¿¡Vampiro!?

1.6K 136 62
                                    

Narra ___

Al mirar al chico me asuste ya que nunca lo había visto , intente soltarme pero el me tenia bien agarrada, así que comenze a alterarme.

??- Tranquila soy yo hyde- me decía como si fuera lo más normal , pero yo solo veía a un chico ,muy guapo por cierto, enfrente de Mi!!.

- No es verdad, hyde es un erizo no una persona- dije demasiado asustada mirando una forma de escapar.

Lawless- Soy yo! ,mira me!- al mirarlo este se transformó en el lindo erizo que había rescatado.

- Ahh! - grite y me aleje hasta esconderme detras de la mesa- ¡¿quien eres?! Y ¡¿que quieres?!- pregunté mientras agarraba la escoba por si necesitaba defenderme- ¿como es que puedes cambiar de forma?- pregunté mientras lo miraba de arriba a bajo.

Lawless- el chico volvió a convertirse en humano- es fácil ya que soy un servamp- sonrió como si no pasará nada. okey ahora estoy más confundida que antes.

- ¿S-servamp?- pregunté algo bajo, ya que no sabía si escuche bien o me lo había imaginado.

Lawless- asi es - sonrio de nuveo y se coloco en una pose de diva.

- ¿y que es un servamp?- pregunté ya que nunca había escuchado esa palabra.

Lawless- soy un vampiro y tu eres mi eve - me apunto con su dedo y sonrió maliciosamente.

- Pero , hyde ¿de que hablas? - estaba tan confundía. ¿vampiros? , ¿eve? , ¿servamp? , ¿acaso sigo soñando :0?.

Lawless- llámame lawless... - se presentó haciendo una reverencia para después hacer un puchero- no me gusta hyde , así que no me llames así- dijo mientras guardaba el collar dentro de su ropa.

- pensé que eras un erizo por eso te llame hyde-san- dije triste pero en eso, una luz azul con detalles dorados aparece al rededor de nosotros haciéndose pequeña cada segundo.

- Hee!!! - me asusté mienyras sujetaba mi escoba lista para golpear lo que sea que está alrededor de mi.

Lawless- tn no digas mi nombre! - me abrazo y cubrió mi boca con su mano, después de un rato la luz azul desapareció.

- o-oye ¿no crees que estas muy cerca?- me habia girado a verlo pero me di cuenta que sólo estábamos a centímetros.

Lawless- si .. es verdad , ahora que te miro de cerca..eres muy linda - al decir esto paso su lengua por mi mejilla, yo me separa rápidamente, estaba apunto de reclamarle hasta que se escucharon algunos gritos.

- ¿que fue eso? - gire mi hacia la ventana tratando de averiguar que ocurría.

Lawless- parece venir de afuera- se giró y juntos caminamos hasta la ventana y miramos lo que sucedia.

??- bienvenidos a este show ..en la calle!!! - habia un tipo de cabello rosa que estaba dando un show , por otra parte las personas comemzaron a aplaudir emocionadas- Les mostrare increíbles trucos! - al mencionar esto , sacó unas espadas de su sombrero.

- esto me trae mala espina - corrio hacia la puerta y se dirigió hasta el "show".

Lawless- es una eve que ayuda a las personas...- miro por la ventana como la chica se alejaba- esto sera dificil , no puedo salir ,todavia esta el sol- miro el cielo con flojera.

??- oye! ¿Por que te alejas? - miro a un chico pelirrojo, que lo había ignorado y pasado por largo.

??- no te me acerques! Odio los shows de magia - respondió con cara de fastidio tratando de seguir con su camino.

??- todo aquel que me ignore terminara así! - grito enojado y sujeto al chico hasta encajar sus colmillos en el pobre cuello de este. Las personas aterrorizadas comenzaron a huir del lugar.

- oye tu! Deja en paz a ese chico!- llegó y se coloco en un forma de pelea, lista para atacar.

??- ¿que tenemos aquí? - río al mirar a tn- ¿una chica Débil?- se acercó a ella y sonrió.

- no soy débil!- se mantuvo firme mientras pensaba en como atacar.

??- puedo matarte si quiero- sonrió, pero al ver que la chica no se estremecia, sacó su espada- veremos que tan ágil eres- corrió hacia tn y lanzó un ataque con su espada.

- tn esquivó el ataque, lanzándose hacia su izquierda, mientras buscaba con la mirada algo para luchar contra el extraño. No encontraba nada así que se la pasaba esquivando los ataques del contrario, en ocasiones aprovechaba para lanzar piedras que encontraba en el piso.

Narra tn :
Si sigo así, pronto me alcanzara , cada vez es mas rápido, tengo que hacer algo.

??- te atrape! - la tiro al piso, subiéndose encima de ella para después apuntarla con la espada- adiós- sonrió y la ataco.

Lawless- lawless llego a tiempo bloqueando el ataque y libreando a tn del tipo- ¿no crees que es mejor pelear conmigo y no con una damisela? - al decir esto tn lo fulmino con su mirada.

??- con gusto - río y comenzo a atacarlo, lanzando un ataque tras otro sin dejarlo descansar en ningún momento.

- utiliza algún poder o algo! - grito ya que lawless no estaba peleando, este sólo bloqueaba los ataques con su espada.

Lawless- no puedo hacerlo , solo soy tu servamp temporal - dio un giro esquivando el ataque- no he bebido tu sangre asi que no tengo mis poderes- siguió esquivando todos los ataques.

- hyde-san...- al decir eso, aparece de nuevo esa luz color azul con detalles dorados tratando de formar una cadenas en los tobillos de lawless y tn- ahora la sangre..- recogió un vidrio de una ventana que se había roto y se hizo un pequeño corte en la muñeca.

Lawless- ¡¿que estas haciendo!? - la miro confundido.

- tn corrio hasta el y colocó su muñeca en los labios de lawless, manchandolos de Sangre, este se quedó un momento inmóvil pero después lamio sus labios.

 "Enamorada de mi servamp" - LawlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora