¿Confías en mi?.....

280 31 1
                                    

Los chicos miraron la escena bastante confundidos , tn comenzó a comer sin despegar su mirada del plato , ella pensó que era cercana a lawless pero el echo de no saber sobre su pasado la hacia sentir mal , ella nunca había imaginado que lawless sería cruel con alguien.

Licht- tn... te encuentras bien? - dijo intercambiando miradas con lawless.

Tn- si .. estoy bien - dijo guardando silencio inmediatamente.

Lawless- tn.. - dijo tratando de tomar su mano pero ella la retiro.

Tn- voy al baño... - dijo y se levantó.

Licht- lawless.. - dijo mirándolo sin saber que decir.

Lawless- iré a tomar aire .. - dijo saliendo del restaurante.

Mahiru- ... de verdad .. el asesinaba a sus Eva? - dijo soltando sin pensarlo- perdón yo no quise decir eso..- dijo negando con sus manos.

Hugh- si , el antes lo hacia , pero parece que con tn es diferente- dijo tratando de pensar.

Kuro- si no me equivoco .. incluso el último Eva que tuvo era actor de cine.. - dijo recordando.

Lily- y el murió misteriosamente , nunca dieron detalles - dijo agregando.

Licht- pero lawless no le haría daño a mi hermana.. verdad? - dijo mirando a los servamps, pero ellos sólo intercambiaron miradas.

Hugh- no creo que lawless lo haga - dijo tratando de estar seguro.

Lily- aunque si es algo raro.. Lawless siempre elegía a personas dentro de la industria , pero tn.. se ve que es una estudiante con una vida tranquila - dijo mientras miraba a licht.

Kuro- pero el esta enamorado , no pasará nada -dijo defendiendo a lawless.

En ese momento llegó tn a la mesa y miro entre todos.

Tn- ... donde está hyde? -pregunto confundida.

Misono- el ha salido a tomar aire - dijo algo dudoso sobre si decirle a tn o no.

Tn- iré por el - dijo caminando hacia la puerta.

Licht- tn - dijo sosteniendola de la mano- si estás confundida .. habla con el , pero calmados.

Tn- lo haré, gracias por preocuparte licht-tan- dijo mirando a su hermano y sonriendo.

Licht- más le vale a ese demonio valorar a mi hermana ... les deseo suerte - dijo y soltó a tn dejándola ir.

Lawless seguía caminando con miles de pensamientos en su mente que lo hacían sentir mal , pero esos pensamientos fueron interrumpidos por el ataque de belkia que muy apenas pudo esquivar.

Belkia - pareces distraído- río al mirar a lawless enojado.

Sakuya- parece que tuvo problemas con tn .. , es mejor que se alejen , puede hacerle daño- dijo molestando a lawless.

Lawless- yo jamás lo haría, eso tenlo muy seguro - dijo retando con la mirada a sakuya.

Sakuya- no te alejaras de tn por más que lo intentemos.. verdad?- lawless lo seguía asesinando con la mirada- bien... tendremos que matar a uno de los dos y esa no será tn ... otogiri! - en ese instante unos hilos rodearon el cuerpo de lawless.

Lawless- maldición- dijo intentando liberarse.

Belkia- pensé que el servamp de la avaricia era fuerte , parece que realmente anda en las nubes- dijo acercándose con su espada al igual que sakuya.

Otogiri- parece que es su fin... - dijo y lanzó más hilos, sujetando con mas fuerza a lawless.

Sakuya y belkia se lanzaron en contra de lawless el cual luchaba por liberarse , estaban a punto de lastimarlo hasta que alguien corto los hilos y lo jalo hacia un lado haciendo que fallen.

Sakuya-... tn .. - dijo mirando la confundido.

Lawless- tn? - dijo mirando la, ella se encontraba enfrente de el, con su arma de guitarra.

Tn- que planeaban hacer - dijo en un estado de ataque.

Sakuya- sólo quería salvarte.. tn el te asesinara- dijo acercándose a tn y levantó su mano para acariciar su mejilla.

Tn- sakuya.. Lawless es mi novio , si de verdad me aprecias deberías dejar de atacarnos- dijo retirando su mano.

Sakuya- bien ... si te llega hacer daño .. no se lo perdonare- dijo mirándolo con enojo.

Belkia- de verdad lo vamos a dejar así?! - dijo gritando sin poder creerlo.

Sakuya- vámonos.. esto ahora es asunto de tsubaki - dijo alejándose aún con otogiri y belkia quejándose.

Lawless- no pensé que vendrías- dijo en voz baja.

Tn- por que no te defendiste? - dijo dandose media vuelta y mirándolo sería.

Lawless- yo estaba algo distraído.. sólo eso - dijo bajando la mirada.

Tn- hyde.. - agarró su rostro y lo hizo mirarla- me gustaría arreglar esto .. acabamos de comenzar y no quiero cometer errores - dijo mientras le daba un pequeño beso.

Lawless- no quiero equivocarme .. no quiero que me tengas miedo - dijo tratando de aguantar las lágrimas.

Tn- eso no pasará hyde - acaricio su rostro con dulzura- ..... no se que ocurrió en tu pasado , pero quiero saber más sobre ti .. quiero saberlo - dijo mirándolo triste- de verdad asesinas a tus Eva? - dijo soltando.

Lawless- te lo diré, pero yo quiero saber sobre tu pasado .. eso incluye a sakuya - dijo también soltando- es algo que siempre me he estado preguntando- dijo en voz baja.

Tn- vayamos a casa , y resolvemos esto..

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
En el próximo capítulo les tengo una sorpresa 7u7 , no se si les gustará o no , pero hay que intentarlo.

Con amor, Nay ♡









 "Enamorada de mi servamp" - LawlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora