Narra tn-
Hoy era 13 de febrero , tenía que regresar al Instituto después de las vacaciones , y hyde no estaba del todo contento.
Tn: hyde me tengo que ir , ya es tarde - grite mientras corría hacia la puerta.
Lawless: Noo!! - dijo mientras me abrazaba y evitaba que abriera la puerta. - no me gusta lo que esta pasando , tu falda es muy corta , me dejaras sólo, otros chicos te verán y quien sabe si te enamoras de alguien más 7n7.
Tn: hyde sabes que solo me gustas tu, ahora déjame ir -dije y trate de alejarme de el.
Lawless: no me dejes sólo 7n7 ... tn no se cocinar ... - dijo poniéndolo como excusa.
Tn: te deje preparado algo de comida , así que no te preocupes- dijo sonriendo.
Lawless: pero yo am , que tal si alguien te hace daño , recuerdas lo que pasó la última vez? - dijo poniendo otra excusa.
Tn: puedo usar mi arma como eve, no te preocupes - dijo mirándolo.
Lawless: me prometes que no me cambiarás por alguien más? - dijo mirándola triste.
Tn: hyde obviamente no podría mirar a alguien más que no seas tu , no te preocupes por eso , confía en mi , vale? - dijo y acaricio la mejilla de Lawless.
Lawless: vale.. confío en ti! -sonrío y beso a tn- que tengas un buen día , te extrañare.
Tn: yo también te voy a extrañar hyde dijo y lo abrazo - tengo que irme , adiós.
~tn le dio un beso a lawless en la mejilla y salió de la casa~
************************************
(Con mahiru y kuro)
Mahiru: kuro necesito irme , sueltame!- dijo tratando de zafarse de los brazos de kuro.
Kuro: y si me llevas contigo? - dijo mirándolo con cara triste.
Mahiru: no puedo hacer eso , estarás bien , sólo serán unas horas no te preocupes.
Kuro: para mi es mucho tiempo mahiru.. - dijo soltandolo.
Mahiru: compre algunos juegos y ramen para ti - dijo apuntando hacia la mesa de noche.
Kuro: bien , puedes irte - dijo dándose media vuelta enojado.
Mahiru: no te enojes kuro , trataré de llegar lo más temprano que pueda- dijo y cerró la puerta.
Kuro: te estaré esperando.. - dijo y se giró hacia la puerta triste.
************************************
(En el instituto)•Estudiantes de primer grado , favor de dirigirse a las canchas para explicar las reglas del instituto , los estudiantes de segundo y tercer grado favor de dirigirse a la tabla de información , ahi se encuentra sus respectivos salones , al llegar a su salón en la puerta pueden ver su lugar en el aula, muchas gracias y animo con el regreso a clases.•
Narra tn-
Me encontraba corriendo , ya que era algo tarde, estában por comenzar las clases , así que me diriji hacia la tabla de información.
Tn: tn... ta.. - dije buscandome entre las listas- aquí estoy , salón 221 - corrí hacia el edificio A y subí las escaleras, al llegar al salón busque mi asiento en el aula- genial es a lado de la ventana - me diriji hacia mi asiento y tome lugar.
???: Hola.. - dijo sentándose a mi lado.
Tn: ho hola, parece que seremos compañeros de clases- lo mire y le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada de mi servamp" - Lawless
RomanceSales muy tarde de estudiar , ya que te habían castigado . Hibas caminando por esas calles tan solas y oscuras que apresuraste el paso, escuchabas que alguien se te acercaba , te diste media vuelta y miras un pequeño erizo , tu siempre habías querid...