Es el capitulo final lo hice lo más largo posible y lo intente perfeccionar espero les guste el capitulo y lo disfruten ❤
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov narradora
La noche habia llegado y con esta también la madre luna y las estrellas alumbrando cada rincón oscuro de aquella pequeña ciudad , ansiosas de ver como terminaría esta bella historia de amor comenzaron a buscarlos después de un rato porfin los habían encontrado, separados en distintos lugares, pero aun nada estaba dicho así que comenzaron a observar cada movimiento.
La madre luna observaba como uno de los dos jóvenes salia apresurado con una maleta en mano camino al aeropuerto para tomar su vuelo correspondiente y como otro dormia profundamente por el cansancio mientras su avion llegaba al aeropuerto , todas las estrellas sospechando lo que podría suceder comenzaban a perder esperanzas y a ponerse tristes , pero entonces una estrella se acerco a la luna para conversar con esta.
estrella: madre luna ellos no se verán¿ o si?
(lo dijo con un tono tan triste y de decepción )
La luna: mi pequeña estrella no estés triste, si el destino lo quiere se encontraran, sin importar el tiempo tú solo observa
(una vez dicho esto la estrella quedo confundida y su mirada volvio a la tierra, a aquel lugar y fue entonces que vio lo mejor que pudo pasar, observaba y comenzaba a brillar por lo feliz que estaba y es que los dos jóvenes se encontraron cara a cara, jimin miraba a yoongi ; y yoongi miraba a jimin sus ojos conectaban con los del el otro , estaban frente a frente mirándose a los ojos perdiendose es su pequeño mundo , pero algo no estaba bien jimin lo vio por un momento pero luego sacudió un poco la cabeza como si hubiera roto aquella burbuja y comenzaba entrar en la realidad y simplemente esquivo a Yoongi la estrella se puso triste la historia de amor no terminaria feliz después de todo, es lo que pensaba entonces cuando una lagrima quiso caer por sus ojitos la madre lunahablo
La luna: no llores aun , mira , observa.
Jimin paso por su lado como si nada hubiera pasado, ese acto hizo que la cruel realidad golpeara a yoongi haciendo que sintiera como su corazón se rompía , como algo en su pecho le oprimia de dolor, pero yoongi sabia que se lo merecía y se quedo quieto en el mismo lugar en donde lo habia dejado jimin , durante unos cuantos segundos y del otro lado del aeropuerto suran ya había llegado al ver a yoongi parado y solo tenia las esperanzas de que nada aun había pasado entonces ella corrió pero fue cuando yoongi se giro y vio como jimin salía por la puerta del aeropuerto hacia la salida y corrió en busca de él, ya lo habia dejado ir una vez sin hacer nada, esta vez no cometeria el mismo error.
Mientras que suran al ver correr a yoongi aumento su velocidad y cuando estaba apunto de agarrarlo de la mano vio como yoongi habia tomado la mano de jimin , entonces solo se quedo inmovil solo se dedico a ver que estaba a diez pasos de ellos dos,noto que podía avanzar fácilmente alejar a yoongi de Jimin, pero no lo hizo se quedo quieta admirando aquella escena que poco a poco comenzaba a romper su corazón , aquella escena que hacia que sus esperanzas se esfumaran .
Entonces yoongi jalo a jimin haciendo que este volteara y soltara su maleta acción que hizo que volvieran a quedar otra vez frente a frente pero esta vez lo abrazo jimin simplemente se quedó quieto ante el acto de yoongi , jimin había quedado en el pecho de yoongi sentía como yoongi lo abrazaba fuerte como si no quisiera perderlo, ni dejarlo ir otra vez , jimin comenzaba a dejarse llevar, el perfume de yoongi lo relajaba y habian vuelto a caer en la misma burbuja donde solo importan los dos .
Entonces la madre luna y las estrellas miraban atentas a lo que sucedería después de tal acto , ya no era un amor de dos se había convertido en un amor de tres , donde uno de los tres debía sufrir por el amor de dos o donde los tres debían sufrir , pero el amor es de dos no de tres , las estrellas y la luna miraban atentas a lo que seguiría.
ESTÁS LEYENDO
"NOVIOS DE MENTIRA"(YOONMIN)
FanfictionDonde los padres de yoongi lo presionan para que tenga pareja sin importar su género, sus padres querían que su hijo tenga alguien en su vida que lo acompañe y le de amor, pero a su hijo no le importaba eso aun... asi que se le ocurre un plan genia...