dieciséis

957 152 131
                                    

El pequeño trago duro y algo asustado, vio como Tyler se subía lentamente arriba de el quedando cara cara con tal.

El sofá era pequeño pero cabían perfectamente. El castaño tomo la corbata que tenía a un lado y amarro fuertemente al menor en las manos, luego al tenerlas ya amarradas las dejo arriba de la cabeza de este.

- a-ah...p-para por favor...n-no quiero...

- cállate.

El castaño con su mano sosteniendo las manitas del menor bajo su boca hacia el estómago pálido del contrario.

Le subió la camisa y comenzo a dejar suaves y calurosos besos ahí, luego comenzó a subir hasta llegar a los rosados pezones del menor y comenzó a jugar con ellos de una manera algo tranquila haciendo que el pequeño comenzará a llorar... No lo estaba disfrutando, no quería más.

El castaño dejó de besar y lamer tal zona y subió su mirada viendo al pequeño. Este lloraba mordiendo su labio para no sacar algún ruido el cual le incomodara.

- por qué lloras? - dijo mientras que con la otra mano libre limpiaba las lágrimas - no me gusta verte llorar.

- d-dejame en paz! Por favor...

- acaso ya no te gusta lo que Papi hace por ti?

- n-no...

El pequeño lloraba mientras cerraba fuerte sus ojitos.

- oh, que mal...y yo pensando que podíamos arreglar esto...

El castaño se sentó al lado del menor y lo miro serio. El pequeño respiraba agitadamente y estaba completamente rojo.

- n-no todo se demuestra con sexo...Tyler...

Tyler miro al pequeño ¿De donde había aprendido a hablar así? De seguro ese tal Jesse le había enseñado.

Eso lo hizo enojar, ¿Cómo puede ser que el pequeño piense que lo que él hace es sexo y ya? Bueno...en parte si pero todo es con amor, el amor que al menos el mayor siente y eso....eso era egoísta.

Tomo el nudo de las manos del menor y lo desató fuertemente mientras que con rabia intentaba mantenerse en pie.

Al ya estar desatado el pequeño salió corriendo hacia su cuarto dejando al castaño solo.

Así el castaño pasó toda la tarde, solo en el living reflexionando hacerca de lo que estaba pensando, intentando calmar sus ganas de ir al cuarto del menor y hacerle mil cosas, el debía de cambiar de ruta, enamorase de algo no prohibido ... Aunque dudará de tal, por qué el no está del todo enfermo.

Dean llegó lleno de cosas de compras para poder comer y no tener la nevera vacia. Las dejo el la cocina y sintió como Tyler caminaba atrás de el lentamente, sonrió y siguió haciendo sus cosas.

- hola Tyler.

Dijo aún en la sonrisa, de seguro le preguntaría como siempre : '¿Le compraste algo a Josh?"

- Dean...recuerdas hace un poco más de dos años cuando creamos al Josh y Lydia....

Dean dejo de hacer las cosas y miro confundido el castaño, subió una ceja intentando analizar lo que este pretendía.

- oh...claro, tan dulces...eran unos bebés más que hermosos...

Comenzó a reír ya que recordaba las primeras palabras de su hija o de Josh y se dió la vuelta para seguir haciendo lo que hacía. Sintió las manos del castaño en su cintura y como este lo abrazaba de atrás.

- ya no aguanto más...- Dean sintió humedo su hombro por las lágrimas del castaño - y-ya no puedo más...

Dean se dió la vuelta y vio los rojos ojos del castaño lleno de lágrimas y su nariz ligeramente rojiza. La última vez que lo había visto llorar fue cuando Josh tuvo su primer esguince en el dedo meñique como hace dos meses.

- de que hablas Tyler?

Dijo secando las lágrimas de su amigo el cual seguia llorando.

- soy un desahuciado... - Tyler intentaba poder hablar pero el llanto potente seguía ahí - n-necesito ayuda...Dean, te necesito.

- ayuda de que? Tyler...¿Que sucede?

- f-fue un error, todo esto fue un error Dean ¿Que hicimos? Por que hicimos eso?

- no se de lo que hablas Tyler...

Dean ya estaba más que asustado, confundido. Acarició la cabeza de su amigo delicadamente mientras esté seguía llorando.

- q-que hice mal? ¿Por qué m-me odia? Y-yo pensaba que le demostraba lo que sentía de una buena manera...y-y al parecer solo lo lastimo. ¡Me odio!

- pero de quién mierda hablas?

- de Josh!

Dean miro a los ojos al castaño el cual seguía llorando mientras intentaba calmarse pero aún así se le hacía imposible.

- sucedió algo?

- s-si...,m-me odia, el tiene un novio mayor como por t-tres años con el, pero a mí no me aparece pero a-ahora me odia! El solo m-me odia y yo l-le hice daño!

- oh ty - Dean abrazo al castaño - ya eres adulto por dios, debes aprender a confrontar los problemas y si no es no... prohíbele juntarse con ese niño, todo tiene una solución pero recuerda...no a la violencia.

Tyler sonrió en el pecho de su amigo intentando estar positivo aunque por dentro quería llorar días y días.

- g-gracias ...

- de nada ty


















My Cat is... ; Tysh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora