trainta y dos

626 107 64
                                    


- Joseph! - Un oficial abrió su celda. - tu novia pagó tu condena, quedas en libertad condicional.

Tyler asintió. En verdad su condena iba a ser solo de un año en la cárcel ya que no tenían las pruebas suficientes de que había abusado de Josh.

Tyler al salir vió como Jenna tenía las mejillas rojas por el llanto.

- Tyler - lo abrazó - l-lo siento...

- que? ¿De qué hablas?

La rubia se separó y bajo la mirada completamente apenada.

- a-a...Josh, se lo llevaron a un hogar para menores y...

El corazón del castaño dió un tirón, se sintió completamente horrible y interrumpió a la mujer.

- d-debo sacarlo de ahí...n-no puede estar ahí!

Se comenzó a desesperar. El juraba que estaba en buenas manos, que Dean lo había llevado a vivir con el o que lo había sacado de un principio de esos lugares....ahora se da cuenta que el hijo de puta por venganza se desquitó con Josh...con lo que más amaba el castaño, con lo más puro del mundo.

- no p-podemos hacer nada ty - la rubia tomo del hombro al castaño para que se relajara - intenté sacarlo... Me dijeron que como tenía papeles de que tengo vínculo contigo...no me dejaron nisiquiera hablarle.

- p-pero...¿Lo viste?

El castaño sintió una emoción en su cuerpo, quería saber cómo estaba su bebé después de todos estos meses.

La rubia asintió pero su cara se formó en una de pena y comenzó a llorar. Tyler sabía que nada andaba bien.

- lo siento - dijo entre el llanto arrastrando las palabras - me hubiera encantado hacer algo al respecto...Tyler, p-pero...

Tyler supo inmediatamente lo que ocurría, en esos lugares solo maltratan a niños indefensos.

Salió sin nisiquiera esperar a la rubia y prendió el auto completamente acelerado. Jenna corrió hacia el y se subió en el copiloto.

Las calles se veían infinitas, Jenna solo se aferraba del cinturón y asiento ya que el castaño iba completamente acelerado.

Al llegar ambos se bajaron, nisiquiera les importo dejar el auto mal estacionado y abierto de par en par.

Tyler se detuvo al secó al ver como una camilla salía por la puerta con alguien abajo cubierto por una delicada manta de pies a cabeza. Miró a su alrededor y vio una ambulancia.

Se acercó a la camilla y aunque los paramédicos le hubieran reclamado que se alejara destapó el cadáver. Su mundo se vino a bajó.

Su pálido gatito, su único bebé estaba acostado en esa camilla. Sus labios estaban secos, sus ojos se veían cansados y sus orejitas estaban completamente mal tratadas, con pelones y demás.

Jenna miraba asombrada y callada toda la escena.

- j-josh...

Aciricio la mejilla de este, estaba tan helado que no podía creer que trataba de su bebé.

- lo lamentamos señor pero debemos ir al hospital.

- s-soy su padre!

Gritó el castaño mientras abrazaba el cuerpo delgado que estaba en la camilla.

- por favor, saquenlo de aquí.

Dos paramédicos más lo alejaron y pudieron sacar la camilla. Lo único que pudo decir el adiós fue cuando Tyler estiró su mano y rozó está con la manito helada y pálida del menor.

Si hubiera llegado un poco antes. Si hubiera podido hacer algo. Si hubiera dejado su extraña adicción hacia el menor....el seguiría con vida.







Y ambos estarían viviendo feliz mente.






My Cat is... ; Tysh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora