pegó su frente a la de ella) no se quee hiciste, pero prefiero saberte lejos que muerta.
V: Heriberto....eso no es posible.
H: porqué no?
V: ya lo escuchaste....no encontrarás lo que buscas en mi. No puedo hacer feliz a ningún hombre.
H: por Dios Victoria....estoy seguro que eres una mujer maravillosa.....que puede hacer feliz a cualquier hombre. Si el imbécil ese no pudo verlo, es porque eres demasiada mujer para el.
V: me gustaría creerte pero....
- ese "pero" no llegó a nada....unos labios tibios fueron los que interrumpieron su frase. Un beso......un beso que significaba mucho para ambos. Un beso que les hizo sentir lo que nunca antes habían sentido....un beso lento y dulce pero sin perder la pasión y el deseo. Por falta de oxígeno tuvieron que separarse.....el la presionó contra su cuerpo haciéndola sentir lo que provocaba en el.
H: solo un beso.....y así es como me tienes. ( susurró cerca de su oído)
ESTÁS LEYENDO
LA LUCHA POR UN AMOR
FanficEl mundo entero puede estar en contra, pero hay cosas que no se puede evitar. Barreras son lo que nos encontraremos en la vida, pero es nuestra la decisión de luchar. Ellos no pensaban que sus mundos se iban a derrumbar, sin embargo lo hizo. pero...