- papi ¿Está bien que me gusten los chicos y no las chicas?
- a que viene la pregunta Josh?
- hoy en la escuela me dijeron que era un marica y que daba asco...
Tyler estaba furioso afuera de la oficina del director y Josh estaba al lado de el tomando su mano, debía de poner un reclamo ¿Como era posible que tratarán así a josh?
Al ver que podía pasar entro rápidamente y tomo asiento.
- buenos días señor joseph y hola josh - el viejo sonrió - ¿En qué puedo ayudarles? Si es por las notas de Josh, tranquilo señor joseph, tiene excelentes notas.
- no vengo por las notas de mi hijo, vengo a hablar sobre algo que ocurrió y me contó josh.
El director puso más atención e hizo una señal para que siguiera.
- y? Que sucede entonces.
- unos chicos dos años mayores que mi hijo le llamaron marica y le dijeron que daba asco solo por qué le gustan los hombres y no las mujeres.
El director subió las cejas impresionados, jamás había tenido un reclamo parecido.
- cuanto lo siento.. - el viejo miro a Josh - pequeño, ¿Me podrías decir quién te dijo eso?
- b-bueno... Se llama Ryan y su amigo Zach.
- mm, bueno ¿Te sabes sus apellidos?
- nop.
El director anotó unas cuantas cosas y asintió.
- no se preocupen, hoy mismo pondré cartas en el asunto. Muchas gracias por haberme avisado.
- de nada - Tyler se paro y entrelazó su mano con la de Josh - y espero que no se vuelva a repetir tal asunto.
Y así termino la conversación.
Caminaban por las calles de Ohio, Josh miraba maravillado los helados de distintos colores que habían en las tiendas, los quería todos.
- p-papi quiero un helado!
- hace mucho frío Josh, te puedes enfermar.
- p-pero - Josh bajo la mirada - s-solo uno...
Tyler no podía resistirse a esa cara tan manipuladora, asintió sin más opcion.
Al entrar a la heladería pidieron el helado y se fueron, Josh lo lamía mientras tarareaba una canción.
- uhm, papi ¿Puedo ir a los juegos?
- claro, yo me sentaré en esa banca...ve.
Josh salió corriendo hacia tales y Tyler solo lo miraba de lejos sonriendo, al fin estaban en paz y no habían más problemas.
Una mujer se sentó al lado de el haciendo que perdiera la concentración que le tenía puesta en Josh.
- hola - hablo la muchacha - lo siento por quizá asustarte, te ví solo y supuse que... Quiza querrías compañía.
- oh... Descuida, estoy viendo a mi hijo.
- ow, ¿Tienes un pequeño? Y quién es? - la chica sonrió mirando a su alrededor - por tu pinta debes ser un buen padre.
- mm, creo... Oh, ahí viene.
- p-papi! Un niño me robó el helado y...
Josh miro a la chica y sorprendido solo agachó la cabeza con vergüenza.
- aw, pero si es hermoso - la chica le acarició el cabello que sobresalía de su gorrita - ¿Como te llamas?
- mi Papi me dice que no debo hablar con extraño..
Los dos adultos comenzaron a reír y Josh no lo entendía. La chica era muy linda, ojos azules y pelo rubio.
- bueno... Para que tengas más confianza, yo me llamo Jenna black - Jenna le dió la mano - y tú?
- Joshua Joseph.
- que lindo nombre Joshua.
Tyler solo veía como la chica era dulce con su hijo, amaba que las personas tratarán bien a su pequeño tesoro.
- que lindo hijo tienes - la rubia miro a Tyler y luego se tapo la boca sorprendida - lo siento tanto! N-no pregunté nisiquiera tu nombre.. ¿Como te llamas?
- no importa - Tyler le sonrio - me llamo Tyler Joseph.
Josh veía como los adultos reían, y la risa de su Papi era extraña...era como las risas con mucho cariño e interés que le dedicaba a el.
Se puso incómodo y se fue a jugar.
-Tu pequeño es un amor ¿Cuentos años tienes?
- 14 años...
- ¿Que? Wow.. parece como de 10 añitos.
- es bajito.
Otra vez las risas. Hablaron de muchas cosas animadamente hasta que llegó la hora de irse.
- bueno... Fue un gusto conocerte tyler, pero debo ir a una cena familiar así que bye - la chica se paro pero antes de irse saco un papel de su cartera - oh, y toma - le dió el papel con un número telefónico - podemos seguir en contacto, me la pasé un muy buen rato contigo... Adiós.
Y se fue desapareciendo entre los árboles del parque.
Tyler miro otra vez el papel y lo guardo en su chaqueta con una pequeña sonrisa.
- Joshua! - grito para que el pequeño viniera - es hora de irnos!
No había respuesta alguna, además que ya no había tanta gente.
- p-papi!
El grito venía de atrás de una casa del árbol. Camino rápido hacia ahí y lo vio en el suelo con lágrimas casi seca, con su pantalón roto en las rodillas y un raspón notoriamente grande.
- que te paso? - Tyler se agachó para ver bien la herida - joshua ¿Que sucedió?
- m-me caí de la casa del árbol...pero no queria interrumpirte, siempre me dices que no es bueno interrumpir cuando los adultos están hablando.
- pero.. - Tyler suspiro pesado - esto es distinto, es grave Josh... Debiste haberlo dicho en el momento en que te paso.
Lo tomo en brazos y se fueron al auto. Tyler lo sento y le puso el cinturón.
Se fueron a casa.