Narra tn
Lawless se había tardado demasiado , llevaba masomenos 1 hora y estaba lloviendo algo fuerte.- creo que me ha abandonado .. No no pienses eso - sacudio la cabeza de un lado a otro, apenas conocía al chico, eso era verdad pero otra cosa también era verdad, a ella le disgusta la soledad- .. Saldré a buscarlo- tomo un paraguas y salió de casa- ¿a cual súper habrá ido? - comenzo a caminar bajo la lluvia hacia el super más cercano.
Lawless- había comprado la suficiente comida para tn , pero al salir del super, comenzó a llover algo fuerte así que tuvo que esperar.
- ¿donde estará? - ya habia ido al super pero no lo habia encontrado- ¿cuando super hay en esta cuadra? - grito algo enojada pero en eso el viento se lleva su paraguas- nooo!!! Espera! Tsk que pésima suerte tengo ..hyde!!!! - grito mientras lo buscaba.
Lawless- se encontraba corriendo entre las calles tratando de no mojarse- si que hace frío- corrio hasta llegar a la casa de tn- ya llegue eve! .....- nadie le respondió- eve? - confundido comenzó a buscarla por la casa.
- ¿donde estará hyde? - llego a un parque y se sostiene de un árbol- me siento... mal ..- su vista se hizo borrosa y cayo inconsciente.
Lawless- ¿Habrá salido?- miro hacia la puerta y no se encontraban los zapatos de tn. Espero haya llevado paraguas- se dirigió a la cocina y colocó agua para hervir y comenzar a hacer el ramen, por otro lado la lluvia seguía callendo sobre tn mientras el frío la abrazaba.
Lawless- al terminar de cocinar, mira el reloj- saldré a buscarla- tomo un paraguas y salió de la casa.
Lawless- tn!! Donde estas!! - se encontraba gritando mientras la buscaba con la mirada, al llegar al parque mira a lo lejos a una chica en el suelo- ¿quien esta ahí? - camino hacia ella y miro su rostro- tn! - se quita la chamarra para colocarsela a tn , después la carga en sus brazos y se dirige a casa.
Al llegar, subio con tn al cuarto y ella desperto.
Lawless- ¿estas loca? ,¡¿como pudiste salir con esa lluvia?! Y lo mas importante ¡¿que hacías en el parque?! - comenzó a preguntar algo exaltado.
- lo siento es solo que ..salí .. a buscarte - menciono casi como un susurro y miro a otro lado apenada.
Lawless- yo estaba bien tn - la miro algo serio y después de unos segundos sonrio- te traeré chocolate caliente y algo para comer- acaricio la cabeza de tn y bajo a la cocina.
- tn se cambio y se colocó su pillama mientras secaba su cabello con una toalla.
Lawless- despues de unos minutos lawless entra al cuarto de tn con una charola llena de comida- aquí tienes-dijo mientras le pasaba una taza de chocolate caliente.
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada de mi servamp" - Lawless
RomanceSales muy tarde de estudiar , ya que te habían castigado . Hibas caminando por esas calles tan solas y oscuras que apresuraste el paso, escuchabas que alguien se te acercaba , te diste media vuelta y miras un pequeño erizo , tu siempre habías querid...