--------------2 Años después-------------
Narra lawless:
Se preguntarán ¿que ha sucedido desde la caída de la C3? , la verdad no hemos sabido ya nada de ellos, parece que por fin somos libres. Aparte de eso han pasado muchísimas cosas en nuestras vidas.
Tetsu se ha graduado de la secundaria y a comenzado la siguiente etapa en el estudio, pero claro, aún sigue a cargo de las aguas termales junto a Hugh. Por otro lado los hermanos Alicein arreglaron sus problemas y ahora viven juntos, aunque por supuesto nadie le quita lo tsundere a Misono. World end se a echo muy cercano a mi, parece que se ha interesado un poco más por la vida humana, así que lo he ayudado a adaptarse.
The mother y tn se han echo inseparables, incluso a veces llegó a ver una sonrisa en el rostro de mi hermana... eso es nuevo ;-; .
Mi querida Tn tienen una buena relacion con sus padres y a veces nos visitan, tambien se graduo del estudio y se a dedico solo a su carrera, con el tiempo me ayudo en la musica y nos hicimos un duo, al pasar un año, licht-tan se unió y hemos ganado demasiados premios, la verdad no pensé que en un futuro yo me encontraría en el escenario con dos hermanos talentosos, que loca es la vida ¿no lo creen?.
Por otra parte kuro y mahiru están más felices que nunca, al paso que van, pueden que lleguen a casarse o algo por el estilo, les deseo lo mejor. ¿Sakuya? se disculpo y ahora es nuestro amigo, dejó a un lado el tema de los servamps y vive su vida normal, se hizo mejor amigo de mahiru y esto provoca ciertos celos en kuro, debo admitir que es gracioso cuando ocurre eso.
Tsubaki pudo encontrar la paz que tanto necesitaba y volvió el año pasado, lo disculpamos y se hizo cercano a nosotros, despues de todo es nuestro hermano, así que The mother y World end viven con el para que se pueda adaptar a este mundo.Y se preguntarán... ¿que día es hoy? . Bueno los pondré al corriente, hoy los chicos me ayudaran a elegir un traje para mi boda....Si, me casare con tn, ¿cómo ocurrió? Pues les contaré, hace unos meses misono organizó una fiesta para festejar la Navidad, y ese día decidí dar el siguiente paso...
-Begin FlashBack-
Me encontraba de camino a la fiesta, le había dicho a tn que llegaría tarde ya que tenía que hacer algunos mandados, lo que no sabía, es que había ido a comprar el anillo de matrimonio, en todo este tiempo que he estado a su lado, me he dado cuenta que quiero tener un futuro con ella... una familia, así que hoy daré el siguiente paso.
Al llegar la mire en ese vestido tan hermoso.... si que soy afortunado. Pase la mitad de la noche disfrutando hasta que decidí que era el momento. Le platique a Misono mi plan y el accedió a ayudarme, me dio un micrófono y espero a que le diera la señal. Me encontraba algo nervioso pero al ver su sonrisa sentí una paz en mi interior, así que le di la señal a Misono y el apago las luces dejando sólo una luz iluminandome.
Lawless- Muy buenas noches .. estoy muy feliz de festejar este gran día con todos ustedes.. Aparte de que es Navidad, hoy será más especial. - al mirar a tn, choque con su mirada y le sonreí haciendo que se comenzará a sonrojar- Hace algunos años conocí a una chica muy linda... ella ha logrado encontrar un lado que nunca había mostrado.. al verla .. se que quiero formar mi vida con ella, así que quisiera hacerle una pregunta.. - me fui acercando a nuestra mesa, todos me miraban, pero eso no me haría dudar - dime .. TN TA ... - al decir su nombre pude ver un brillo en su mirada- ¿quieres casarte conmigo? - al decir estas palabras me arrodille y le mostré el anillo, ella se sorprendió, más bien todos lo hicieron, sólo pasaron unos segundos cuando ella se levantó de su asiento y se lanzó a mis brazos besándome, mientras decía que si quería ser mi esposa, los invitados comenzaron a aplaudir, incluso licht-tan se mostraba feliz, así que.. puedo decir que ese día todo resultó bien...
-End FlashBack-
Así fue como nos comprometimos. Fue muy lindo ¿no lo creen? .
El tiempo ha pasado y mañana será nuestra boda, tengo muchas dudas, por ejemplo, ¿cómo será el vestido de tn?, ¿se emocionara al verme? ¿que pasará con el echo de que soy un vampiro? , tenía demasiadas dudas y nadie podía responderlas, sólo queda esperar..-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, espero lo hayan disfrutado. Aún quedan dos capítulos para que termine la historia, así que escribiré lo mejor pueda para que estén satisfechos :D.El siguiente capítulo puede ser publicado hoy o mañana, depende de cuanto tarde en editarlo. De echo vendrá algo que puede que les guste, así que me voy a esforzar en hacerlo bien.
Los quiero, con amor Nay ♡.
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada de mi servamp" - Lawless
RomanceSales muy tarde de estudiar , ya que te habían castigado . Hibas caminando por esas calles tan solas y oscuras que apresuraste el paso, escuchabas que alguien se te acercaba , te diste media vuelta y miras un pequeño erizo , tu siempre habías querid...