dσѕ

2.1K 270 289
                                    


Los dos jóvenes estaban en el metro, tyler estaba con el típico transporte de rejas con josh y el pálido solo estaba con la caja con hoyos.

Los dos no dijeron nada, tyler en realidad seguía procesado, era algo casi imposible de hacer ¿realmente lo lograría hacer? Quizá la pobre conejita muera ante sus ojos y eso le apenaba, sin embargo, quería ver si realmente funcionaria.

Se bajaron del metro y caminaron rápido por las mojadas calles hasta llegar al hogar del palido, era un pequeño departamento alejado un poco de la ruidosa ciudad en unos callejones algo malos. Era lindo pero el entorno era aterrador.

Al llegar al departamento tyler abrió la jaula dejando salir a josh el cual rápidamente tomo territorio y se acostó en el sofá moviendo la cola amistosamente, estaba algo juguetón.

- entonces, ¿que harás primero?

Pregunto tyler tomando asiento al lado del felino de pelaje negro mientras le acariciaba amistosamente la cabeza de este haciendo que el gatito comenzará a jugar.

- y-ya tengo la sustancia, es un frasco el cual se le debe de dar al animal para que lo coma... El efecto tardara quizá toda una noche.

- Me tendré que quedar toda una noche aquí?

- quizá podremos pasar el rato de otra forma más divertida

Dean subió la cejas con una sonrisa pícara haciendo que el castaño riera, siempre se hacían bromas así aunque Dean tenía novia.

- okay, esperemos, dale ya la sustancia.

- oh, si.... Lo tengo justo aquí.

Dean salio de la sala principal y se fue a un cuarto apartado de los demás, era como su pequeño laboratorio. El tener la sustancia salio rápidamente con el frasco en las manos.

-wow, ¿que le echaste a esa cosa?

- tengo mis secretos tyler.

-pero es color rosa.

- eeeh, sep.... No se por qué. - El chico abrió la caja dejando ver a un pequeño conejo el cual movía tiernamente la nariz. - aleja a josh, puede ser peligroso.

Tyler tomo fuertemente a josh entre sus brazos pero este estaba muy juguetón y lo comenzó a morder y a rasguñar haciendo que el castaño en un acto de dolor soltara al felino. Este corrió hacia Dean y en un abrir y cerrar de ojos josh ya estaba lleno de la sustancia. Este comenzó a lamer sus patas que estaban llenas de estas.

Tyler al ver todo grito un gran " no" y corrió hacia josh tomándolo rápidamente y llevándolo a la cocina en donde lo mojo entero, este luchaba ya que como era de esperar, no le gustaba el agua.

- maldita sea! - El castaño ya estaba con lágrimas - joder! Puede morir!

Dean se tapo la boca y dejo que el conejo saltara hacia algún lado del cuarto, corrió hacia la cocina viendo a tyler prácticamente ahogando al pobre gato.

- tyler! Basta, deja al gato ahí!

Tyler se tapo el rostro mientras lloraba dejando al felino en el fregadero de la cocina, este rápidamente salio corriendo de ahí empapado y se fue a un rincón. Dean le tiro una manta encima para que se cubriera, este si llegaba a tener la transformación no seria muy bonito de ver.

- s-se morirá.

Dijo el castaño mientras seguía llorando sin ni siquiera mirar hacia otro lado que no fueran sus manos temblorosas.

- n-no Tyler...e-el solo..

Sus palabras fueron interrumpidas por un horrible maullido, la manta en donde estaba el pequeño Josh comenzaba a moverse extraño, los maullidos se hacían más y más fuerte y roncos haciendo que Dean y Tyler se miraran asustado y retrocedieron.

My Cat is... ; Tysh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora