Lawless- se ha ido la luz - dijo mientras se quitaba de encima, pero este fue sujetado por tn, encadenando lo a ella ya que tenía miedo.
- no me dejes sola hyde- lo abrazaba fuertemente mientras escondía su rostro en el pecho de lawless.
Lawless- lo siento , pero tengo que revisar el problema de la luz - dijo tratando de soltarse pero tn insistió.
- ¡Te acompaño! - se colocó como un soldado haciendo que lawless la mire de arriba a bajo pensativo para después rendirse y aceptar.
Lawless- esta bien vamos - tomo la mano de tn con delicadeza y camino despacio hacia el piso de abajo.
- Al bajar se escucharon ruidos, esto provocó que tn abraza fuertemente a lawless- .....hyde.. - lo llamo mediante un susurro.
Lawless- ¿que pasa? - pregunto tratando de disimular su sonrojo por el abrazo.
- escuche algo 7n7 - susurro mientras trataba de mirar a su al rededor para estar segura de lo que escucho.
Lawless- ¿que cosa? - también comenzó a mirar pero estaba tan obscuro que muy apenas podía ver algunas siluetas.
- se escucharon como pisadas- asustada dio un brinco y subió a la espalda de lawless.
Lawless- tranquila no pasa nada- rio y la sujeto de las piernas con sus brazos caminando hacia la sala- donde estarán las velas ... estaban por aqui.. - dijo mientras tocaba con sus manos la mesa de centro.
- tn lo seguia abrazando pero escucho pisadas en la cocina- aahh!!! Hyde hay algo en esta casa!!! - se aferró más a el.
Lawless- tranquila no te pasara nada , solo espera me aquí y regreso rápido ¿si? - la colocó en el sillón y le colocó su chamarra para que se calentara.
- esta bien 7n7 - dijo mientras se acurrucaba en el sillón.
Lawless- No tardare, solo arreglare el problema con la luz - dijo mientras ponia velas cerca de tn para después darle un beso en la mejilla.
Lawless coge una lampara y sale de la casa dejando a tn sola.- Estaba en medio de la obscuridad pero en eso se escucho un plato caer en la cocina- ¿hyde? - pregunto confundida ya que lawless había salido.
??- una silueta se acerco a tn y toco su cabello.
- aahh!! -asustada grito mientras corría hacia la puerta.
??- esta silueta se dio cuenta y la alcanzó a sujetar fuertemente del brazo- ¿a donde vas Preciosa? - le preguntó mientras reía.
- ¡sueltame! - comenzó a corcejar pero el tipo no cedía.
??- eres muy linda , llevo tiempo observandote... se que tu eres la chica que cubre su rostro - dijo mientras tocaba el rostro de tn, asustandola por lo que había dicho- ¿cuanto dinero me darían por ti? - río mientras pensaba en el dinero.
Lawless- yo diría que mucho - se encontraba parado en la puerta, la luz habia regresado asi que podian ver el rostro del extraño- pero no dejare que te la lleves - amenazó mientras se acercaba a ellos.
??- el tipo se sintio acorralado asi que sacó un cuchillo mientras lo apuntaba con el- sera mejor que te alejes o juro que te mato- grito como advertencia para hacer que lawless se acobardara.
Lawless-- ........ JAJAJAJA ¿tu? ¿Matarme? - comenzo a reir a carcajadas mientras golpeaba con su puño la pared- ¿escuchaste tn? JAJAJAJA quiere matarme JAJAJAJA - respiro hondo para después mirarlo burlonamente y hacer una reverencia- soy un vampiro y no puedo morir - comenzó a reír al ver el rostro del tipo quien se encontraba confundido.
Una cadena color azul y dorado se formo en los tobillos de tn y lawless.Lawless- eres gracioso .. pero has tocado a tn.. asi que es hora de tu muerte - sonrío y lo apunto con su espada, el tipo comenzó a temblar pero esto no detuvo a lawless, así que se lanzó a el asesinando lo.
- cayó al suelo cuando el tipo la soltó y comenzó a sollosar.
Lawless- ¿te encuentras bien tn? -dijo mientras se agacha hasta quedar a la altura de ella.
- ¡te dije que había algo! , ¡Te dije que no me dejaras sola! -comenzó a golpearlo mientras lloraba.
Lawless- Lo sé, y lo siento - se disculpo mientras sujetaba las pequeñas manos de tn , después se acercó y la beso.
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada de mi servamp" - Lawless
RomanceSales muy tarde de estudiar , ya que te habían castigado . Hibas caminando por esas calles tan solas y oscuras que apresuraste el paso, escuchabas que alguien se te acercaba , te diste media vuelta y miras un pequeño erizo , tu siempre habías querid...