CAP 14

3.5K 348 4
                                    

Pov jimin

El padre de yoongi lo llamo para hablar, la verdad es que me daba demasiada curiosidad y mi plan era espiar,  pero jin me hablo a mi asi que no pude escuchar nada, solo me dedique a seguir a jin y era un poco incomdo todo, hasta que el paro y yo hice lo mismodetras de él .

Jin: algodón de azúcar

Jimin: ...

Jin: tranquilo jimin yo ya lo se todo

Jimin: ¿todo?

(entonces me puse nervioso, y sentia miedo, tal vez se habia enterado que la relación de yoongi y de mi era falso al principio y ahora esta molesto por que , cree que sigue siendo falso, o por que no le gusto que mintieramos a sus padres pero en todo caso deberia hablar con ambos esto es injusto, y el miedo me invadio aun más al recordar a yoongi irse con su padre para hablar y vi como su madre los siguio y si tal vez todos los saben y ahora los papás de yoongi me odian o aun peor me odia toda su familia)

Jin: si,  lo de la boda

Jimin: espera ¿bo-boda ?¿ que boda?

Jin: te escuche a ti y a yoongi hablando sobre su boda

Jimin: oh no jin , todo es una confusión

Jin: oh lo siento minnie,  tal vez el casarse eran  planes para el futuro y no para ahora lo siento,  mal entendi todo

Jimin: no jin,  no me estas entendiendo lo que intento decir es que ...

Yoongi: jimin!!!

(Escuche a mi hyung , interrumpiendo la explicación para jin, me gire en su dirección y sonrei)

Jin: los dejaré solos

 
Yoongi: si , gracias

Jimin: hyung hubo una gran confusión

Yoongi: lose minnie mis padres me hablaron de lo mismo que te hablo jin supongo

Jimin: e-es sobre nuestra boda... perdon sobre una boda

Yoongi: si quería hablar sobre eso

Jimin: si claro hyung , pero ¿que es lo que tiene en la mano?

Yoongi: es , esto minnie

(lo escuhe decir aquello y baje mi mirada viendo su mano y lo que esta tenia era un hermoso anillo)

Jimin: hyung ¿quien se lo dio?

Yoongi: recuerdas que te dije que hable con mis padres pues el mal entendido de la boda se nos fue de las manos y me dieron el anillo de mi abuela para que se lo de a la persona con la que quiero  pasar  el resto de mi vida .

Jimin: wow hyung eso significa mucho para sus padres y para usted

Yoongi: minnie necesitamos hablar

Jimin: si hyung

Jhope: chicos vamos

Jimin: ya vamos

Yoongi: pero queria decirte algo

Jimin: sera despues hyung sus padres y tios nos esperan para ir, vamos hyung

Pov yoongi

Cuando estaba apunto de decirselo nos llamaron pero tengo tiempo para pensar en que le diré
(ahora que estamos solos quiero decirte todo lo que no pude  se que somos novios de verdad hace poco tiempo,  como no lose dos o tres semanas pero eso fue suficiente para enamorarme de ti ...no quiero perderte ademas nos conocemos desde que somos pequeños conozco tus virtudes  y defectos y aun así termine enamorandome de ti minnie ¿quieres casarte conmigo? ) creo que eso fue perfecto si en mi mente sonó bien , supongo que sonara igual de bien cuando se lo diga a jimin , ya se que decirle a minnie cuando estemos solos pero debo hacer algo mas romántico tal vez una cena y se lo pediré delante de toda mi familia creo que es perfecto lo que tengo en mente.

Jimin: hyung en que es lo que piensa tanto

Yoongi: en nada minnie

Jimin: hyung ya nos iremos

Yoongi: ¿tan rápido?

Jimin: si hyung , pero seguiremos el resto del día en la cabaña de sus padres

Yoongi: oh eso tiene mas sentido minnie, esta bien vamos...

"NOVIOS DE MENTIRA"(YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora