Tyler había dormido muy mal, se sentía agotado y la pesadilla que había tenido en la noche no le había ayudado de mucho.
Todos estaban en la mesa como siempre, Dean en el celular, Josh comiendo sus tostadas con mermelada tranquilamente mientras tarareaba una canción y el ahí....solo.
- ya se te hará tarde para la escuela hijo.
Hablo Tyler pero Josh solo lo miro a rápidas y luego vio a Dean el cual había subido su mirada.
- emm - el pequeño trago - p-pues, si...ya debemos irnos Dean.
- claro cielo ¿Llevas todo?
- sip.
- bien, vamos.
Dean fue a buscar un abrigo arriba dejando a Tyler y josh solos.
- hijo... - el pequeño lo miro - quiero hablar contigo...
- dime papá.
- es sobre... Dean, ¿Te molesto verme con el siempre?
- emm, nop para nada ¿Por qué?
- solo era una duda...
- bien, ya me voy.
Dean bajo y salió con la mochila del menor y este le siguió.
Tyler debía de ir ya a trabajar.
Josh estaba solo en el árbol, pensaba...solo eso. Quería saber que sucedía, por que ayer en la tarde escucho a su padre llorar y Dean consolando sus penas, quería saber que significaba desahuciado, quería saber cómo salir de ese lío de migraña.
Jesse llegó feliz de ver a su pequeño el cual siempre lo esperaba en tal lugar, lo quería demaciado y era extraño para el sentir tal sentimiento hacia alguna persona.
- hola pequeño
Beso la mejilla de Josh ya que se había dado cuenta que el pequeño se sentía incómodo con besos en la boca.
- hola Jess.
- como estás?
- n-no lo se... Han habido problemas en casa y demás.
- que paso?. - Jesse abrazo de lado al pequeño - sabes que puedes confiar en mí en lo que sea.
- a-ayer...escuche a mi padre llorar y a mi tío Dean consolandolo, sonaba muy triste y lo peor es que fue por mi culpa... Lo hice llorar Jesse.
- oh - Jesse miro apenado - ¿Que hiciste?
- s-solo no quería hacer algo que el si...p-pero ese no es el punto, el punto es ...¿Que significa desahuciado?
Jesse miro confundido ¿Que tenía que ver tal palabra con lo que le sucedía?
- que?
- mi papá le dijo al tío Dean que era eso, un desahuciado.
- oh...mira, emm - Jesse miro con algo de miedo al decirle la verdad pero ya que, debía de todos modos saber - desahuciodo significa alguien enfermó y que no tiene cura...tanto mental mente como físicamente.
Josh miro al suelo y comenzó a jugar con sus manitas asustado, ¿su papá estaba enfermó? Y el haciéndolo enojar... Era el peor hijo.
Comenzó a llorar, era lo unico que tenía en mente ese momento, llorar y llorar por miedo y pena. Jesse lo abrazó pero el pequeño se alejó.
- n-no...aléjate de mi - su labio comenzó a temblar - n-no quiero.
- que no quieres Josh?
Jesse comenzo a temer, no quería perderlo... Era lo único bueno que le quedaba.
- n-no quiero estar más contigo - comenzo a llorar más fuerte - m-mi papá está enfermó por nuestra culpa... p-por mi culpa y no quiero eso...
- pero de que hablas? Tu padre es un rato y...
- no es un raro! - fue interrumpido por Josh el cual ya se había parado de donde se hallaba - m-mi papi no es un raro y no quiero que lo llames así!
- Josh yo... Lo siento, arreglemos las cosas... Nisiquiera se por que te pones así...
- e-estamos mal...el solo me quería protejer
- Josh... Por favor, no pienses en los demás ¿Quien te hace más feliz?
Josh miro con un puchero al mayor y sus mejillas se tornaron en un rosa por el llanto al igual que su nariz.
- m-mi Papi ...
Josh se fue de tal lugar, las lágrimas ya eran muchas llamando la atención de muchos de los estudiantes que seguían en los pasillos, fue hacia la dirección.
- Joshua Joseph ¿Que hace fuera de clases? - La inspectora hablo pero al ver en las condiciones en las que el pequeño estaba solo se preocupó y lo atendió. - que sucede querido?
- m-me siento - intentaba hablar con las lágrimas y la voz entre cortada - m-mal... Muy mal.
Y seguía llorando.
- te duele algo?
- s-si...
- que cosa? Necesito saber para ayudarte.
Le dolía el corazón y mucho. Lo sentía apretado y ese sentimiento de culpabilidad y pena crecía más y más.
- q-quiero a mi papi - dijo aún con el llanto - p-por favor.
La inspectora camino rápido hacia la mesa de su oficina y saco el telefono fijo para poder marcar el número telefónico del señor Joseph.
-hola? Sucede algo?
- es Joshua , señor joseph...debe venir lo más rápido posible.