*años después
H: ya hablaste con los niños del viaje.
V: no he tenido tiempo.
H: Cuándo lo tendrás Victoria? ( decía un poco enojado)
V: es el último viaje, cuando regrese me dedicaré solo a ustedes lo prometo.
H: no prometes porque todos sabemos que no vas a cumplir, llevas diciendo esto desde hace mucho.
V: solo serán 5 días.
E: te vas de viaje? Otra vez? ( apareciendo en la puerta)
V: Emma, amor.
E: no se como puedo seguir creyendo en tus promesas si nunca las cumples. ( dijo para después salir corriendo)
V: Emma...... ( iba ir detrás de ella pero..
H: déjala.....yo voy a hablar con ella.
V: puedo hacerlo Heriberto, es mi hija.
H: pues no te comportas como su madre. Ellos ya no son unos niños, van a cumplir 15 en una semana......Tenemos 3 años sin poder disfrutar con la familia completa porque tu nunca estás.
V: tengo que trabajar.....
H: y nunca te lo he impedido.....pero date cuentas que pasas más tiempo con tus empleados que con tu propia familia.
- Heriberto se fue de la habitación dejándola sola.
Fer: puedo pasar?
V: claro mi amor, que se te ofrece?
Fer: solo quiero hablar contigo.....no cometas con ellos el error que cometiste conmigo......no te estoy reprochando porque se que buscabas a Maria.
V: trabajo así porque no quiero que les falte nada.
Fer: no les faltará lo material....pero si el amor de madre que necesitan.
V: mi amor ya lo tienen y lo saben......
Fer: No, no lo saben....no estas dedicando el tiempo suficiente para demostrárselos.
-
-
- todos se encontraban en una parte de la casa. Ya era de noche y Victoria había terminado de empacar sus cosas para viajar en la mañana. Ella caminaba por el pasillo cuando una conversación llamó su atención.....MF: entiende a mamá.
E: yo la entiendo, pero quién me entiende a mi?....A nosotras? Porque no tienes que hacerte la fuerte conmigo. A ti también te afecta todo eso.
MF: tienes razón.....A ti no te puedo mentir.
E: crees que llegará a nuestra fiesta?
MF: no te podría decir......pero hay mucha posibilidad que sea como el año pasado.
E: que ella no llegue y que nosotros nos quedemos esperándola.
MF: pero pase lo que pase.....haremos de esta fiesta una inolvidable. Te lo prometo.
E: te quiero mucho.....
- después de mucho tiempo Victoria regresó a la habitación principal. Encontró a Heriberto acostado de espalda hacía su lado de la cama, el está enojado. Ella subió despacio y se acostó pero no podía dormir.....ya había pasado media hora y seguía dando vueltas en la cama sin poder dormir. Ella solo dormía entre los brazos de Heriberto y el lo sabía....
H: ven ( le dijo abriendo los brazos para recibirla)
Ella se acercó y se acomodó en los brazos de el mientras el depositaba un beso en su cabeza. No hablaron... .solo se quedaron quietos hasta que se quedaron dormidos.
En la mañana el primero en bajar fue Juan. Se sorprendió al ver a su madre en la cocina preparando el desayuno. Pero se sentía feliz, hace mucho tiempo no la veía así. Para todos fue una sorpresa hasta para Heriberto. Todos se encontraban sentados comiendo pero el ambiente era tenso.
V: necesito hablar con ustedes.....se que no he estado en casa con ustedes como debía ser. Que siempre prometo darles tiempo pero nunca lo cumplo...perdón. Quise darles todo lo que podía sin pensar que lo que más necesitan es mi atención y que pase tiempo con ustedes. No voy a prometer nada más.
E: porque sabes que no vas a cumplir? ( decía rodando los ojos)
V: no,.. ( se acercó a ella) porque prefiero demostrárselo. Se que no he sido una buena madre.....pero les pido otra oportunidad para enmendar mi error. Quiero recuperar los momentos que perdí junto a ustedes..... que me dicen?
J: yo no tengo problema mamá, será un gusto tenerte aquí con nosotros. ( se levantó a darle un abrazo)
V: gracias amor.....que me dicen ustedes chicas.
MF: ( se levantó y la abrazó) no sabes cuanto te extrañé.
V: y yo a ti.......y tu Emma?
ESTÁS LEYENDO
LA LUCHA POR UN AMOR
FanfictionEl mundo entero puede estar en contra, pero hay cosas que no se puede evitar. Barreras son lo que nos encontraremos en la vida, pero es nuestra la decisión de luchar. Ellos no pensaban que sus mundos se iban a derrumbar, sin embargo lo hizo. pero...