Antes que lean el final, lean el capítulo trainta y dos
20 años después.
Tyler ya era un señor con una vida tranquila y resuelta. Su esposa Jenna estaba de paseó con sus dos hijos adolescentes, William y Sarah Joseph.
Estaba sentado mirando el marco, en donde en este había una fotografía de el a sus 26 años con un pequeño niño gatito sonriendo felices... Josh.
Suspiró pesado al recordar. Ese día era el 18 de junio y eso lo ponía más sentimental aún. Su bebé sería ahora mismo un hombre, quizá con familia ... O quizá simplemente aún estando con el sin temor de la sociedad. Se sentía el ser más horrible del mundo por dejarlo morir...
Aún recordaba la última vez que lo vio, en el funeral. Recuerda perfectamente cómo se metió en una pelea con ese jodido hijo de puta que ya nisiquiera recordaba su nombre ¿Dean? Si...al parecer ese. Después de tantos años no podía creer como Dean pudo haber tenido el corazón de ir al funeral del menor que prácticamente mató.
Su mente siempre con las mismas preguntas, ya odiaba toda esta mierda. Todos los días de su vida extrañaba a Josh... Lo amaba mucho como para que su corazón se olvidará de el.
Siguió mirando el cuadro pero una silueta lo hizo mirar hacia el marco de la puerta.
- j-josh...
Dijo sin creerlo mientras veía el delgado cuerpo de su hijo, solo con una manta cubriéndolo.
- h-hola Papi...
Dijo con esas mejillas rojas que tanto recordaba el mayor.
Se paro de donde estaba y camino hacia el menor acaricindole la mejilla sin poder creerlo.
- j-josh, dios - lo abrazó sintiendo lo helado que estaba - te extrañe tanto...perdón, perdóname por todo...
Josh acarició la espalda del mayor. El menor estaba igual que hace 20 años atrás, aún con 14 añitos.
- te perdono... siempre te voy a perdonar Papi.
Y así se separaron del abrazó, el castaño sonrió y volvió a cariciar la mejilla del menor. Se quedaron unos minutos sintiéndose. El castaño solo se dedicaba a mirar todas sus facciones otra vez, recordandolas como hace 20 años atrás las recordaba.
Se escuchó un auto estacionarse afuera, era Jenna. Ambos miraron para la ventana y luego volvieron a mirarse.
- ya me debo ir Papi...- sonrió - se feliz. Cuida a mis hermanitos.
Y así el pequeño retrocedió corriendo por el gran pasillo de la casa.
- e-espera!
Comenzó a perseguirlo pero no lo vio, lo llamo por su nombre varias veces pero ya no había rastro del menor.
Por alguna extraña razón su alma se sentía completamente más liviana, después de tantos años podía respirar profundamente sin sentir la culpa y temor.
- Tyler? - la puerta fue abierta de la casa - ¿A quien le gritabas?
Era Jenna. El castaño completamente feliz corrió y la abrazó. Un abrazo que nisiquiera se habían dado a la hora de casarse. Sus dos hijos entraron a la casa confundidos.
El castaño tomó a cada uno del brazo y los acerco para también abrazarlos.
- saben qué día es hoy?
Pregunto el mayor a los dos adolecentes. Ambos negaron.
- no papá - hablo Sarah - ¿Qué día es?
- hoy es el cumpleaños de su hermano....Josh.
Terminó esta fic!
Bueno, antes que me tiren piedras este final lo tenía planeado desde hace mil añosCambié un poco el final de cómo lo tenía planeado pero ñe. Me gustan los finales tristes pero felices (? Ahre que :v
Bueno aquí me pueden dejar preguntas que tengan o si me quieren dedicar algo apoco no 🌝🌝🌈
Si quieren me pueden seguir así pueden leer mis otras fics o no c, igual no cuesta nada 🌝🍒
Adiós mis bebés, gracias por apoyar esta fic y a mi en lo personal ^^ bye 💕💕