Más servamps?

446 42 5
                                    

~luka y tn se encontraban en un parque , ya era tarde pero a tn no le importaba , sólo quería saber donde se encontraba su hermoso servamp~

Tn- dime luka! Donde está hyde?!- dijo casi gritando.

Luka- el esta - lo interrumpen.

Mahiru- tn! , te encuentras bien?- dijo corriendo hacia ella lo más rápido que podía.

Kuro- por que no... estas en tu ... casa? - dijo mirando de reojo a luka .. Se notaba molesto.

Tn- luka sabe donde está hyde.. Y el.. - miro a luka , no sabía si decir que el era subclase de tsubaki.

Luka- soy subclase de tsubaki.. - dijo mirando a otro lado.

Kuro- sabía que algo estaba  mal en ti, sabía que la aparición tuya y de ophelia no era normal - dijo poniéndose es un estado de ataque.

Mahiru- y dinos, cual era tu plan? , separar a tn de lawless? - dijo siguiendo a kuro.

Luka- bueno si.. básicamente ese era el plan de tsubaki... Pero yo -mira a tn y se acerca a ella- yo no sabía cómo era tn y ahora que estuve con ella quiero protegerla , no quiero que le pase nada..

Kuro- escucha baka-empuja a luka lejos de tn- te atreves a decir que era  verdad sobre destruir a tn y lawless y todavía sigues fingiendo? , le hiciste daño a mi hermano y eso no te lo voy a perdonar! , ellos eran felices hasta que tu - dijo mientras caminaba hacia el y lo apuntaba- y ophelia llegaron , esto no hubiera pasado , de no haber sido por ustedes!!

Mahiru- tranquilo kuro - dijo poniéndose en medio mientras bloqueaba el paso.

Tn- chicos no tenemos que pelear .. luka ya se arrepintió y nos dirá donde está hyde.. - sentia esas ganas de llorar de tan sólo imaginar a su servamp lastimado y sólo.

Luka- los llevaré a la guarida... Pero no podremos rescatarlo nosotros solos..

Mahiru- conocemos algunas personas que nos pueden ayudar- dijo mirando a tn para tranquilizar la.

Kuro- tenemos que hacer un plan, si no , no tendrá caso atacar.

Mahiru- vamos con misono para reunirnos todos.

~En otro lugar~

~lawless se encontraba en esa celda acostado , las esposas lastimaban sus muñecas , sus ojos estaban cansados de llorar hasta que escucho la celda abrirse~

Tsubaki- gustó en verte -río de tan sólo verlo lastimado- tan sólo faltan 8 horas para que tu amada eva muera JAJAJAJAJA

Lawless- déjala en paz! Ella no tiene nada que ver en esto! - dijo tratando de ponerse de pie.

Tsubaki- ella es tu eva... así que si tiene algo que ver - dijo mientras con su pierna pateaba el estómago de lawless haciéndolo caer- asesinaste a mis subclases , uno de ellos me traicionó por culpa de tu eva!

Lawless- tn no hizo nada! Fue el quien la siguió!

Tsubaki- la siguió por mi plan -da media vuelta y se dirije a la puerta- no creí que de verdad habías dejado de amar a ophelia , tu amor no es nada seguro , al pasar el tiempo le puedes hacer lo mismo a tn ... claro .. si sobrevive  JAJAJAJAJ, pero a ti eso no te importa .. verdad? , siempre asesinas a tus eva si te llegas a aburrir  de ellos - sale de la celda.

Lawless- ella es diferente... nunca le haría daño... no se que haré si tn llega a morir , tengo que hacer algo - dijo arrodillandose para tratar de ponerse de pie

~En la mansión de misono ~

Mahiru- le avise a misono que vendriamos.. -toca la puerta de la mansión.

~la puerta se abre y deja ver a un chico algo bajo de cabello violeta y a otro chico muchísimo más alto de cabello rubio~

Misono- de que querías hablar mahiru - dijo despegando su vista de su libro y mirandonos- .... quien es el?

Luka- mi nombre es luka- lo interrumpen.

Lily-mi nombre es lily , servamp de la lujuria - dijo mientras ponía una cara pervertida y se quitaba la ropa.

Tn- 0_0

Luka- ●_●

Kuro- 7_7

Mahiru- ^_^'

Misono- lily no te quites la ropa!! -dijo gritándole.

Lily- wow son super lindas - dijo detrás de tn mientras ponía sus manos encima de sus senos.

Tn- hee? e.e

Misono- lilyyy!! -le avienta su libro.

Kuro- si lawless te hubiera mirado seguro te golpearía.

Misono- como sea , por favor pasen, no tardan en llegar tetsu y hugh.

Tn- quienes son? -dijo mirándolo.

Misono- tetsu es un eva de 14 años y Hugh es el servamp del orgullo.

~llegan a la sala principal y se sientan~

Misono- de que querían hablar?- dijo mientras tomaba té.

Mahiru- el servamp de tn fue capturado por tsubaki y - lo interrumpe.

Misono- cuanto tiempo llevan separados? - dijo mirando con atención.

Mahiru- 16 horas ..

Misono- tenemos que hacer algo rápido, o ella podría morir ..

~tocan~

Misono- lily ve a abrir. - dijo dándole la orden- creo que son tetsu y Hugh.

~se escucharon unos pasos que se acercaban , al llegar se visualizaron un chico rubio , con un pequeño de cabello negro~

Tn- ha.. es algo bajo para tener 14 años misono.. - dijo mirando a Hugh.

Misono- ese es el servamp , el rubio que esta a su lado es el eva. - dijo mirando a otro lado tratando de no reírse.

Tn-  Nani!? , tu tienes 14 años!? - dijo mirando a tetsu sin poder creerlo.

Tetsu- tetsu .. un gusto , quien eres tu?- dijo mirándola.

Tn- mi nombre es tn y soy eva de lawless.

Hugh- el servamp de la avaricia.. , yo soy Hugh y soy servamp del orgullo.

Tetsu- y cuál es la urgencia misono? - dijo mirándolo.

Misono- lawless fue secuestrado por tsubaki y llevan 16 horas separados , tenemos que hacer algo.

Tetsu- ... somos muy pocos , que tal si le pedimos ayuda a mikun...-fue interrumpido por misono.

Misono - no necesitamos a nadie .. ahora hay que hacer el plan - dijo cambiando de tema.

Hasta aquí el capítulo, es corto pero quiero escribir lo mejor en el siguiente capítulo , bai.

Con amor Nay ♡


 "Enamorada de mi servamp" - LawlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora