Josh esperaba en su cama a Tyler, el mayor le iba a contar un cuento... Jamás lo hacía y sería interesante.
- p-papi! Ya estoy listo en mi cama.
Josh lo esperaba tiernamente ya bajo las tapas.
Tyler apareció por el pasillo y entro al cuarto del menor. Al parecer había estado tomando con el tío Dean ya que tenía los ojos algo dilatados y rojos, además que se había desaparecido unas cuantas horas en las que le menor jugaba.
Camino con dificultad a la cama y se sentó. Acarició la mejilla del menor y sonrió
- eres tan lindo Joshua...
Su aliento solo olía a alcohol y eso hizo que el pequeño pusiera una mueca de asco.
- y-ya me contarás mi cuento?
El castaño vio el pequeño librito en la mesa, lo tomo para luego tirarlo por algún lado del cuarto.
- no...
- p-pero me lo prometiste... - el pequeño bajo sus orejitas - me dijiste que me leerias mi cuento.
- oh, no te enojes - Tyler se acomodó en la cama y quedó arriba del menor - no me gusta verte enojado.
- q-que estás ha-aciendo? - el pequeño rojo intentaba tirarlo lejos de el pero era muy pequeño y Tyler muy grande. - Papi... N-no...
- Joshua... ¿Tú me quieres?
- s-si... Pero, mis compañeros me dijeron que los padres no hacían esto con sus hijos...que era malo.
- bueno... Tienes razón, los padres no pueden hacer esto con sus hijos... Pero tú no eres mi hijo.
Tyler comenzó a besar el delgado cuello del menor pero se detuvo por el golpe de la puerta.
- Tyler! La puta madre abreme la puerta!
- déjame en paz Dean!
- es urgente! ¿Te acuerdas del pollo que nos comimos hace unos minutos? Resultó ser que no era pollo!
Tyler desvío la mirada al menor que tenía cerrados sus ojos y mordía ligeramente su labio.
- aún no terminamos esto Joshua.
Tyler salió del cuarto cerrado de un portazo la puerta.
Josh se comenzó a tocar su cuello el cual quedó adolorido por los chupones, comenzó a llorar... Y llorar.
Esto estaba mal, el no quería... Su Papi es un rarito...
Jesse tuvo razón todo este tiempo.
Ya era el día siguiente. Tyler llamo al menor para que fuera a tomar desayuno y este con algo de vergüenza y miedo bajo las escaleras quedando cara a cara con Dean el cual al verlo casi le da un infarto.
- pero que te pasó en el cuello?!
Tyler miro a Dean por tal grito y luego a Josh el cual avergonzado se intentaba tapar sus chupones.
- alergias - hablo rápido Tyler - ayer se les infectaron le quedaron así.
Josh bajo la mirada y asintió, Dean pego un suspiro de alivio.
El pequeño sabía que ahora no era lo mismo, aún recordaba los buenos días... Aún recordaba cuando era un pequeño gatito y como su Papi le tenía más amor, al parecer ahora no....
Ya que si sintiera amor, no haría lo que siempre hacer sin su consentimiento.
Algo sad... Como mi alma al saber que twenty one pilots no vendrá a Latinoamérica :) 💕