veintidós

1K 153 125
                                    


Era día de fin de semana. josh jugaba en su cuarto a los autos mientras que intentaba no hacer mucho ruido ya que su Papi le había dicho que no podia hacer un alboroto mientras hacía un trabajo pendiente.

Cansado y aburrido fue hacia la oficina de su Papi y asomó solo su medio rostro.

- que quieres Joshua.

Hablo este concentrado.

- y-ya me aburrí ¿Hoy no vendrá Lidya?

- no, Dean la traerá mañana.

Se sintió mal y hizo un pequeño puchero.

- p-papi....¿Podría estar contigo?

- claro...

El pequeño se sentó al lado de su padre el cual seguía con su mirada puesta en las facturas y demás.

Pasaron unos cuantos minutos en los que el menor seguía aburrido así que sin nada más que hacer tiró su cabeza hacia el lado del castaño quedando está en su hombro.

Tyler al sentirlo bajo su mano y le acarició la pierna, en lo que estaba en un término gentil, tierno e inocente se volvió en lo que ya todos sabíamos que se volvería... Lujurioso.

El pequeño cerro sus ojos fuerte y apretó sus manitas. Tyler subió su mano hacías las partes del pelinegro.

Pasó sus manos hacia abajo de las telas que se lo empedian y comenzó a masturbar al pequeño que solo sacaba pequeños y afeminados gemidos y jadeos.

- pararemos... - le susurró en sus orejitas peludas - solo si tú quieres.

Su mano subía y bajaba, el pequeño estaba muy rojo y no podia más, necesitaba una ayudita en esos momentos... Pero sabía que todo se mandaría a la mierda.

- a-ah... P-papi...

Tyler dejó de masturbarlo y lo puso en sus brazos, lo miro a los ojos. Josh tenía un extraño brillo en estos pero también tenía miedo, inseguridad.

-¿Quieres seguir? No quiero hacer algo que tú no quieras.... Ya no más.

- t-te necesito Papi...

Eso fue suficiente, Tyler beso al pequeño aún mirándolo, amaba ver sus ojitos cerrados y los gestos que hacía al sentir el miembro del mayor bajo su trasero ya duro.

El pequeño ya sabiendo que hacer comenzó a dar pequeños saltitos haciendo que Tyler solo comenzará a ponerse más duro de lo que ya estaba.

El mayor bajo su cierre y sus boxers un poco dejando solo su miembro afuera. Desabrocho las bermudas de Josh y corrió para un lado sus calzoncillos que parecían bragas.

- n-no quiero que me duela...

- tranquilo, trataré de no lástimarte.

Metió un dedo haciendo que el pequeño lo abrazará y ocultarse su cara en su cuello. Segundo dedo, el pequeños ya era un mar de gemidos pero debía de hacer silencio. Tercer dedo, el pequeño daba saltitos arriba de los dedos de Tyler el cual al ver que ya estaba listo comenzó poco a poco a meter su miembro.

- a-ah! S-sacalo!

- sssh - Tyler lo abrazo y comenzó a embestirlo con cuidado - ya pasará.

Los gemidos del pequeño eran fuertes y con sus pequeñas manos tomaba su miembros y lo masturbaba ( weones, me siento culpable al escribir smut en esta fic... Josh es tan bebé ;-; ) . Tyler lo apoyo en el escritorio y comenzó a embestirlo, cada vez con más fuerza. 

- p-papi! A-ah~

Tyler tiraba su cabeza para atrás mientras intentaba tener las cosas claras para no salirse de control y lastimar al pequeño.

Josh se corrió en su mano mojando un poco su polera y la del castaño. Tyler se corrió adentro del pequeño.

El menor sentía como el líquido comenzaba a fluir por sus glúteos y caía en gotitas.

No quería abrir los ojos, tenía vergüenza y miedo.

- te amo.

Sintió los labios carnosos de Tyler en sus delgados labios y siguió el beso con gusto. Odiaba mentir pero... Ese hombre de verdad que besaba como el cielo besa a las nubes.

- oh... D-dejamos todo manchando.

El pequeño miraba con pena unas ojas con semen y como la mesa y el piso tenían un poco de fluido.

- tranquilo jish, lo puedo limpiar... Pero vamos a bañarte, estás sudando como nunca y tú cola está mojada.

El pequeño avergonzado asintió y se intentó bajar del escritorio pero Tyler lo tomo en brazos y entraron al baño el cual estaba dentro de la oficina, en un cuarto a parte.










No podía creer que cayo otra vez.

My Cat is... ; Tysh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora