Pov yoongi
Habiamos llegado despues de un largo recorrido asi que todos nos dispusimos a bajar las cosas, mi padre me llamo para hablar los dos a solas, la verdad es que en todo el recorrido a jimin y a mi nos decian demasiada indirectas que siendo franco eran muy directas para ambos, y la situacion para ambos era muy extraña, ya que la mayoria de estas era sobre alguna boda.
Señor min: hijo debemos hablar
Yoongi: si claro padre, te escucho
Señor min: estoy muy feliz por ti hijo
(dicho esto m i padre me abrazo, dandome palmadas en la espalda, todo era demasiado confuso para mi, asi que lo mire extraño debido a la situacion, ni siquiera sabia el por que de sus felicitaciones)
Yoongi: y ¿porque estas feliz padre?
Señor min: ya hijo no debes ocultar nada, tu hermano nos contó todo, aun que tú deberias habernos dado la noticia , pero se entiende ya que eres muy reservado
Yoongi: contar ¿que cosa les conto?
Señor min: ya hijo deja de fingir
Yoongi: padre no se de que estas hablando
Señor min: ya yoongi basta, jin ya nos contó que te casarías con jimin
Señora min: ¿porque eres así? se supone que hablarías con yoongi y esperarías a que él te lo confesara cuando este listo y digiste que esperarias a que te contara cuando este en completa confianzaYoongi: ca-casarme ¿yo? ...
(Aun no comprendía todo lo que estaba sucendiendo, en que momento jin podria haber escuchado eso, entonces recordé cuando jimin y yo terminamos el final de mi libro por su capricho, tal vez , es mas que seguro que jin escucho aqueello con lo chismoso que tiende hacer y ademas de curioso y metiche, debido al libro hubo una gran confusión ,muy grande y todo por culpa de jin, me di un golpe mentalmente pero entonces recorde que no habia cerrado la puerta y de seguro es como jin entro, ya que no tienen modales el tonto y no toca las puertas, asi que toda esta confusión era un poco tambien mi culpa pero mas mia)
Señora min: disculpa a tu padre hijo queríamos esperar a que nos contaras , pero por más indirectas que dabamos jimin y tu no nos contaban
(ohhhh ahora entiendo todo por eso las indirectas, y entonces tuve un poco de paz al comprender todo y solo necesitaba explicarlo todo, pero entonces recorde que jimin estaba con jin, hablando a solas y eso no era nada nuevo, conociendo lo dramatico que podria a llegar a jin)
Señora min: hijo te queremos dar esto
Yoongi: ma -mamá pero este es tú anillo
Señora min: en realidad es de tu abuela, el de tu abuelo se lo daremos a jin y el de tu abuela a ti se lo podrías dar a jimin vi que aun no tenia anillo
Yooongi: mamá todo esto es una ...
( y cuando estaba a punto de aclarar todo mi madre me interrumpio, se vian felices, y sus palabras eran sinceras y ahora que podria hacer, aclarar todo y desilusionar a mis padres o podria hacer realidad la pequeña confusión, si una mentira se volvio realidad, por que no un malentendido)
Señor min: estamos orgullosos de ti hijo conseguiste a quien amar por el resto de tu vida y jimin es una gran persona
Señora min: si hijo para que esperar más conoces a jimin desde que son pequeños es un gran chico no lo dejes ir
Señor min: acepta el anillo no esperes mas y hoy pediselo delante de toda la familia antes de que el se arrepienta o lo pierdas
Señora min: si hijo, nosostros te apoyamos en todoMi madre lloraba, ver a mis padres de esa manera tan felices por mi, sin embargo yo y jimin somos novios oficialmente hace poco, claro que eso solo lo sabemos los dos, pero por otro lado era cierto lo que mi madre decia, conozco a jimin desdeque somos pequeños sus malos y buenos hábitos , sus virtudes y defectos conozco todo de él, ¿porque no pedírselo? él igual me ama, sonreí y me fui a buscar a jimin y al encontrarlo lo vi estaba hablando con mi hermano y entonces me quede estatico y un pensamiento paso por mi cabeza, tal vez para mi estaba bien, pero tal vez para jimin era muy pronto y la indecisión comenzó a invadirme ...
ESTÁS LEYENDO
"NOVIOS DE MENTIRA"(YOONMIN)
FanficDonde los padres de yoongi lo presionan para que tenga pareja sin importar su género, sus padres querían que su hijo tenga alguien en su vida que lo acompañe y le de amor, pero a su hijo no le importaba eso aun... asi que se le ocurre un plan genia...