Los suegros de hyde..

253 26 1
                                    

??- mi nombre es Rudy lll y soy el cantante más famoso - dijo con un asentó ruso mientras se presentaba.

??- mi nombre es Rudy lll y soy el cantante más famoso - dijo con un asentó ruso mientras se presentaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lawless- a juzgar por el lll y el acento , parece que eres ruso - dijo observando lo de arriba a bajo.

Rudy- si , lo soy y vengo por mi musa - dijo mientras señalaba a tn.

Tn- no soy una musa y si es que lo fuera sería de hyde- dijo mientras jalaba la mano de lawless para irse.

Rudy- no podrás escapar de esto señorita tn- dijo mientras se reía.

Tn lo ignoró por completo y siguió caminando , por otra parte lawless la seguía sin saber que decir , no podía dejar de pensar en que había un nuevo rival y el que los padres de tn esten de regreso no ayuda en nada.

Lawless- es un gran chico, tiene buen físico y supongo que para tus padres el es perfecto... - dijo por lo bajo mientras trataba de sonreír - Y para una chica tan linda como tu el encajaría muy bien contigo.

Tn- hyde .. -lawless la mira- a mi me gustas tu- dijo y se acerco a el - aparte el no tiene ese cabello tan lindo - dijo mientras acariciaba el cabello de lawless- el no tiene esa linda sonrisa - dijo mientras sujetaba sus mejillas haciendo que lawless se sonrojara- y mucho menos se sonroja de una forma tan adorable - dijo mientras le sonreía.

Lawless- pero tus padres no creen que yo sea buena opción para ti - dijo mirando a otro lado.

Tn- que importa lo que digan ellos , aparte ya tienes la autorización de licht-tan lo recuerdas - dijo tratando de animarle. O dime , a caso crees que licht-tan le daría su bendición a Rudy? - río.

Lawless- jajaja tienes razón- dijo mientras reía ya que se imaginaba a licht siendo frio con Rudy.

Tn- hay que olvidarnos de esto y vamos por un helado , ¿Que te parece? - puso una cara tierna mientras agarraba la mano de hyde.

Lawless- está bien, vamos - sonrió y caminaron hasta un señor que los vendía.

Vendedor- buenos días , jóvenes enamorados - ¿que desean llevar?.

Tn- buenos días , podría darme un helado de (su sabor favorito) por favor.

Vendedor- por supuesto aquí tiene - dijo mientras le ofrecía un cono de helado - y ¿para el caballero? - dijo y miro a lawless.

Lawless- quiero uno de vainilla por favor- dijo sonriendo.

Vendedor- aquí tiene un helado de vainilla- sonrió.

Lawless agarró su helado y tn pago , se despidieron del vendedor y caminaron por el parque hasta sentarse en una banca.

Lawless- podría comer helado todo el día, es delicioso - dijo mientras comía.

Tn- parece que lo disfrutas - dijo mientras miraba una pequeña porción de helado en la comisura de Lawless, está se acercó y con su dedo la retiro, después llevo su dedo hasta su boca para lamerlo.

 "Enamorada de mi servamp" - LawlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora