La lluvia caía sin cuidado alguno, Tyler seguía despierto mientras acariciaba repetidas veces la cabeza del dormido Josh el cual estaba al lado de él. Las 6:30 AM y aún seguía con el insomnio, no podía creer nada aún.
El teléfono del castaño sonó por todo el oscuro y silencioso cuarto haciendo que el menor se despertara de un momento a otro.
Tyler rápidamente contesto.
~ abreme la puerta Tyler,estoy afuera.
Luego de escuchar eso cortaron, el castaño miró al ex felino que había reconciliado el señor otra vez así que con cautela salió de su cama y fue a abrirle a su amigo, Dean.
- hola ty ¿Cómo amaneció Josh?
Fue lo primero que dijo el muchacho antes de entrar completamente a la casa.
- durmiendo ¿Qué haces tan temprano en mi casa?
- bueno, no pude dormir y por lo que veo, tú tampoco. - el castaño se ruborizó y miro hacia otro lado tapando sus ojeras - solo venía a ver a Josh, debo chequearlo.
- oh, si... Está arriba.
Dean subió rápidamente dejando atrás al castaño el cual lo salió persiguiendo.
Al entrar al cuarto vio como Dean miraba con asombro.
- sucede algo?
Dijo algo asustado por la cara de su amigo.
- e-es muy chico.
- que?
Dean se giro y le sonrió al castaño que aún no comprendía.
- es pequeño! U-un niño de unos....unos 14 años.
- y?
- y? En serio preguntas?! Josh cuando era un gato era adulto, ahora en su forma humana es un niño pequeño.
Tyler comprendió rápidamente y miro al ex felino que seguía acurrucado.
- bueno, es realmente tierno.
- si ,como digas ¿Vendrás a mi casa? Ya estoy haciendo el antídoto
Tyler despegó su mirada de Josh y miro algo mal a su amigo.
- antídoto?
- supongo que prefieres mil veces a un Josh normal que un Josh de laboratorio ¿No?
- b-bueno...ya me apegue a esta versión de Josh y...no quiero que lo vuelvas gato.
Dean miro al castaño asombrado he hizo una señal subiendo las cejas para que siguiera
- dame tus razones
Dijo rápido.
- quiero cuidarlo como un humano, criarlo y enseñarle, ser como su padre
Dean pego una carcajada que hizo que casi Josh se despertara.
- no puede ser! Eres estupido, tú serías como la mamá luchona
Tyler se ruborizó fuerte y frunció el ceño fuerte mientras se cruzaba de brazos.
- Dean, vas a despertar a Josh
- ves? Eres una mamá luchona, no me lo puedes negar tonto.
Tyler sonrió pequeño ya dejando de lado lo que le había dicho su amigo ya que un pequeño y somnoliento Josh estaba ya con sus ojitos abiertos.
- hola..
Dijo el castaño acariciando los rulitos bien formados del pelinegro.
- hola Josh.
Ahora hablo Dean pero Josh en ves de sonreírle o algo simplemente frunció el ceño y se escondió debajo de las sabanas.
- creo que no le agradas.
- bueno, debía de suponerlo.
Tyler le sonrió pero josh al ver el acto un poco se tiro encima del castaño dejando a un lado a Dean el cual comenzó a reír por la intención del menor.
- esta bien josh. Dean es solo un amigo.
- bueno ty, ¿que tal si vamos a desayunar?
-Esta bien. Josh, quedate aquí un momento, ya vengo.
Josh quedó solo en el cuarto.
Miro hacia todos lados. Se veía distinto, quizá por que ahora podía ver a color en ves de blanco y negro. Quizá por qué ahora todo lo veía mas pequeño que antes.
Se intentó bajar de la cama pero sus piernas no lo dejaban caminar por lo que tenía que gatear. Salió del cuarto igual de cauteloso que cuando era gato. Sus pasos eran suaves y eso le parecía elegante al ex felino.
Vio las escaleras, éstas eran muy fáciles de bajar pero.... Ahora parecía un reto. Logro bajar pero se demoro demasiado.
Al ya estar vio al castaño cantando una linda canción ¿two birds? Creo que era esa, era la canción que mas le gustaba cantar y siempre le cantaba a josh. En la otra sala vio a Dean con el teléfono.
Se sentó al medio de los dos salones y comenzó a llorar. No podía maullar y llorar era lo más práctico, como los bebés.
Tyler rápidamente se dió la vuelta asustado y vio al pelinegro llorando en el suelo. Dejo lo que estaba haciendo y fue rápidamente hacia este otro.
- que sucede Josh? Te duele algo? Quieres algo?
La desesperación en Tyler se hacía presente. Dean al ver tal acto supo inmediatamente que hacer.
- dale algo de comer.
Dijo caminando hacia el ex felino y tomándolo en brazos.
Tyler fue a la cocina y sirvió un atún con verduras, quizá eso le gustaba.
- toma Josh.
Tyler le dió una cucharada pero el menor la rechazó y se escondió en los brazos de Dean con frío. No entendía que le pasaba.
- que le está pasando?
Pregunto el castaño preocupado.
- debe tener frío... hambre, muchas cosas. No se debe estar adaptando a su nuevo cuerpo.
- y eso es muy malo?
- si Tyler.
Hola ahre. Realmente no tengo inspiración con esta fic, he estado terminando otras fics que tengo para estar más desocupada y eso. Si tienen alguna idea me encantaría que me las digan ya que estoy más seca que una piedra xd.
Adiós.