Cap 18

926 99 18
                                    

No lo pensó dos veces, salió sin que nadie se diera cuenta. El lugar era un parque, no era solitario pero tampoco había mucha gente. Desde lejos pudo ver a una chica sentada, se acercó y efectivamente era Fer.

V: mi amor ( la abrazó) mi amor estas viva. Estas aquí.

F: mamá, no sabes lo mucho que te extrañe ( mientras lloraba de la emoción de ver a su madre)

V: yo también te extrañe mi chiquita.

F: te tienes que ir mamá.....no debiste venir, es una trampa. ( decía preocupada)

V: no, no me voy sin ti....nos vamos juntas o nos quedamos las dos. Pero no vuelvo a separarme de ti.

X: Hola Victoria.

V: ( se dio la vuelta) Osvaldo?...qué haces aquí.

F: el fue quien me secuestro mamá.

V: fuiste capaz de secuestrar a tu propia hija?.....eres el ser más despreciable que conozco. Qué buscas con eso?

O: recuperar lo que es mio. Mi familia y tú......porque sigues siendo mía Victoria. ( tomándola de la cintura)

V: estás enfermo....yo no soy tuya. Deje de serlo cuando metiste a otra mujer entre nosotros. ( se aleja de el)

O: no me arrepiento de eso.....sino de haberte dejado. Es que estas muchísimo más guapa y además tienes una cosa que necesito......dinero.

V: eres un imbécil  y estas muy equivocado si piensas que te voy a dar un centavo.

O: eso no es el plan.....tú vendrás con nosotros y vamos a ser la familia perfecta que siempre debimos ser. Sólo tú, Fer y yo.

V: no voy a ningún lado contigo....y me llevo a mi hija.

**mansión Sandoval.

Max: mamá, mamá ( tocando la puerta)

- al ver que nadie respondía entró, busco en toda la habitación y  la cas pero no la encontró. Volvió a la habitación de Fer y había una carta sobre la cama.

Max: Heriberto ( gritaba por toda la casa )

M: que son esos gritos Max.

Max: mamá se fue.

H: Cómo que se fue? A dónde?

Max: supongo que a esta dirección... ( entregándole la carta que encontró sobre la cama)

Todos partieron rumbo al parque. En el camino le avisaron a la policía....cuando llegaron vieron como Osvaldo obligaba a Victoria y Fer a caminar.

M: es Fer, no está muerta. ( decía emlcionada)

Max: por eso mamá está aquí.

P: sueltelas....y pon las manos don las podemos ver.

- no hizo lo que la policía le pidió, soltó a Victoria y quedó con Fer como rehén. La sostenía con un cuchillo en el cuello.

V: por favor Osvaldo, no le hagas nada....es tu hija.

O: te dije que vinieras sola, eso es tu culpa......todo hubiera sido más fácil si te olvidaras de Maria, pero no. Te empeñaste en buscarla cuando yo mismo me encargue de sacarla de nuestras vidas......así es Victoria, yo me encargué de perder a tu " pequeña Maria"

- en un descuido Fer le mordió y salió corriendo,  el intentó salir corriendo pero inmediatamente los policías dispararon acabando con la vida de Osvaldo.

Todos regresaron a casa contentos, celebraban el regreso de Fer, pero Heriberto prefirió encerarse en su cuarto.

V: puedo pasar? ( preguntó asomando la cabeza)

H: ya estás adentro.

V: Qué te pasa?

H: que me pasa de qué?

V: pensé que te alegraría el regreso de Fer, sin embargo te portas indiferente.

H: tú te puedes portar así y yo no?

V: porqué me tratas así?

H: no sé.....quizás porque llevas tratándome así desde que te enteraste de la supuesta muerte de Fer.

V: es mi hija la que pensé que estaba muerta.

H: lo sé.....y puedo entender que te dolía su muerte....pero se supone que teníamos que estar juntos en el dolor. Pero no fue así.... hablabas con todo el mundo, pero conmigo te comportabas como si no me quisieras cerca. Ni una sonrisa pudiste regalarme al decirte que seríamos padres.... no te importa el bebé.....ni siquiera te importó arriesgar tu vida y la de nuestro hijo hoy.

V: iba a buscar a mi hija.

H: no debiste ir sola.....todos estábamos aquí.

V: te vas? ( dijo al ver que el sacaba su maleta)

H: tengo que viajar......es un asunto de trabajo. No se cuanto dure, aprovecha el tiempo y piensa si de verdad quieres seguir con esta relación.

Tomó su maleta y empezó a caminar hacia ella y depositó un beso en su frente.

H: adiós Victoria. ( se fue)

Amores muchísimas gracias por los 1k visitas y casi 500 votos. Me hacen muy feliz....gracias por el apoyo....sin ustedes esto no sería posible.

LA LUCHA POR UN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora