Dolor (2/3)

960 89 3
                                    

~Se rompe la puerta de vidrio~

??- sera mejor que te alejes de ella... - dijo amenazante.

-... (Misono?) - miro asombrada la escena.

Misono- lily ya sabes que hacer- muestra su cuello.

Lily- se acerca y lo muerde- entendido Eve- saca su guadaña.

~Con lawless ~

Lawless- escucha vidrios romperse- ¿Que pasa? - se convierte en su forma "humana" y se dirige a la puerta al escuchar las voces - alguien esta en la casa- habré la puerta y baja corriendo.

~En la cocina~

??- eso no funcionara- rie aún sujetando a tn.

Lily- ¿he? - lo mira confundido pero este resive demasiados golpes a la vez.

Lawless-  ¿t-tn?  - se acerca a la cocina y mira al sujeto.

- mmm -apunta con la mirada hacia un lado.

Lawless-  ¿he? - mira a misono en el piso y a lily lastimado sosteniendo a misono-  ¿que? , ¿Pero ..como? - lo mira sin poder creerlo.

??- con esta belleza - muestra un cuchillo de color rojo para despues reir como loco.

Lawless-  suelta a tn ahora mismo - se pone serio y sus ojos se hacen de fuego ardiente.

?? - como digas -ríe y la empuja al suelo haciendo que tn se lastime con los vidrios.

- tsk! - se toca la pierna y quita un vidrio que se había encajado.

Lawless-  pagarás por eso -su mirada se vuelve oscura y una cadena se forma en los tobillos de tn y lawless para despues apuntarlo con su espada.

??- ¿a un no lo entiendes? Que mal por ti... - rie y lo comienza a atacar.

Lawless- Tsk! - esquiva el ataqur pero aun asi resive un pequeño corte en la mejilla.

-  ¡hyde ese cuchillo si te puede hacer daño! - le grito desde lejos.

Lawless- (esto arde horrible) tsk! a un asi lo puedo acabar - comienza a lanzar ataques.

-  H-hyde ... - preocupada trata de levantarse pero su pierna aún sigue adolorida.

Lawless- lastimado aún sigue peleando- (tengo que protegerla..) .

- (recuerda todos los momentos donde hyde la salvo) ...es mi turno... - hace aparecer su guitarra eléctrica y comienza a tocarla lanzando algunas notas que hacen que el chico no se pueda mover.

Lawless-  ¿Tn? - mira la escena confundido.

- ¡ahora hyde!- le da la señal.

Lawless- con gusto - usa su espada con el chico lo mas rápido que puede.

-  y por ultimo.. - toca una nota y hace que el chico se electrocute.

??- aahh! Otogiri!! - unos hilos lo sujetan de las piernas y manos llevándolo lejos de tn y lawless.

Lawless- ¿hay mas de ellos?- confundido se gira hacia la dirección de donde vinieron los hilos.

Tn- parece que si - se acerca preparándose para tocar la siguiente nota.

Otogiri-  jala un poco mal al chico haciendo que su gorra se cayera.

Tn-  .... - se queda congelada la ver al chico-  sa-sakuya.. -susurra sin poder creerlo.  

Lawless- tn , ¡toca la nota!  - grita algo nervioso al ver que se están alejando.

Tn- si .. - nerviosa trata de tocar su guitarra pero no puede quitar su vista del chico de cabello verde.

~otogiri y sakuya huyen~

Lawless- ... -cae al piso mientras agarra su pierna.

-h-hyde.. - se arrodilla delante de el.

Lawless- ¿por que no hiciste nada? - la sujeta de los hombros.

- y-yo lo siento... - trata de encontrar una excusa.

Lily- ¿misono? -  lo comienza a llamar al ver que se mueve.

Misono-  ¿que ocurrio? - menciono mientras abría  los ojos.

Lily- vamos al hospital - lo carga y se levanta.

Lawless- ¿están bien? - empuja un poco a tn y se levanta algo enojado.

Lily- misono se lastimó un poco pero estara bien- dijo mientras miraba a misono.

Lawless- ¿.... y tu? , ese cuchillo nos puede lastimar.. - dijo examinandolo.

Lily- solo me lastimo el brazo no importa  - le sonríe para después mirar a tn-  sera mejor que hables con ella .. , No tiene la culpa , talves tiene sus motivos- trato de hablar con lawless.

Lawless- si pero.. - este fue interrumpido ya que alguien entró a la casa.

??- lily ¿que paso? - pregunto preocupado.

Lily- misono se lastimó un poco - lo miro algo triste.

??- suban a la limosina - dijo saliendo seguidos de lily y misono.

Lily-  ¿Como sabias que estábamos aquí? - pregunto antes de subir.

??- ...el me aviso... - susurro sin decir nadamas.

Lily- ya veo ... Nos vemos luego lawless - se despide y sube a la limosina para después alejarse.

Lawless- ... - se queda observando la puerta.

- h-hyde... Yo.. Lo siento  - se acerco a el avergonzada.

Lawless-  ¡lily y yo arriesgamos nuestra "vida" para salvarte y tu no hiciste nada! - dijo enojado.

-  tu.. -sus ojos se vuelven llorosos- tu no sabes nada de mi.. ¡Baka! - lo empuja y sale de la casa corriendo.

Lawless-  maldición..- se queda callado y se sienta en el piso mientras se deja caer por la pared.

- corre en la noche oscura por el parque hasta que tropieza-  ¡..tsk Maldición! ... Todo esto es mi culpa...  pero  .. ese chico se parecía tanto a sakuya- susurro recordando su cara.

~Flashback~

Dos niños corrían por el parque bajo la lluvia.

??- te atrapare tn - dijo riendo mientras corría detrás de ella.

Tn- no lo harás - se burló mientras corría, pero esta felicidad fue interrumpida.

??- ¡sakuya! ...ya es tarde vamonos - se acerco a ellos un señor con la cara un poco molesta.

Sakuya- pero padre , quiero seguir jugando con tn - puso la cara triste pero esto sólo hizo enojar más a su padre.

??- ¡te dije que nos vamos! - le grito asustandolo. 

Tn- ... Sakuya podemos jugar después - lo toma del hombro y sonríe.

Sakuya- al ver la sonrisa de tn se siente tranquilo - esta bien - le sonríe y se despide.

                                  ~Fin del Flashback~

Lawless-  t-tn... - sale de su pensamiento y se dirige a la puerta para ir a buscar la.

~con tn~

- De verdad .. ¿es el?  ..pensé que había muerto - sonríe con tristeza pero aliviada al recordar aquel día.

Sakuya- me recuerda.. -  la mira desde la rama de un árbol.

??- ¡TN! - alguien la llama a lo lejos.

- ¿hyde? - mira al chico acercarse.

Lawless- no salgas de casa si yo no te acompañó tonta.. - la abraza con fuerza.

- h-hyde.. -corresponde al abrazo.

Lawless- vamos a casa - le sonríe mientras toma su mano. 

Sakuya- mira la escena con celos...

 "Enamorada de mi servamp" - LawlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora