CAP 11

4.3K 392 19
                                    

Pov jimin

Hyung había sido el primero en bajar después yo y era tan hermoso, una cita perfecta, en los árboles colgaban lucecitas había una mesa y sillas para dos en el centro un rosa dos platos de comida y el paisaje era el mejor desde ahí se ponía admirar el lago y el bosque,  estábamos un poco alto a decir verdad, las luces que parecían luciérnagas pero en realidad era la ciudad vi a mi hyung sacar un ramo de rosas y me las entrego y después me abrazo por la cintura apoyando su mentón en mi cuello  podia sentir su respiración y como inalaba mi olor y después suspiraba  y eso me ocasionaba cosquillas y solo podía sonreír era perfecto.

Yoongi: ¿te gusta? yo se que no es tan romántico, pero lo hice especialmente para ti y di lo mejor de mi ya sabes que esto no son cosas de mi tipo.

(Eso lo sabia perfectamente pero note todo lo que se habia esforzado tanto por mi y eso ya lo hacia perfecto)


Jimin: es perfecto hyung

(dije girandome para ver su rostro y él no me soltó la cintura aun me abrazaba, asi que toque su rostro con delicadeza mis manos rodeaban su carita tan hermosa  y lo bese, yoongi y yo hablamos, reímos, nos dimos mimos, hubo uno que otro besos robados y comenzó hacer frio y decidimos irnos a casa al llegar me acorde lo del libro, nos cambiamos las prendas por algo más cómodo después note que mi hyung estaba apunto de dormirse y comencé a saltar en la cama)

Yoongi: minnie ¿porque estas tan inquieto? quiero dormir

Jimin: yoongi hay que terminar tu libro ahora

Yoongi: ahora no, mañana

Jimin: Ño ahora

Yoongi: esta bien, pero deja de saltar ¿si?

Jimin: ya en que te quedaste

Yoongi: me quede en que dijo debemos planear la boda...

Pov narradora

Mientras en la cabaña de jin y nam la señora min había informado a todos de que mañana saldrían a las 5 am para ir al lago pero al recordar que su hijo menor había salido con jimin le dijo a jin que le avisara había pasado un rato y jin decidió ir a informales lo que dijo su madre ya que vio las luces prendidas de la cabaña, entro sin ningun problema, para suerte de él,  la puerta se encontraba abierta estaba apunto de entrar al cuarto de los jóvenes  pero decidio escuchar la conversación de los estos .

Yoongi: debemos planear la boda

Jimin: no, asi no hyung primero debemos avisarles a todos sobre la boda


Yoongi: yayaya

Jimin: y despues planearla debe ser romántico como en un mar adornado de rosas


Yoongi: ya ¿que más?

Jimin: debe haber una cena para anunciar la buena noticia a todos los familiares

Yoongi: debe haber una fiesta

Jimin: claro hyung, una gran y bonita fiesta

(El mayor al escuchar la gran boda decidió apartarse de la puerta salio corriendo del lugar estaba tan emocionado su hermanito se casaría con jimin, pero el debía guardar el secreto debía esperar a que ellos lo contaran y debía fingir no haber escuchado nada, pero tal vez los jóvenes no sabían como comenzar o comentar era gran noticia, uy claro jin pensó que el podía ayudar avisando a su madre para que este lista o les de más confianza así ellos se relajarian y dirían la gran noticia)

En el cuarto de yoongi

Jimin: ve hyung,  ya la terminamos a poco no quedo hermoso con ese final

Yoongi: si tu lo crees

Jimin: claro hyung de que se casen los personajes principales con una boda en sueño es un final perfecto

Yoongi:  ya minnie,  ya lo terminamos ahora debemos dormir ¿si?

Jimin: si

Yoongi: minnie

Jimin: si hyung

Yoongi: te amo

Jimin: yo-yo igual hyung

Yoongi: ¿ tú igual que ?

Jimin: yo-yo también lo-lo amo hyung

Yoongi: de tierno, ahora si a descansar pequeño...

Gracias por todo su amor disfruntenlo❤


"NOVIOS DE MENTIRA"(YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora