Una cadena se hizo visible en los tobillos de lawless , la espada de hyde se hizo mas firme y comenzo a atacar a su oponente hasta dejarlo en el suelo pero en ese momento, se convierte en muñeco.
- ¿que ha pasado?- pregunto confundida y se acerco a ellos.
Lawless- no lo se - le da el muñeco y desaparecen las cadenas.
- vamos a casa hyde - dijo un poco insegura y comenzó a caminar con lawless a su lado.
Al llegar a casa tn quería interrogar a lawless ya que no sabía que demonios había pasado hace unos segundos pero este comenzó a coquetearle.
Lawless- Asi que .. ¿ahora soy servamp de alguien tan linda?- sonrió y miro a tn de arriba a abajo.
- no voy a caer en tus encantos- tn lo fulmino con la mirada y dejó al muñeco en el sillon.
Lawless- hjmm - comenzó a mirarla por todos lados hasta darse cuenta de algo- ¿no eres algo chaparrita? - pregunto burlonamente.
- te voy a matar!!- comenzó a correr detrás de él para golpearlo- yo tengo buena estatura!, tu eres el que mide casi dos metros! - comenzó a gritar, aún persuiguiendolo.
Lawless- si claro, estatura normal- río aún molestandola, mientras se cubría los golpes de tn con un cojín.
- eres tan molesto! - le quito el cojín y lawless se echo a correr- no huyas cobarde! - al perseguirlo se tropezó con la alfombra y al caer ,por accidente su falda se levanto mostrando sus bragas.
Lawless- valla el azul celeste te queda muy bien 7u7 - miro a tn pervertidamente.
- Bakaa!!!- se levanto cubriendose con la falda y comenzo a golpearlo, su cara estaba más roja que un tomate.
Lawless- para que tn no lo siguiera golpeando la sujeto de las muñecas- eres demasiado tierna sonrojada .. de echo, así me da ganas de chupar tu sangre - al cedir esto el paso su lengua por el cuello de tn.
- Kyaa!! Alejate de mi! - lo empujó lejos de ella mientras se sonrojaba más.
Lawless- tranquila solo era una broma - río y la despeino.
- dejame- quitó la mano de su cabeza y hizo pucheros.
Lawless- ya no te enojes - ríe y la abraza, tn se puso un poco firme pero después se relajo- ¿tienes hambre?- se separó un poco para mirarla.
- ..si - desvió la mirada a otro lado, algo sonrojada.
Lawless- ¿que quieres comer? - sonrió haciendo que tn se sonrojara más.
- ...Ramen - dijo mirándolo con los brazos cruzados.
Lawless- esta bien, me tardó unos 5 minutos, tendré que ir al super- acaricio la cabeza de tn y se dirigió a la puerta hasta salir de la casa.
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada de mi servamp" - Lawless
RomanceSales muy tarde de estudiar , ya que te habían castigado . Hibas caminando por esas calles tan solas y oscuras que apresuraste el paso, escuchabas que alguien se te acercaba , te diste media vuelta y miras un pequeño erizo , tu siempre habías querid...