cuatro

1.5K 216 276
                                    

El castaño se dedico todo el día a poder interactuar un poco con el menor, Dean le advierto muchas cosas las cuales encontro que debía de cambiar o evitar.

Dean le dijo que si le ponía de su empeño no se demoraría tanto en aprender, de seguro es inteligente y comprende bien así que estuvo todo el día con el.

- entonces ¿Como hace la vaca? - El lo miraba con esos mismos ojos acaramelados. - mu Josh....mu

- m-mu?

- muy bien.

Tyler le acarició la cabeza haciendo que el menor se sintiera bien y se sonrojara.

- ahora ¿Que da la vaca?

- mmm, l..l-e..

Josh intentaba modular pero no podía, su lengua se enredaba y le era imposible, solo sabía decir "no, si y más"

- leche.

Aclaro Tyler.

- l-le..che.

- dilo junto Jish.

- leche...¿Leche?

- muy bien!

Tyler otra vez acarició al menor haciendo que sus mejillas nuevamente se tornaran en un rojo carmesí, no muy fuerte pero lindo.

Aún le faltaba demaciado por aprender pero haría todo lo posible.




















6 meses después ( mejor vamos directo al drama y todo ahre )









- p-papi!

Un grito se escuchó por toda la casa. Josh lloraba en su cuarto mientras Tyler con pereza se paraba de su cama.

- que sucede jish.

Hablo entre el señor mientras se paraba mirando al pequeños pelinegro en el marco de la puerta.

- m-miedo....t-tengo miedo.

A Josh aún seguia llorando, no hablaba muy bien. Su lengua se enredaba un poco pero de igual manera se podía comunicar.

Ya había aprendido sumar y leer, comer solo e ir al baño. Dean estaba trabajando, vivía con Tyler el cual necesitaba mucha ayuda con el pequeño.

- que cosa?

Hablo cansado mientras se sentaba en la cama del menor y acariciaba la cabeza de este.

- s-sombra....

Joshu apunto a un abrigo negro que estaba frente a la puerta, si se pagaba la luz si daba demaciado miedo.

- oh...es solo un abrigo.... tranquilo, yo lo sacaré.

Tyler saco el abrigo dejando la puerta completamente pelada y se recosto al lado del pelinegro para hacerlo dormir. Apago la luz dejándolos en completas oscuras.

- p-papi...abrázame.

Tyler lo abrazo haciendo cucharita.

- ya duerme.

El castaño cerro los ojos tranquilamente mientras acariciaba con cariño la cabeza de pelinegro.

Las 4:50 AM. El castaño despertó sudando y con una sensación extraña pero conocida abajo.

El menor era demaciado inquieto para dormir y chocaba su trasero con la entrepierna del mayor.

Se intentó quitar pero el pequeño pego más su trasero en la entrepierna del mayor.

- j-josh...

Lo intento despertar pero este estaba completamente dormido.

Se mordió el labio y al no poder salir ya que si despertaba al menor este como un bebé por así decirlo se pondría a llorar tuvo que quedarse mirando a la nada.

Seguía despierto mientras sentía como su miembro se ponía más y más duro. Intentaba pensar en perritos y flores pero la imagen de josh en algún termino sexual se le cruzaba por su mente y no es que sea un maldito pedófilo, no, es solo que su mente en un momento de excitación por el frote se imaginaba cosas extrañas y morbosas.

Intento no jadear fuerte y comenzó a mover sus caderas de adelante y atrás. No quería despertar al menor así que cuando hoyo al pequeño quejarse se separó sobresaltado y lo miro con lastima. Sucio y mal se separó cuidadosamente y salió del cuarto y sw dirigió al suyo.

Luego se masturbo pero intento pensar en todo menos al menor, todos menos el.













- o-oh....jish~
















Pum, llegue pero ya quiero empezar con drama bye.





My Cat is... ; Tysh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora