¿La C3 o Tsubaki?

214 19 4
                                    

- Estoy tan feliz, la película saldrá el mes que viene- dijo emocionada mientras salía del estudio de grabación junto a licht y lawless.

Lawless- nunca pensé que yo estaría en una canción- sonrió aún sin poder creer que cantaría para una de las películas más esperadas del año.

Licht- debo admitir que es una muy buena oferta la que nos han dado - mencionó mientras los miraba.

Los tres seguían conversando de lo emocionados que estaban por la película pero en un abrir y cerrar de ojos una camioneta se detuvo delante de ellos , de la camioneta bajaron varias personas armadas.

Licht y lawless- tn detrás de nosotros- dijieron al mismo tiempo mientras colocaban a tn detrás para protegerla.

Tsurugi- tienen que relajarse, sólo queremos conversar - sonrió mientras bajaba de la camioneta, con una sonrisa burlona.

Lawless- que bueno que lo mencionas, ya que me gustaría hablar de lo que paso el otro día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lawless- que bueno que lo mencionas, ya que me gustaría hablar de lo que paso el otro día.. cuando quisieron llevarse a tn - fingió una sonrisa mientras miraba a cada uno de los miembros de C3.

Tsurugi: sólo queríamos conocerla, eso es todo - dijo mientras caminaba a ellos pero al ver que licht se puso firme se detuvo.

Lawless- es mejor que se mantengan alejados de ella, o no tendré piedad - dijo colocándose firme y mirando fulminante a tsurugi.

Tsurugi- tranquilo avaricia , sólo quiero darles un mensaje de mi jefe ... - sonrió haciendo que lawless lo mirara molesto- tienen que vencer a tsubaki... Si no, un servamp vendrá con nosotros.. y tal ves nos llevemos también a otra joya- miro a tn y le sonrió maliciosamente , lawless al ver esto abrazo a tn.

Lawless- ni se te ocurra intentarlo- lo miro bastante enojado mientras lo fulminaba con la mirada.

Tsurugi- esa es nuestra oferta, o vencen a tsubaki o uno de ustedes será nuestra mascota de experimentos para vencer a tsubaki - sonrió con orgullo- tienen una semana para decidir- se subió de nuevo a la camioneta y se despidió con la mano mientras se alejaban.

Tsubaki- así que están de su lado.. - los tres miraron hacia atrás sorprendidos de escuchar esa voz- no creo que quieran enviar a uno de ustedes, así que supongo que vendrán a por mi- soltó una carcajada como si hubieran dicho un chiste muy bueno.

Lawless- si no hubieras echo todas esas cosas la C3 no estaría detrás de ti - le respondió seriamente mientras lo miraba.

Tsubaki- eso quiere decir que estoy en lo cierto .... muy bien, los estaré esperando - un viento sopló con algunas gotas de lluvia nublando la vista de los tres, al mirar de nuevo ya no se encontraba.

Lawless- tenemos que reunir a los demás... - este se encontraba nervioso , la C3 quería que tomarán una decisión, la última vez que lo hicieron su creador fue asesinado, sabía que pasaría algo malo si se equivocaba al decidir.

 "Enamorada de mi servamp" - LawlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora