Pov narradora
Se hizo de noche la luna y las estrellas miraban desde aquella altura, para las personas era una noche común como todas y hasta en ese entonces la luna estaba tranquila, pero una de sus estrellas le aviso que en esa hermosa noche donde todo brillaba, dos almas lloraban y sufrían en silencio, la luna alborotada dirigió su mirada en aquellas almas que estaban en la tierra sufriendo y entonces se dio cuenta que por un lado un joven de mejillas regordetas lloraba en su habitación en silencio callando sus sollozos para que los que lo acompañaban en aquel lugar no lo escucharan, lagrimas caían de aquellos ojos.
La luna al ver al chico tan destrozado no podia creer que era el mismo joven que ella en alguna noche vio sonreir junto a su amado, aquella noche donde sus ojitos se formaban medias lunas de tanta felicidad y brillaban hasta mas no poder, ahora de aquellos ojitos caían lagrimas saladas resbalando por las mejillas y verlo como con su mano tapaba su propia boca para no soltar sollozos, aquella boca que alguna vez lo vio besar los labios de su amado con tanto amor ahora lo veía sufriendo por aquel amor.
La luna se entristesio ante aquel escenario una lagrima callo convirtiéndose en una gota de lluvia en la tierra entonces decidió ir a ver a la otra alma que se encontraba triste, tal vez por él si podría hacer algo pero al verlo se dio cuenta que se equivoco, al ver aquella habitación todo estaba oscuro se acerco un poco mas para alumbrar por la ventana y vio a un chico de rodillas en el suelo de su habitación con la cabeza agachada y de sus ojos gatunos caían lágrimas que se estrechaban directamente con el frío suelo de la habitación y entonces recordó una hermosa escena donde los personajes principales eran aquellos dos jóvenes que sufrían ahora, ya los había visto juntos pero no de esta forma tan dolorosa, el recuerdo que la luna tenia era donde aquellos al estar juntos reían y sentían amor.
La luna acompañada de las estrellas recordaron que aquellos jóvenes que ahora sufren el uno por el otro eran los que se amaban más por las noches, los que hacian sentir el amor y calidez que sentían el uno por el otro, era tan fuerte aquel bello sentimiento que hasta la luna y las estrellas sentían calidez cuando los veían juntos, la luna al verlos ahora separados, sufriendo y ya no juntos recordando aquellas noches llenas de amor sin embargo ahora se convirtieron en noches de dolor, la luna no pudo contener más el dolor y comenzó a llorar haciendo que en la tierra lloviera .
Fue entonces mientras la luna lloraba fuertemente para que el destino los volviera a juntar los jóvenes se acercaron a sus respectivas ventanas al mismo tiempo, pero en distintos lugares miraban el mismo cielo que los conectaba, miraban como las gotas de lluvia caían y resbalaban por el vidrio de sus ventanales, miraron al cielo con ojos hinchados y cristalizados donde expresaban tristeza por perder al amor de sus vidas y fue entonces donde una estrella se dio cuenta que las almas que se encontraban tristes habían dejado de llorar y que ahora admiraban el cielo, ella decidió correr para llamar más su atención aunque eso significaría ir a otro lugar lejos de las demas estrellas, pero a la estrella no le importo, ella quería ver a la pareja feliz entonces comenzó a tomar impulso y sin mas pensarlo se lanzó a correr desde la tierra se vio una estrella fugaz y aquellos jóvenes abrieron los ojos al ver aquella estrella fugaz pidiendo un deseo y haciéndole una promesa a la madre luna.
Yoongi: vuelve a mi
Jimin: vuelve a amarme
Yoongi: no me dejes
Jimin: nunca te dejare
Yoongi: te recuperare lo prometo
Jimin: que no sea demasiado tarde
Yoongi: jamás te dejare de amar jiminJimin: jamás te dejare de amar yoongi
Los jóvenes terminaban o seguían las frases del otro sin estar juntos, decian aquello con lágrimas en los ojos, decian aquello con la esperanza de que el sentimiento al hacer aquella promesa lo pudiera sentir el otro, la luna se dio cuenta y dejo de llorar tan fuerte fue entonces que la lluvia cesó tan solo un poco, pero a un resbalaban lagrimas de tristesa por las mejillas de la luna por lo tanto aun llovía de madera calmada, en la tierra aquella estrella fugaz significo mucho, gracias a ella los jóvenes hicieron una promesa uno por el otro, pero al estar separados no pudieron escuchar la promesa que se hicieron, pero eso no importaba la luna al menos sabia que aun se amaban y aun había esperanzas para el amor de aquellos dos jóvenes ahora solo quedaba volverlos a unir pensó la luna.
La luna sonrió ante el acto noble de la estrella y vio como aquellos jóvenes se iban a dormir con los corazones rotos pero ella se encargaría, ella ayudaría a unirlos y a sanar aquellas heridas .
Pero muy en el fondo la luna sabia que aquellas promesas también sonaban como una despedida
La luna: ellos prometían amarse siempre, pero no prometieron volver a estar juntos
estrella: ¿que significaba eso?
La luna: las personas se aman demasiado estando juntas, pero si se separan algunas se dejan de amar, pero ellos prometieron amarse aun cuando cada sigue su camino y a veces estos caminos son distintos
otra estrella: ¿ como es eso posible ?
La luna: aquella persona fue importante en algún punto de su vida, se amaron mucho pero no significa que volverán. El amor de aquellos jóvenes es fuerte, por lo que estando separados se seguirán amando, estando juntos igual se amaran, por que en la vida de uno el otro significo demasiado y viceversa .
estrella: Entonces ellos se despidieron o hicieron una promesa
La luna: ellos se prometieron nunca dejar de amarse, sin embargo no dijeron de volver a estar juntos
(Entonces fue cuando una estrella comenzó a llorar por que creía que era el fin de aquel hermoso romance la luna noto aquello e intento consolar a su pequeña estrella)
La luna: no llores pequeña, ellos se seguíran amando, pero depende de ellos si volver a juntar sus caminos y amarse o separarlos y seguir sus vidas pero en el fondo seguir amandose porque en algún punto de su vida el amor que sentian el uno por el otro se volvio un solo amor tan fuerte y sincero
(La pequeña estrella al escuchar aquello fue calamado su llanto, aun que en el fondo sentia tristeza)
estrella: entonces aun hay esperanzas
La luna: si y nosotros ayudaremos en lo que podamo, pero no te pongas triste si aquellas almas no se vuelven a juntar por que hay posibilidades de que se unan por el amor que se tienen, asi como hay posibilidades de que se separen por ese mismo amor por que no quieren dañar a la otra persona más de lo que ya estan
La estrella comprendió sonrió y en su mente estaba" juntos o separados al menos seguirán amandose "
El capitulo esta bien triste hasta yo me puse triste al escribirlo y no me gusta sufrir sola asi que sufran conmigo y pues el capitulo si lo leen super bien tiene sus mensajes subliminales, suerte con eso, se lo dedico a todas esas hermosas personas que me siguen, votan , comentan y leen esta hermosa historia bueno no si esta muy buena pero igual. las amodoro, todos los comentarios de este capitulo respondere si que si ❤
ESTÁS LEYENDO
"NOVIOS DE MENTIRA"(YOONMIN)
FanfictionDonde los padres de yoongi lo presionan para que tenga pareja sin importar su género, sus padres querían que su hijo tenga alguien en su vida que lo acompañe y le de amor, pero a su hijo no le importaba eso aun... asi que se le ocurre un plan genia...