- Jish...jishua.
Josh entre abrió sus ojitos adormilado y sus lindas pestañas.
- Papi ¿Que pasa?
- quería decirte que ya es hora de desayunar, vendrá alguien importante y con un niño como de tu edad... Para que jueguen.
El pequeño abrió los ojos grandes y una tierna sonrisa se puso en sus labios, ¡Un nuevo amigo! Hace meses que no veía a nuevas personas y por fin haría un nuevo amigo, se sentía completamente feliz.
Se fue al baño y se baño, luego se puso uno de sus típicos polerones grandes para que su colita no se viera tanto pero aún no la gorra ya que aún no llegaban.
- Papi, ¿Quiénes vendrán exactamente?
Dijo mientras comía de su plato el cereal.
- recuerdas a la rubia del parque hace unos meses atrás? Bueno... Ella y su sobrino... Nos vimos en un supermercado, al parecer tiene una casa aquí en la Vegas.
Josh asintió con mala cara ya que no le había agradado mucho esa chica, solo por el echo de que era muy linda y de seguro su papi se enamoraba de ella.
Pero por otro lado... ¡Tendría un nuevo amigo! Al pensar tal comenzo a comer más animado.
Pasaron unas cuantas horas en las que el menor solo se dedicaba a mirar la ventana por si alguien llegaba, solo veía la mismísima nada.... Ya que ahí era en donde vivían, en medio de la nada.
Al ver que un auto muy lindo se estacionaba corrió algo apresurado y saltando mientras se ponía su gorrita divertido.
- ¡Ya llegó la niña Papi!
Escuchó un golpe y luego un quejido proveniente del mayor.
- y-ya voy! Abre la puerta y no le digas niña, se llama Jenna!
El menor salto hacia la puerta feliz y al abrirla su sonrisa se volvió en una de vergüenza y algo de pena, le apenaba ver a alguien tan linda.
- hola pequeño! - la chica lo abrazo emocionada - cómo estás jish?
Josh desvío la mirada y antes de poder decir algo su padre ya estaba ahí con un gran sornisa.
- jenna como estás? - le dió un beso en la mejilla - pasa por favor.
- claro, deja llamo a Sam - la rubia se dió la vuelta - SAM! BAJA AHORA!
Luego de ese gran grito volvió a sonreír. Josh miro bien y el que bajaba del auto era un chico con pelo muy oscuro, ojos también oscuros y piel algo morena con pecas....era muy lindo ( imaginalo como quieras )
- no me grites jen - el chico al estar al frente de Tyler y Josh sonrio - hola... encantado.
Le dió la mano al mayor y beso la mejilla del menor, Josh había sentido una corriente... Cómo las que siente cuando su Papi le besa o toca.
Ese chico se veía notoriamente más grande, no como le había dicho su Papi... Que era un chico como de su edad.
- h-hola...
Jenna entro por completo y fue atrás de Tyler hacia la cocina, Josh se quedó callado al frente aún de Sam.
- Jenna me habló sobre ti... Y tu papá, ¿Te llamabas Joshua no?
El menor asintió algo avergonzado. Subió su mirada y vio al mayor sonreír con burla.
- q-que sucede?
Dijo mirando por todos lados intentado ver lo que el mayor le parecía tan gracioso.
- te vistes como rapero - dijo con una sonrisa - tu ropa es muy grande y ancha...y tú gorra se ve cool.
- oh - al menor se le sonrojaron las mejillas - a mi me gusta la ropa así...
En verdad ocupaba ropa grande para esconder su colita y la gorra para esconder sus felpudas orejas.
Josh sonrió por el contrario y asintió algo indeciso.
- Joshua - Tyler los interrumpió - puede ir con Sam al cuarto? Jenna y yo prepararemos la comida...
- si Papi.
El menor comenzó a caminar con Sam atrás.
Al llegar al cuarto Sam se sentó en la orilla de la cama esperando a que el menor también se sentará.
- le llamas papi?
- si, ¿E-es malo?
- no,no... Es tierno creo.
- mi Papi dice que soy tierno, también lo decía Jesse...y mi tío Dean - bajo la mirada apenado y comenzó a jugar con sus manitas - a Jesse y Dean no los veo desde hace meses...
- quienes son? ¿Se puede preguntar verdad?
- b-bueno... Dean era el mejor amigo de mi Papi y vivíamos con el, y Jesse fue... Mi ex novio.
Sam abrió grande los ojos y vio como el menor mantenía la mirada baja y triste, el niño de lindos ojos había tenido novio...
Que coincidencia que el haya terminado justo ese mimos día con su novia...
Sorry el drama pero ya tengo como toda la historia en mi cabeza, hasta el final :v pero falta mucho así que relaja la raja 💕💕