Aviso

197 16 0
                                    

Primero que nada , quiero agradecerles por leer esta historia , ya llegamos a los 1.06k en votos y estoy bastante feliz.

Y la razón por la que hago esto es para aclarar algunas cosas.

Primero hablaremos de la creación de la historia, yo la cree cuando era una niña y la deje empezada , tiempo después la encontré y decidí seguirla , así que por eso no tiene como una historia en general , también podrán ver que en los primeros capítulos la forma de escribir no es muy buena , estoy tratando de mejorar eso y estoy pensando en editarla (su narración) cuando termine la historia.

El cantante que aparecera no va tener su nombre original , va suceder igual que "luka" , pero les traeré a alguien guapo jaja 7u7.

También quería decir que estoy pensando en hacer otra historia sobre seven de mystic messenger , está ya llevo algunos capítulos anotados en mi celular, asi que ya tiene una trama, pero sigo indecisa si hacerlo o no.

Otra chica me pidió que hiciera una historia de kuro, también ya la tengo pero no la he publicado.

Estaba pensando en publicarlas y actualizar un capitulo de cada una por semana , si es que tengo tiempo publicaré dos.

Y ya por último, ya está listo el siguiente capítulo de "Enamorada de mi servamp" , lo subiré en la tarde casi para anochecer, espero lo disfruten.

Con amor Nay ♡.

 "Enamorada de mi servamp" - LawlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora