¿Dolor? (1/3)

991 89 11
                                    

~lawless lame el cuello de tn con amor~

Lawless- lo siento eva , tengo sed.. - dijo estndo apunto de morderla.

- ¡nooo! No lo hagas - dijo mientras e trata de soltar.

Lawless- la mira tn fijamente viendo como forcejea asustada- ... Esta bien lo siento - besa la mejilla de tn y la suelta.

- ¿he? -lo mira confundida-.. ¿no hibas a morderme? - pregunto mientras tocaba su cuello.

Lawless- lo haré hasta que sea el momento adecuado .... Y cuando mi eva quiera - le sonrío mientras la despeinaba-  ahora ven para regresar a casa - abrió sus brazos en forma de abrazo.

- lo miro sería sin comprender la situación.

Lawless- ¿a caso querías que te mordiera? - río burlonamente.

- ¡baka! - se acerca a el para que la carge mientras oculta su sonrojo.

Lawless- tranquila eva , llegando a casa te daré mucho amor.. 7u7 - la carga en forma de princesa y vuela.

- no gracias 7_7...

~llegan~

Lawless- listo hemos llegado señorita hermosa 7u7 - la baja con cuidado.

-alejate de mi pervertido.. - entra a la casa con los brazos cruzados.

Lawless-  (Es mejor que no le agarres cariño ..)...Tsk!.. es verdad .. ella saldrá lastimada por mi culpa.. - mencionó triste recordando las palabras de kuro.

- hyde entra, parece que lloverá fuerte - lo regaño mientras lo empuja dentro de la casa para que no se moje.

Lawless- ¿he? - mira a tn y sonríe - hai hai (no... Yo la protegeré)...

- ¿que quieres comer? - pregunto mientras caminaba hacia a la cocina.

Lawless- algo rico para esta noche fría - mencionó mientras la seguía.

- mm ya se , haré unas galletas y talvez un poco de chocolate - decia emocionada mientras buscaba en un librito de cocina.

Lawless- que linda.. - dijo mientras miraba a tn y se acerca a ella para abrazarla por detras.

- ¿he? - miro a lawless confundida.

Lawless- siempre voy a estar para ti eve.. - soltó sin pesar mientras sonreía.

- ¿Por que te pusiste tan sensible?- se giró hacia el mirándolo.

Lawless- e-eso no importa - suelta a tn mientras se sonroja.

- dime hyde - se acerco a el y lo tomo de los hombros.

Lawless- nop - se inclino un poco hasta morder despacio la oreja de tn y salir corriendo al cuarto de esta.

- ¡Ahh! - se alejo algo avergonzada para después girarse hacia lawless- ¿pero que? - dijo mietras mira a lawless huir - (¿que le pasara?).

Lawless- ¿Por que estoy tan nervioso? ... ¿A caso.. Me gusta tn? - este se encontraba en la puerta del cuarto bloqueando la entrada mientras tocaba su pecho.

- a hyde le encantara - sonrio mientras cocina unas galletas y un chocolate caliente.

Lawless- no, no me puedo volver a enamorar de una humana ..pasara lo mismo.. - se dijo a si mismo mientra se acuesta en la cama de tn.

- ya esta lista la cena hyde - habré la puerta pero al mirarlo se da cuenta de que esta distraído- ¿hyde? - se acerca a el confundida.

Lawless- (¿debería dejarla ir? ...ella estaría mejor sin mi...).

- hyde - lo llama con una voz dulce y jala sus cachetes.

Lawless- se sonroja al instante- ¡Oye , eso duele! - hace pucheros mientras la mira.

- la comida esta lista -sonríe emocionada mientras le enseña.

Lawless- mira la charola- 7u7...

- toma - le da una taza de chocolate y un plato de galletas.

Lawless- gracias ^u^ - emocionado comiemza a comer.

- (es bastante lindo que un vampiro fuerte y masculino este comiendo galletas) -lo mira con discreción.

Lawless- voltea despistadadamente hacia tn y la cacha mirándolo- cof cof cof -se atraganta con las galletas.

- ¿hyde estas bien? - le acerca su taza para que le de un sorbo.

Lawless-  etto , tn ¿me estabas viendo? - le da un sorbo a su taza ocultando su sonrojo.

- este ¿no? - se sonroja desviando la mirada.

Lawless- ¿estas segura?  7u7 - se acerca a ella molestandola.

- ¡llevare los platos! - se pone de pie y baja a la cocina corriendo con los platos en su mano.

~en la cocina~

- Eso estuvo cerca - toca su pecho - .. Mi corazón esta acelerado .. ¿Acaso me gusta hyde? .. No .. Pero el es un vampiro , el nunca morirá y yo si - esta fue interrumpida ya que la luz de la cocina de apaga - ¿he , Hyde? -pregunta tratando de ver en la oscuridad.

??- eres demasiado linda - la sujeta de las manos inmovilizandola.

-  ¿Q-quien eres? - comienza a forcejar.

??- eso no importa - la abraza y cubre su boca para evitar que grite -  con que tu eres tn , la eva de lawless , el servamp de la avaricia - rie poniendo a tn nerviosa por la información - eso tiene que acabar - dijo y sacó un cuchillo asustando a tn.

~en el cuarto~

Lawless- ¿...he? (Siento un mal presentimiento) ....tn ya se tardo.. ¿estará bien? - camina hasta la puerta y detiene su mano en el picaporte - talves ella no quiere verme y por eso se fue a la cocina.... 7n7 - se convierte en erizo y se acuesta en la cama triste.

~en al cocina~

- mmm -forcejea y trata de golpear al sujeto.

??- no podrás escapar - dijo apuntó de apuñalarla.

~la puerta de vidrio se rompe~

 "Enamorada de mi servamp" - LawlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora