Hoy fue un día extraño... Y feo.
Dean peleó con Tyler durante todo el día y el pequeño no entendía la razón... Pero por lo que escucho de los gritos era solo " es un niño Tyler, tu un adulto " o " no puedo creer que hagas esas cosas "
El pequeño dudaba en un pequeño porcentaje de que hablaban de el... Si, quizá el tío Dean los haya escuchado ya que ese día el pequeño no controlaba sus gemidos.
Tyler entro de un golpe al cuarto del menor y lo tomo del brazo fuertemente. El menor comenzó a llorar ya que estaba confundido y asustado.
- p-papi! Me lastimas!
- nos vamos Joshua. Hace tus maletas, pero rápido!
Tyler le gritó y el pequeño llorando tembloroso comenzó a obedecer. No sabía lo que pasaba pero si sabía que ambos estaban en problemas.
Tyler paso por el pasillo con algunas maletas.
- y-ya estoy listo Papi.
Sus ojos pedían a gritos soltar lágrimas pero le temia en esos momentos a su padre el cual dejaba unos cuantos bolsos en la sala principal.
- okay, ve al auto - apunto al auto que era del tío Dean - súbete, toma las llaves.
Se las tiró. El pequeño rápidamente corrió hacia el auto y metió su maleta y unos cuantos juguetes.
Tyler iba saliendo pero Dean lo detuvo.
- no puedes escapar Tyler! Enfrenta todo esto maldita sea!
- déjame pasar Dean! Esto me perjudica a mí y a Josh
- debiste haber pensado todo esto antes de joderte a tu propio hijo!
Un silencio incómodo surgió entre ambos, la respiración agitada de Tyler y la de enojó de Dean era lo único que se escuchaba.
- ya te expliqué! T-todo fue un bum en mi cabeza dios...
- por favor Tyler... Quédate, deja que llegue la policía ¡Tú no puedes seguir abusando del niño!
Tyler miro con pena y enojó, de sus ojos ya salían lágrimas... Tenía razón, pero no quería tener lejos a Josh.
Golpeó a Dean en la mejilla haciendo que este se tirará para otro lado y corrió hacia el auto. Tiró todas las maletas adentro de este, se subió al auto y partió sin importarle que.
Josh miraba espantado, no podía creer que su papi le había pegado a su tío y mucho menos... Que estén escapando.
- nos bajaremos en algún motel barato... Cambiaré el número de la matrícula del auto para que no lo rastreen y nos iremos de la ciudad.
- p-pero yo no me quiero ir...tengo amigos aquí... - el pequeño veía como su padre no le ponía atención y comenzó a llorar - m-me gusta esta ciudad papá...
- maldita sea! - miro al menor - estamos en problemas... Más bien dicho, ¡Estoy en problemas! ¿Quieres que tu Papi se vaya a la cárcel?
El pequeño miro asustado y bajo la mirada negando. El mayor al ver esto negó y siguió conduciendo hasta salir de la ciudad y al estar en plena carretera vio un motel de mala muerte.
- llegamos.
Hablo agitado el mayor estacionándose afuera de este gran edificio mal cuidado.
Josh tenía miedo... Mucho miedo.