Agradecimientos/curiosidades

504 54 15
                                    

¡Niltze!

¡Tenía que hacer esto! ¡Cómo no!

Será que una cómo escritora de Shadonic piensa que si escribe de otra pareja no recibirá apoyo, pero fijénse que sí. ¡Sí que lo hubo!

Y se siente tan bonito ❤

Y no recibí comentarios feos por la pareja... O sea ¡eso es aún más genial!

Y el comentario anterior "X2" ya que sé que al igual que con el shadonic, arruiné la pareja, así como solo yo suelo hacerlo úwù </3

Me sorprendí bastante, realmente xd, son de esas cosas que ha pesar de tres años de experiencia nunca me esperé xd.

Y por eso ¡tengo que agradecerles! Me hizo bien feliz la aceptación que tuvieron úwù, fue tan lindo ver que habían votos y comentarios. Me sentí tan alegre de saber que no soy la única que gusta de esta peculiar versión de la pareja.

¡Es que son hermosos!

Bueno, no por algo es mi segunda OTP~

Así que gracias, de verdad, muchas gracias.

Tanto a ti: sadness_sangwoo (Wattpad no me deja mencionar) por nominarme, cómo a todos los lectores por apoyarme ❤. ¡Los amo!

Mucho, mucho úwù.

Además de que estoy orgullosa de decir que es el primer reto que ¡sí cumplo en su totalidad!, no en el mes indicado pero ¡sí lo terminé! xd.

Gracias, de verdad ;w; ❤

Solo diré una que otra curiosidad relevante y shap úwù.

- Llevaba dos años queriendo escribir alguna historia con la temática que use en este libro pero, no sabía cómo o de qué otra cosa podría tratarse, así que en cuanto vi que solo tenía que seguir los títulos de cada parte fue que me emocioné y decidí sí hacerlo. Maté dos pájaros de un tiro~.

- La actitud tan impaciente de Silver es como un leve reflejo de la mía ya que, yo no soporto a los niños, a los bebés sí, los amo pero, a niños ni un poco. Hasta se podría decir que los odio.

- Quién fue leyendo cada actualización se dio cuenta de que estaban las fechas hechas un nudo, esto se debe a que no podía seguir un orden cronológico ya que el tema que yo utilizaría podría ser catalogado pedofilia por varias partes del libro. Por eso hice cambios de tiempo (a eso se deben las fechas que estaban al inicio) y que ahora en su acomodo correcto los números no sigan ningún tipo de lógica.

- Mephiles (de catorce años hacia abajo) es como una copia de lo que era yo a esa edad. Sí, así era de estúpidamente ingenua.

Y creo, yap. Después agregaré cualquier detalle que haya olvidado mencionar.

Sin más... De nuevo muchísimas gracias por hacer feliz a esta morra meca :'3 y espero verlos en otra de mis historias~.

Los amo ❤

sonadow_Love_22_03
Nancy the Owl©

Nani...!

30 Días de OTP [Silvephiles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora