CAP 1

12.8K 880 34
                                    

Pov yoongi
Ya estoy cansado de que mis padres siempre me digan que debo conseguir a alguien, a quien amar que no me puedo quedarme solo, osea ¿que tiene de malo estar solo?, que no les importa el genero de quien ame, eso es algo bueno, pero ya estoy cansado de los sermones mañaneros, siempre es lo mismo.

Debes convivir Yoongi, debes tener a alguien que te ame Yoongi, Yoongi esto Yoongi lo otro, a veces me cuestiono si no se cansan. Y siempre el mismo ejemplo debes tener una relación, como yo y tu madre bla bla bla, asi que se me ocurrió una gran idea porque no pedirle un pequeño favor a mi querido mejor amigo, si lo pienso mejor pequeño, pequeño no es pero jiminnie siempre me ayuda, y esa pequeña voz en mi cabeza dice intentar no cuesta nada, ademas hay un montón de chicos y chicas de tras de él y pues es mi mejor amigo, Jimin es un chivo atractivo siendo sincero, no esta nada mal, pero solo es mi amigo y nunca lo vi con otros ojos a esa bolita de ternura, además podria alejar a todos esos ineptos que están detrás de jiminnie claro no son celos o bueno si, pero celos de amigo solo lo quiero proteger su corazón inocente.

Jimin: hyung!!!!

( lo escuche llamarme, y corri hasta llegar a él, para decirle mi plan, antes de que me acorbarde)

Yoongi: jiminnie debo pedirte un favor

( dije de manera directa, espero no se moleste, usualmente a jimin no le gusta que lo trate de esa manera)

Jimin: claro hyung, ¿ que favor ?

( dijo aquello en tono dudoso, pero ya habia dicho claro, entonces lo tomo ¿como un si ?)

Yoongi: tú sabes, te conté de los sermones de mis padres y pues...

( entonces comence a sentirme inseguro y si se enojaba, jimin a veces se enojaba por cosas tontas segun mi punto de vista, ademas jimin era sensible y no queria perderlo)

Jimin: hyung no me deje con la intriga, espere... ¿quiere que le consiga a alguien?

( entonces su gesto me lo dijo todo, estaba realmente sorprendio, lo cual fue un poco gracioso, pero si me reia se iba a molestar, asi que contuve mi risa que queria salir)

Yoongi: No!!!! Queria que me ayudes

( lo tome de los hombros y lo hacer que a mi, mirandolo a los ojos )

Jimin: ¿como podria hacer eso?

(dijo aquello confundido, dejando salir un puchero, debido a la cercania note su leve sonrojo y me aleje, estaba un poco nervioso)

Yoongi: finje ser mi novio

(sonrei victorioso, pero no eperaba esa reacción por parte de jimin)

Jimin: que!!!!no, no, no, no, noooo!!!!

Yoongi: ¿porque no? yo se que soy feo pero anda jiminnie mis padres te conocen, además les caes bien y te adoran andale por fis,  es un pequeño favor para tu hyung

Jimin: no, no, no, ya dije que no hyung y el favor de pequeño no tiene nada


Yoongi: me dices que no ¿porque ya tienes novio?

Jimin:N-n-no, no es eso hyung son por otros motivos

Yoongi: di que si  jiminnie,  ya me cansé de los sermones,  solo por unos meses , quiero tener paz solo unos meses

Jimin: y cuando supuestamente terminemos , tus padres me odiaran, no arriesgare mi cariño con ellos por tu paz hyung

Yoongi: no jiminnie dire que es mi culpa anda di que si. Que te cuesta yo sere el malo cuando "terminemos", no pierdes nada , es mas te devuelvo el favor con lo que me pidas, te hago la tarea,  lo que quieras,  piensalo y me avisas

Jimin: okey lo voy a pensar hyung ...

"NOVIOS DE MENTIRA"(YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora