Narra tn-
~hyde y yo seguíamos bailando , de un momento a otro la música había cambiado~
Lawless: me encanta estar así contigo - dijo separándose un poco de mi mientras sonreía.
Tn: a mi también- dijo y lo beso.
~Lawless y tn se seguían besando hasta que alguien los llamo~
Licht: chicos van a dar la cena-grito a lo lejos.
Lawless: ¿tienes hambre lindura? - dijo mientras acariciaba la mejilla de tn.
Tn: un poco - dijo sonriendo.
Lawless: entonces vamos - dijo y agarro de la mano a tn mientras se dirigían a la mesa.
~Los meseros comenzaron a servir la comida , todos cenaron mientras charlaban~
Hugh: y dinos lawless , ¿ya son novios tn y tu? - dijo preguntando de repente.
Lawless: am bueno... pues yo - dijo tratando de decir algo.
Licht: no me digas que sólo estas jugando con mi hermana - dijo fulminandolo con la mirada.
Lawless: por supuesto que no .. Yo amo a tn con mi vida ... Sólo estoy esperando el momento correcto- mencionó mientras veía a tn.
Tn: aww hyde - dijo algo sonrojada y lo abrazo.
Tetsu: espero que todo salga bien entre ustedes - dijo sonriendo.
Lawless: gracias tetsu- dijo dedicándole una sonrisa.
Tn: ah sabes algo licht-tan - dijo mirándolo con malicia.
Licht: ¿Que cosa? - pregunto curioso.
Tn: mi amiga va a mudarse a este estado- dijo dando la gran noticia.
Licht: ¿h-hablas de la que se fue a estudiar a Inglaterra? - pregunto sonrojado.
Tn: sip , hablo de la chica que te gustó cuando fuiste por mi a su casa - dijo mirándolo con burla.
Lawless: ho cuñado , que escondido te lo tenias- dijo ahora el burlándose.
Kuro: No puedo imaginarlo en una relación- dijo mirándolo sorprendido.
Licht: mejor dinos como vas con mahiru- dijo tratando de cambiar el tema.
Mahiru: después hablamos de eso , ahora dinos , ¿como es ella? - dijo interrogado.
Licht: ........ - no respondió nada ya que estaba demasiado avergonzado.
Tn: tranquilos chicos , pronto la conocerán- sonrió para calmar los.
Mahiru: espero que sea pronto , la próxima semana entró a clases 7n7 -hijo mientras ponía una cara de tristeza.
Tn: yo también 7n7 -imitó la cara triste de mahiru.
Kuro y lawless: ¿¡Que!? -dijeron casi gritando.
Tn: ¿no lo sabían? - pregunto mirando a los dos hermanos.
Lawless: no piensas dejarme sólo, ¿verdad? - pregunto mientras hacía una cara triste .
Tn: sólo voy a ir a estudiar hyde- se acercó a el y lo abrazo para calmarlo.
Kuro: No, de ninguna manera te irás sin mi - dijo reclamandole a mahiru.
Mahiru: no se permiten mascotas en el Instituto kuro - dijo negándose.
Kuro: así que sólo soy eso para ti... Una mascota..- menciono kuro indignado.
Mahiru: sabes a que me refiero - lo miro un poco nervioso.
Kuro: entonces iré con forma de humano- colocó una cara molesta y fulmino con la mirada a mahiru.
Lawless: buena idea , yo también lo haré- dijo cruzando se de brazos.
Mahiru: no pueden hacer eso , piden muchos papeles- mencionó nervioso tratando de impedir sus locuras.
Tn: sólo serán algunas horas , no se preocupen- dijo tratando de calmarlos.
Kuro y lawles: que no irán solos! -dijeron enojados.
~pasamos casi todo el resto de la fiesta discutiendo sobre eso , hasta que tuvimos que regresar a casa~
Tn: tengo demasiado sueño- mencionó mientras salia del baño con su pijama para después meterse a la cama.
Lawless:..........- se quitó la camisa y también se acostó, pero dándole la espalda a tn.
Tn: o vamos.. sigues enojado? - pregunto girandose hacia el.
Lawless: me vas a dejar solito - dijo haciendo voz de niño.
Tn: jaja sólo serán unas horas hyde - río mientras se acercaba a el abrazandolo.
Lawless: no se si pueda estar mucho tiempo sin ti .. - la miro y hizo pucheros.
Tn: entonces hay que aprovechar el tiempo que nos queda - mencionó mientras se separaba un poco.
~lawless se dio media vuelta y abrazo a tn , hasta quedarse dormidos~
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Lose , es muy corto , pero el próximo capítulo será super largo , tendrá muchísimas cosas emocionantes y será publicado el 14 de febrero como un regalo de mi parte.
Disfrutenlo con amor.
Nay♡
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada de mi servamp" - Lawless
RomanceSales muy tarde de estudiar , ya que te habían castigado . Hibas caminando por esas calles tan solas y oscuras que apresuraste el paso, escuchabas que alguien se te acercaba , te diste media vuelta y miras un pequeño erizo , tu siempre habías querid...