El castaño estaba haciendo el desayuno. Dean se había ido a trabajar y Josh jugaba a los autos en el patio.
Después de tener relaciones sexuales con el menor se fue del cuarto a bañarse y bañar al menor de igual forma. Dean no había escuchado nada y eso estaba bien.
Realmente se había sentido extraño al ver como el menor no entendía mucho y no le tomaba el peso a todo lo que había ocurrido pero por otro lado estaba realmente bien.
- a desayunar!
Llamo al menor y este rápidamente corrió a poder tomar de su leche blanca la cual le encantaba.
- p-papi - hablo con la boca llena - me a dolido mi parte tracera d-de gatito y no sé por qué.
Pudo hablar al tragar todo y con algo de dificultad.
- oh, em...es normal cielo.
- el tío Dean se pondrá celoso...
- de que hablas?
- cuando se entere Papi, se pondrá mal.
El pequeño comenzó a reír tiernamente.
- no josh, el no se puede enterar.
Josh dejó de reír y se puso serio.
- por qué?
- bueno...lo que Papi y tú hicieron está mal ¿Entiendes? Tu eres muy pequeño y yo soy ya grande.
- p-pero...
Tyler lo enterrumpio
- si el tío Dean se entera de seguro nos separaran y no podrás verme más...¿Quieres eso amor?
- n-no Papi...
- entonces que le diras?
- nada.
- muy bien bebé.
El castaño beso en los labios al menor sintiendo el sabor de la leche en estos. Se relamio sus propios labios y acompañó al menor a seguir comiendo.
Al ya pasar las hora Dean llegó con lidya. Josh saltaba como loco emocionado por la llegada de su amiga.
Dean como siempre, en el sofá y Tyler vigilando a los niños.
Comenzó a sonar el teléfono, Tyler despegó su mirada y fue a contestar.
- jish...
Hablo lidya algo avergonzada.
- si?
- p-pues... Hoy hablé con mi mami hacerca de los sentimientos.
- Sen...timientos?
- sipi...es cuando quieres mucho a una persona o también para expresar lo que sientes.
- oh...
Josh seguía sin tomar mucha importancia y siguió jugando.
- jish - josh la miro otra vez - yo siento mariposas cuando estoy contigo...y según mi mami eso es un sentimiento de amor.
El pequeño entre abrió la boca un poco y dejó caer su auto de juguete. Llego Tyler.
- de que hablan niños?
Dijo mientras se sentaba.
- nada.
Dijo rápido la pequeña con orejas de conejo y siguió lo suyo. Lidya para Josh era linda, morena con pecas y ojos oscuros pero brillantes. Su cabello siempre olía a fresas, fruta favorita de Josh pero...el no sentia mariposas cuando estaba con ella.