CAP 32

2.8K 259 20
                                    

Pov yoongi

Habia hablado con suran para encontrarnos habia llegado antes asique estuve esporando a que ella llegara . Hasta que la vi llegar se acerco a la mesa en la que me encontraba me saludo hablamos un poco y le pedi ,que fuera a traer nuestros cafés dicho eso vi que dejo su celular sobre la mesa y se dirigio a la cafeteria a traer nuestros cafes .

Estaba tardando, decidí ver el por que y era porque la fila estaba larga ,segui esperando hasta que ,fue cuando  vi su celular  vibrar lo tome la notificacion era del instagram de jimin decidi entrar ya que el celular no tenia contraseña además suran tardaria un rato más ,entre y vi que era una foto de jimin ,ese lugar se me hizo familiar ¿era Tokio ?. si .había estado en japon y recuerdo ese edificio en el que estaba jimin, note que abajo de la foto había escrito algo, asi que lo leí y decía . "Las lágrimas abundan en mi rostro dolido, por culpa de un amor que doy por perdido, llorando al ver que nada se arreglará, esta situación que no tiene aparentemente un  final".  "No espero nada ya de mi vida, atormentada sin futuro alguno que me diga, que merece la pena luchar por ser feliz, en este mundo, sueño que volvemos a estar juntos pero los sueños no son la realidad entonces quien me dice cual es cual que tal si mi sueño es la realidad y mi realidad es un sueño, tengo las esperanzas de que sea así y vuelvas a mi "."Se que parezco feliz pero solo aparento en el fondo estoy destruido aun te amo vuelve a mi,  salvame de esta pesadilla  M.Y"

Esas iniciales eran mías ese poema era dedicado a mi .M=min Y=yoongi el aun me ama ,vi que suran se acercaba asi que sali de la aplicacion y apague el celular y lo deje en el mismo lugar espero que no me haya visto .

Suran: toma tu café y de ¿que querías hablar?

Yoongi: es sobre jimin tenia algunas dudas , y si jimin ¿esta cerca ?

Suran: a ¿que te refieres?

Yoongi: en Tokio por ejemplo no esta muy lejos

Suran: no lo creo yoongi averigüe ademas si quiere estar lejos de ti, supongo que se fue a un lugar más lejos.

(entonces miles de preguntas invdian mi mente ¿Porque me mentía?¿ porque suran me miente? y me pregunto si me mentira con respecto a la publicación y si todo lo que me dijo es mentira y la duda y desconfianza esos sentimientos se apoderaron de mi)

Yoongi: tienes razón

Suran: claro,  ademas si sabría algo te lo diría

Yoongi : si , ¿no subió nada? 

Suran: revisare , no nada

Yoongi: oh bueno ,no importa de seguro y siguió su vida mmmm suran

Suran: ¿si?

Yoomgi: ¿quieres tener una cita con migo hoy bueno ahorita?

Suran: s-si claro, estaría encantada 


Asi que eso era, me quiere separar de jimin porque se enamoro  de mi, pero si le digo algo de que ya se donde esta jimin y que no quiero nada con ella no se de que es capaz asi que fingire esta cita y mañana tomare el primer vuelo a Tokio de todas formas a un tengo tres semanas para disfrutar de vacaciones...

Pov Narradora

Pero no todo pasa tal como uno lo planea ¿verdad? Lo planes suelen fallar y si jimin ya no se encontraba en aquel lugar  , y si suran ya sospechaba algo al respecto ¿de que seria capaz? No todo lo que uno quiere en la vida es fácil de volver a conseguir, todo tiene un costo pero para que aquella pareja vuelva estar justos ¿cual seria el costo o es que no volverían a estar justos?  ...

Holis  como se acerca el final, disfruten  los capítulos restantes así que comenten y voten gracias por todo su amor y apoyo

# LOS AMODORO

"NOVIOS DE MENTIRA"(YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora