~Después de salvar a hyde , todos regresamos a casa , hyde y yo estábamos dormidos , era un poco tarde pero no teníamos pensado levantarnos ~
Tn- .... (realmente disfruto estar así, sentir su calor.. su olor .. poder mirar su cara tan linda ) .
~tn no resistió y pincho su mejilla , lawless se movió un poco y la abrazo más fuerte~
Tn- ¿hyde? - lo mira y puede ver la poca distancia que hay entre ellos.
Lawless- me encantas.. -susurro muy bajo.
Tn- He? - dijo sorprendida y lo miro más detalladamente , pero seguía dormido.
Lawlees- eres tan linda...tn.. -volvió a susurrar haciendo sonrojar a tn.
~De un momento a otro lawless unió sus labios con los de tn~
Tn- aahhh!! - grito estando en shook ya que no se lo esperaba.
Lawless- ahh!! -grito lawless asustado mientras se cae de la cama .
Tn- h-hyde, ¿estas bien? - dijo mirando hacia bajo.
Lawless- me asustaste , ¿por que has gritado? - dijo sobandose el golpe.
Tn- ¿..... que estabas soñando? - lo mira fijamente.
Lawless- n-no estaba s-soñando nada...- dijo dándose la vuelta para no mirar a tn.
Tn- escuche mi nombre mientras dormías- dijo levantándose de la cama y caminando hacia lawless, poniéndose enfrente de el - aparte tu me besas...te - al mirar a lawless se encontraba más rojo que un tomate.- pff..
Lawless- no te rías de mi! - dijo tratando de mirar hacia otro lado.
Tn- ho quien es este lindo tomatito- dijo acercándose más y pellizcando sus mejillas.
Lawless- t-tn déjame- dijo retirando las manos de sus mejillas , haciendo que queden sujetos de las manos.
Tn- ¿.... hyde?- dijo mirándolo.
Lawless- jaja.. -río con su risa malvada, jalo a tn de las manos haciendo la caer sobre la cama y el enseguida se subió sobre ella.
Tn- ¿h-hyde que haces? - lo miro sonrojada.
Lawless- ¿tu que crees? - se acercó y beso su cuello- que delicia.... - y después lamio la mejilla de tn- estoy acorralando a la presa- sonrió burlonamente.
Tn- hyde no es divertido , ahora quítate de encima- dijo forcejando.
Lawless- no lo creo preciosa- río y la beso.
Tn- ... - corresponde el beso- h-hyde , detente.. - lo empujó en el último segundo.
Lawless- dejate llevar dulzura.. - dijo y mordió sensualmente el lóbulo de tn.
Tn- ..ah.. - gimio en volumen bajo pero audible .
Lawless- raros sonidos salen de tu boca tn -sonrió burlonamente.- ¿lo vez? , los dos podemos jugar a esto. - dijo y la volvió a besar.
Licht- sabía que eras un pervertido..- dijo parado en el marco de la puerta.
Lawless- aahhh!!! , ¿como entraste aquí?! - dijo separándose enseguida de tn.
Licht- por la puerta- dijo como si fuera lo más lógico
Tn- e-esto no es lo que piensas licht-tan- dijo parandose y dirigiéndose a licht.
Licht- claro que no , tu eres un dulce ángel que está siendo pervertida por este vampiro- dijo abrazando a tn.
Tn- ... - mira a lawless con maldad- si licht-tan , estas en lo correcto- dijo fingiendo inocencia.
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada de mi servamp" - Lawless
RomanceSales muy tarde de estudiar , ya que te habían castigado . Hibas caminando por esas calles tan solas y oscuras que apresuraste el paso, escuchabas que alguien se te acercaba , te diste media vuelta y miras un pequeño erizo , tu siempre habías querid...