Nominación

2.3K 104 34
                                    

¡Niltze!

He aquí otro de muchos libros que me quiero dedicar a cumplir.

Ahora sí ;-;

He sido nominada a él por H4TE-SANGW00 (ya dejateme de camb iar el ussername >:v, que luego no te hallo) y sí que lo había querido hacer desde hace bastante uwu.

Gracias ;u;

Y estuve pensando y en lugar de hacerlo Shadonic, como era de suponerse, lo haré de mi segunda OTP:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y estuve pensando y en lugar de hacerlo Shadonic, como era de suponerse, lo haré de mi segunda OTP:

Silvephiles <3

Y sé que la mayoría no les gusta esta pareja así; sé que les gusta más la marihuana de pasivo o todo ese rollo, pero sólo les pido que respeten gustos, a mí me gusta verlos de este modo y ya.

☆ Todas las partes estarán enlasadas entre sí o eso intentaré, ya que puede que haya algunas situaciones en las que no creo que encaje muy bien, si así es, lo aclararé al inicio de la parte.

☆ Serán drabbles.

☆ Sé que es de una parte por día, pero habrán situaciones en las que pueda que no llegue a cumplirlo ;-;

Esta historia ya la he estado pensando desde hace ya un tiempo, me basaré en muchas opiniones sobre lo que ocurrió después del juego de Sonic 2006.

Será una invención algo tonta de mi mente tal vez, pero ojalá y que a los que les gusta dicha pareja (de esta forma claramente) disfruten el libro.

Si desilucioné a varios por esto, pues, lo lamento, por fin me animaré a escribir una historia silvephiles a pesar de que en otras ocasiones que agregué dicha pareja a los libros me caen madrazos y un montón de cosas. En esta ocasión, me importa muy poco lo que sea que lleguen a pensar.

Así que si no les gusta, no lo lean y eviten comentar algún insulto o cosa por el estilo.

Y pues, por aquí dejo a los nominados y me voy, me voy muy lejos antes de que me degollen:

AMOELSHADONIC
SnakeRyu
Jazzy_Hitoum
neferpitou-
SoNaDoWALEXIA
KatherineTheHedgehog
victoriameza1006

Los conozco y por eso los nominé, harían un grandioso trabajo uwu ♡

Sin más, espero traer y comenzar pronto con él, sólo despejemos los demás trabajos.

Se me cuidan, se me bañan y se me tallan bien.

Adiós uwu ♡

30 Días de OTP [Silvephiles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora